Chan: Hola, ¿que tal todo? ¿como te ha ido?
Hyunjin: Creo que bien, ¿y a ti?
Chan: Bien, ¿Como están las cosas con Hye?
Hyunjin: Bien supongo, la acabo de dejar en su departamento con su papá, me dijo que arreglaría sus cosas.
Chan: Lo supuse, dentro de 1 día se ira a New York -bajo su rostro.
Hyunjin: Todo pasa por algo, creo que es para mejor, no lo se... -dijo sin ánimos.
Chan: Bien dejando ese tema a un lado, ¿de que querías hablarme? -dijo metiendo sus manos en sus bolsillos.
Hyunjin: ¿Yo? de nada, tu me llama.... fue Hye cierto -dijo sonriendo.
Chan: Esa chica es muy especial -sonrió.
Hyunjin: Si lo es, realmente especial -suspiro.
Ambos hablaron de muchas cosas del pasado, entre sonrisas, burlas, algunos suspiros, lagrimas, recuerdos y cosas vergonzosas.
Hyunjin: Pasamos tanto en aquellos tiempos y míranos ahora.
Chan: Te heche de menos -Hyunjin lo miro- No diré que fue doloroso dejarte pero en algunas ocasiones queria juntarme contigo otra vez.
Hyunjin: Te entiendo, creo que me paso lo mismo, Lo que aprendí en todo el recorrido de mi vida es que si algo no es para ti, déjalo ir.
Chan: ¿Lo dices por ella?.
Hyunjin: No tanto por Hye, son personas como cosas las que tuve que dejar ir y la mayoría del tiempo venían cosas mejores y eso era lo emocionante.
Chan: Algo que también aprendí como tu, fue la frase "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".
Hyunjin: ¿Perdiste algo valioso?.
Chan: Si, caigo siempre en el mismo hueco, no es bueno ser orgulloso o no saber pensar lo que iba a decir en esos momentos -suspiro.
Hyunjin: Con el paso del tiempo aprenderemos de nuestros errores.
Chan: ¿Te acuerdas de la chica a la que a los dos nos gustaba? -Hyunjin asintió- Hye nunca fue como ella.
Hyunjin: Eso lo note, fue la misma historia pero con temática diferente, Hye cambio la historia, a pesar de estar confundida supo tomar decisiones hasta las pequeñas se volvieron importantes y frustrantes para ella.
Chan: Yo siempre pense en mi, a pesar de que la amo -ambos se miraron.
Hyunjin: Deja de amarla, deja de pensar siempre en ti, no es justo.
Chan: ¿No es justo para ti que la ame?.
Hyunjin: No digo eso, si quieres amala pero ahora ya sabemos a quien escogió.
Chan: Es gracioso el tema y tan frustrante -sonrió- Cuando ella nos presento queria golpearte, en ese momento tu solo me trajiste viejos recuerdos olvidados Hwang Hyunjin -dijo molesto- Recuerdo que esa noche no dormí por que sabia que se iba a repetir la misma historia del pasado ¿Acaso tu no lo pensaste?.
Hyunjin: Claro que si lo pense, miles de veces pero cada vez que la veía era diferente, porque ella es diferente -Chan rio.
Chan: Nunca estuviste tan frustrado como yo para saber el sentimiento que yo sentía y el miedo si la perdía.
Hyunjin: Si lo supe, llegue a sentir lo mismo porque a Hye le gustabas -dijo en seco haciendo que Chan lo mirara- Hubo un estúpido tiempo en el que ella te empezó a mirar a ti aún estando yo enfrente de ella, era frustrante ya que sentía que la iba a perder, su brillo en los ojos no eran para mi Bang pero tuve suerte de nunca presionarla a escoger aun que si queria hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022