Capitulo 19

830 86 10
                                    

"Hyejin"

Iba caminando con Hyunjin, íbamos camino a la tienda de su primo.
Pasar tiempo con el me hizo darme cuenta de que es un chico verdaderamente agradable, me hace sentir tan bien, su sonrisa es tan linda y bueno creo que con el me siento bastante segura.

Llegamos a una tienda no tan grande pero era muy bonita, por las vitrinas se podían ver vestidos, polerones para chicos, unos perfumes muy bonitos, la tienda era de un color morado con celeste me llamo mucho la atención lo lindo que era todo aquí.

Hyunjin abrió la puerta de la tienda y le agradecí con una pequeña inclinación con mi cabeza, cuando entre me quede sorprendida, por dentro era más grande y bonita, había un par de personas escogiendo perfumes y maquillajes yo me quede mirando el lugar.

Hyunjin: Hey ven por aquí -dijo al frente de una pequeña vitrina, me acerque a el con una sonrisa.

___: Oh ese perfume se ve muy bonito -dije sonriendo.

Hyunjin: Primero hay que olerlo, hazlo tu -lo saco de la vitrina y me lo entrego.

___: Esta bien -lo olí- Huele super bien, le encantara.

Hyunjin: Podríamos comprar ese entre los dos ya que es un poco caro.

___: Si, entre los dos lo compramos -el asintió.

?: ¿Jinnie? -se escucho una voz detrás de nosotros.

Hyunjin se volteo enseguida con una gran sonrisa en su rostro así que deduje que era su primo el que le había hablado, yo gire al rato después y me quede mirándolo.

Era un chico un poco más bajo que Hyunjin, cabello rubio, delgado pero se veía que estaba en forma, parecía idol por como se veía, era muy lindo su primo, me quede mirándolo hasta que Hyunjin me hablo.

Hyunjin: Oye Hyejin -el me miro y me puse nerviosa ante esa mirada- El es mi primo Felix -el chico se acerco para saludarme.

Felix: Un gusto en conocerte Hyejin, Hyunjin me estuvo hablando de ti -dijo dándome su mano mientras el sonreía.

___: Mucho gusto Felix -sonreí- ¿Es enserio que Hyunjin te ha hablado de mi? -dije un poco sorprendida, me sentía contenta al saberlo, dirigí mi mirada a Hyunjin quien estaba ruborizado y tenia una sonrisa en su rostro.

Felix: Si y mucho -dijo riéndose y mirando a Jinnie.

Hyunjin: Bueno bueno, venimos a comprar.

Felix: ¿Que buscan? -dijo mirándonos a ambos.

___: Queremos este perfume -dije mostrándole el perfume.

Felix: ¿Solo eso? -asentí- ¿lo quieren envuelto?.

Hyunjin: ¿Tienes un bolso bonito? como de regalo.

Felix: Tengo uno que es blanco con flores -nos mostro el bolso- ¿Les gusta?.

___: Si, esta bonito.

Felix: ¿Es para ti? -dijo metiendo el perfume al bolso.

___: No, es para una amiga que esta de cumpleaños.

Felix: Bien, espérenme por ahí para traerles el precio.

Nos sentamos en un banquito que había dentro esperando que Felix volviera, mientras estábamos ahí mire un vestido muy bonito, mi madre tenia uno igual, eso me hizo recordarla, no quería pero me puse sentimental al acordarme de ella.

Hyunjin: ¿Tiene tu padre planeado venir a verte o tu hermana?.

___: No lo se, quizás venga mi hermana, mi padre tiene mucho trabajo.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora