Debo admitir que camino al apartamento de Chan iba un poco insegura, recién lo conozco y ya estaba yendo hacia allá con el.
Chan: Oh olvide decirte algo, vivo con mi hermano así que quizás el este en casa.
___: Claro no te preocupes -estaba tranquila, al menos habría alguien allí con nosotros.
Llegamos al apartamento de Chan, estaba un poco nerviosa.
Chan abrió la puerta y entramos, el comenzó a llamar a su hermano y este en un momento estaba parado frente a nosotros, estaba bien vestido creo que iba a salir.Chan: ¿donde vas? -dijo mirando al chico.
?: Saldré a comprar algo de ropa, volveré en un rato -dijo arreglándose su chaqueta y luego me miro- ¿Chan no vas a presentarme?
El chico me estaba mirando de pies a cabeza con una sonrisa.
Chan: Hye el es mi hermano... -el chico lo interrumpió.
Jackson: Soy Jackson un placer en conocerte -dijo tomando mi mano y dejando un pequeño beso en ella- ¿tu eres?
___: Soy Hyejin, mucho gusto -dije sonriendo.
Jackson: Vaya tu sonrisa si que es linda -basta ya estaba como tomate.
Chan: Ya es hora de que te vayas Jackson, nos vemos -dijo mientras tomaba mi mano para llevarme.
Jackson: Si ya me voy, oye chan -dijo acercándose a el para decirle algo con la intención de que yo no escuchara pero si pude escuchar- Es la chica más linda que has traído, cuídala -sonrió y se fue.
Chan: Adiós -dijo serio.
Me quede un rato pensando en lo que dijo Jackson, ¿entonces chan a cuantas chicas a traído a su apartamento? ¿que número seré yo? bueno espero ser la última.
El iba caminando hasta llegar al living ahí había una gran TV y un cómodo sofá enfrente, el se sentó y me miro.Chan: Ven siéntate, que pelicula quieres ver -dijo buscando alguna en Netflix.
___: Ehm no lose, puede ser alguna de terror o de suspenso -dije sentándome a su lado.
Me da miedo ver ese tipo de peliculas pero me gustan, es raro pero son muy buenas en algunas ocasiones.
Chan: ¿Te gustaria ver Your Name? -había oído de esa pelicula, siempre quise verla.
___: ¡Si! me gustaria -luego lo mire curiosa- ¿dime chan te gusta el romance?
Chan: Hay muchas cosas de mi que tu no sabes pequeña -sonrió y puso la pelicula.
Había pasado un rato ya que llevábamos viendo la pelicula y era muy buena. Gire mi rostro para ver a Chan y el estaba muy entretenido mirando la pelicula, se veía muy lindo, solo sonreía al verlo, lentamente me acerce para decirle algo, cuando lo nombre el giro y me di cuenta de lo cerca que estábamos, solo reímos.
___: Estabas muy metido en la pelicula, estas llorando -dije riendo y el también sonrió- Voy a tomar agua, vuelvo enseguida -dije levantándome del sofá y dándole la espalda.
Sentí su mano en mi brazo, me estaba tomando lentamente la mano, sentí como mi piel se ponía de gallina.
Chan: Esta parte es muy buena -dijo como en un susurro.
No quise mirarlo, solo me solté de su agarre y me fui a la cocina, me costo encontrarla un poco ya que apenas conozco aquí, cuando llegue a la cocina me serví un vaso de agua y me lo tome.
Estaba por salir de la cocina cuando sentí como mi teléfono vibraba, saque mi teléfono del bolsillo de mi vestido y observe la pantalla, me emocione al ver el nombre de la persona que aparecía en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022