Capitulo 40

560 64 14
                                    

La verdad no me sorprendió que me dijera fácil, el esta borracho pero estaba molesta porque estaba insinuando que me metí con su propio hermano.

Jackson: ¡Basta Christopher! -dijo el molesto.

___: Tu más que nadie sabe que jamás me metería con tu hermano, no soy como tus amiguitas Chan.

Ella se veía molesta y se quiso acercar a mi pero Chan la detuvo tomándola de la cintura, me pareció muy gracioso.

Chica: Vuelve a llamarme Fácil -dijo enojada.

___: Mira, te gusta que te llamen fácil -ella quiso zafarse del agarre de chan para poder acercarse a mi pero el la sostuvo nuevamente y solo me miraba con enojo.

Jackson: Hye ve a mi habitacion -dijo en un tono que parecía que me estaba regañando.

Chan: ¿La llevaras a tu habitacion ahora?, ¿tan desesperados están? -sonrió molesto, esta vez si se paso de la raya- Así que ahora con mi hermano, acaso Hyunjin te dejo por que se dio cuenta como eres... -Jackson lo interrumpió mientras yo me quedaba en silencio.

Jackson: ¡Cállate Chan! limítate a decir estupideces, pareces idiota diciendo estas cosas, ¡Vete! -el dio un paso adelante con la intención de empujar a Chan para que saliera del apartamento, no queria que se pusieran a pelear asi que me interpuse entre Jackson y Chan.

___: Jackson.. -negué con la cabeza para que el se diera cuenta de que no podía llegar a tal extremo.

Chan: Dime Hye , ¿Que quieres hacer con el? ¿Lo que no hiciste conmigo? -estúpido ya se esta pasando, gire y lo mire molesta.

___: Cállate de una puta vez Chan, que estés borracho no te da el derecho de hablarme así, ¿Tanto te duele que no este contigo? ¿te duele en tu orgullo? sabes que solamente soy amiga de Jackson, deja de hablar cosas que no son, además desde que dijiste que no querías ser nada mío empezaste a cambiar, sigues acostándote con cualquiera, porque estoy muy segura que ella -señale aquella chica- no es la misma con la que estabas en el parque, deja de ser tan sucio -gire mi cuerpo y me fui a la cocina.

CHAN

Quise retractarme de todo lo que había dicho, soy un idiota, quise tomarla del brazo antes que se fuera, tenia una gran cantidad de alcohol en mi cuerpo y se que podría decirle cualquier cosa sin importar si le dolería o no.

Jackson: Vete de una vez Chan, ya dijiste bastante idioteces y la cagaras más si sigues hablando -aclaro el, estaba enojado así que me fui de ahí.

Me subí a mi auto sin decir ni una sola palabra, es más si fuera por mi dejaría a esta chica aquí en la calle.

Chica: Channie vayamos a un hotel -no respondí- estoy emocionada de que por fin podamos pasar una noche juntos -dijo con la intención de acercarse.

Chan: Mantén tu distancia, ¿donde vives? -ella se alejo disgustada.

Chica: Ah con mis padres, pero Oppa no podemos hacerlo allí.

Chan: No quiero hacerlo contigo, iré a dejarte -ella me miro- hazte respetar.

Chica: ¿Que estas diciendo? -suspire molesto.

Chan: iré a dejarte a tu casa.

"Hyejin"

Jackson después de lo que sucedió con Chan intentó consolarme, me hiso cosas para comer pero la verdad es que ya no me importaba, me ponía triste solamente el pensar que tengo que perder un amigo, ¿el queria eso? ¿de verdad quiere alejarme?.

Al dia siguiente fui a la universidad, a las primeras personas que me encontré fue a Yun, Hyunjin y Minho, quise acercarme a hablar con ellos y tan pronto como me acerque Hyunjin se alejo de ahí.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora