Capitulo 50

567 57 3
                                    

FLASHBACK CHAN

Estaba acostado en mi cama, tenia toda la atención en mi teléfono, Changbin estaba jugando en mi computadora pero la verdad era malísimo en eso, se enojaba a cada rato por perder.

Bin se recostó hacia atrás en la silla y suspiro.

Chan: ¿Que pasa? -pregunte mirando mi teléfono.

Changbin: Nada -puso su silla al lado de mi cama- ¿y que pasa contigo? No has dejado el teléfono aún lado durante casi todo el dia -lo mire.

Chan: ¿Recuerdas a esa chica que vimos en el parque la otra vez?

Changbin: Si la recuerdo, ¿porque?

Chan: Saldremos hoy en la noche.

Changbin: Tss Channie -se levanto de la silla despeinando su cabello- Eres mi mejor amigo y quiero decirte que no esta bien que cubras lo que sientes por Hye con otras chicas, terminaras muy mal después.

Chan: Ella no me gusta Bin.

Changbin: Sabes que eso no es cierto -sonreí- ábreme ya me voy a casa.

Lo acompañe hasta la puerta y antes de irse volvió a hablarme con una sonrisa bastante fingida, Bin es tan obvio.

Changbin: Oye Chan piénsalo bien y disfruta tu cita número 6 de la semana -sonreí y palmeo mi hombro.

(....)

Faltaba menos de una hora para salir con la chica nueva, es feo de mi parte expresarme así con ella pero no se que más puedo decir, soy un cobarde.
Me estaba texteando con ella y de repente me llamo la atención que me acababa de llegar un mensaje de un numero extraño.

MENSAJES

~Número desconocido: Chan, soy Hyunjin creo que necesitamos hablar

~Chan: ¿Donde?

~Hyunjin: Frente de la universidad en una hora.

~Chan: Allí estaré.

FIN DEL TEXTO

Fui frente a la universidad y me encontré con Hyunjin, pase a un lado de el y el me siguió, manteníamos una cierta distancia, no puedo negar que era completamente incómodo esta situación.

Finalmente ambos nos detuvimos.

CHAN Y HYUNJIN

Chan: ¿Te hago falta? -sonrió.

Hyunjin: Deja de ser ridículo -ambos se pusieron serios.

Chan: Supongo que ya se a lo que viene esta conversación.

Hyunjin: Ella me gusta -dijo el afirmando totalmente serio.

Chan paso sus dedos sobre su cabello y miro a otro lugar molesto para luego volver a mirar a Hyunjin que se encontraba frente a el.

Chan: Entonces ahora me dices que te gusta Hye, me habías dicho que no te gustaba y que tenia todo el camino libre para mi -dijo molesto.

Hyunjin: Se que fue lo que dije pero la verdad es que ahora no me interesa, te dije que no me gustaba porque no estaba seguro de que sentía.

Chan: ¿Ahora quieres ser como ella?, estar confundido.

Hyunjin: Quizás ella estuvo confundida pero yo no.

Chan: Ambos Son idiotas -dijo Chan molesto pero de la misma manera en la que Hyunjin se molesto.

Hyunjin: Ya se por que tienes tan deprimida a Hye -dijo sonriendo sarcásticamente.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora