Capitulo 53

562 55 11
                                    

CHAN

La había visto por la mañana, ella se veía bien dejando aún lado su estado de animo y ahora estaba en el hospital, aún no despertaba ¿Cómo es posible? me sentía culpable.

Hyunjin lucia muy mal, Jackson se sentía culpable por no haberle insistido en preguntar que tenia cuando la vio pálida, Minho trataba de no llorar pero se le notaban en sus ojos que ya no aguantaba más, Yun no reaccionaba, Changbin también vino a verla y se repetía a el mismo que no creía lo que había pasado, Felix el primo de Hyunjin tampoco lo creía y constantemente consolaba a su primo.

Fui el primero a parte de Hyunjin en verla, ella no se parecía a la Hye que solía ver todos los dias, la nombre inconscientemente hasta el punto de desesperarme ya que ella no respondía, la llame estúpida en medio de mi desesperación esperando a que ella me insultara pero no lo hizo, solo estaba acostada en esa maldita cama sin despertar.

Según el doctor Hye sufrió una enfermedad crónica pulmonar, nosotros nos sorprendimos ya que ninguno sabia de su estado, el doctor que atendía a Hye nos dijo que es una enfermedad respiratoria común pero en algunos casos podría ser mortal, al parecer Hye tampoco sabia de esto ya que no había ido a medico hace meses, me enoje por eso. El doctor también nos dijo que ella ya esta estable, que puede que se tarde en despertar algunos dias pero que aún hay posibilidades de que vuelva a entrar en peligro o podría entrar en coma si no despierta en unos dias.

La noticia fue dada a su padre y a su hermana así que ellos estarían en unas horas en Seúl para verla.

Ya había visto la reacción de Jackson, la de Yun eh incluso la de Hyunjin que me hicieron sentir mal por completo, ellos rompían en llanto, para ellos tanto como para mi no era creíble pero si para el doctor, lo supere pero no pense que la reacción de Minho me haría caer en la realidad o algo así, creo que fue la peor situación para mi como para Hyunjin.

Minho entro en la sala, el se veía bastante ingenuo incluso viendo a Hyunjin en un mal estado, ellos duraron unos minutos hablando supongo que Hyunjin le conto lo sucedido, luego escuche que Minho le pidió a Hyunjin verla.

Jackson estaba allí dentro con Hye así que Hyunjin se acerco a mi para pedirme permiso, los deje era lo mínimo que podía hacer ya que mi padre estaba pagando el hospital por Hye, hasta donde sabia Minho era bastante cercano a ella, el se veía enamorado cuando trataba con ella, Hyunjin lo sabia.

Le comente a Jackson que el queria entrar, entonces el salió de la habitacion.

Hyunjin me llevo a un lugar un poco apartado de Minho, me pidió que entrara con Minho y el.

Entre y la primera imagen que tuve fue Hye acostada con los ojos cerrados mientras recibía oxigeno por medio de unos tubos, entro Hyunjin detrás de mi y luego Minho. Minho se coloco frente a la camilla, Hyunjin aún lado y yo al otro, Hyunjin y yo cruzamos miradas, por primera vez no eran de odio, Minho miro a Hye con aquella mirada seca lo cual no entendí.

Minho: Quiero ver a Hye -Hyunjin y yo volvimos a cruzar miradas por la pregunta de Minho.

Hyunjin: Allí esta -la señalo- la tienes en frente Lee.

Minho: Ella no es Hye -la señalo- mi bonita no se ve así.

Un miedo creció en mi, Minho seguía viéndose normal y casi ni miraba el cuerpo de Hye.

Hyunjin: Ella es -se acerco a el, Minho lo ignoro y me miro.

Minho: Hyunjin no me quiere decir ¿Dónde esta Chan?

Chan: Minho la tienes enfrente, ella es Hye -el miro fijamente, era obvio que estaba en Shock, no lo podía creer y seguía negándose.

Minho: Apenas tiene color, ella siempre se mueve, Hye esta viva y eso no -señalo- no se mueve.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora