Capitulo 49

531 54 15
                                    

Entre a la universidad con la mente más fresca, me estaba empezando a sentir bien.

Mire a Minho entrar a la universidad así que decidí molestarlo, me dirigí lo más rápido que pude al salón y me escondí detrás de la puerta para asustarlo, el entro y salte hacia el con una sonrisa, luego lo abrace, lo que me pareció extraño fue que Minho disimuladamente se aparto de mi pero no le tome importancia.

Minho: ¿Como estas?.

___: ¿Bien y tu?

Minho: Bien también, ¿hiciste la tarea?

___: Si, ¿trabajaremos juntos ahora?

Minho: Trabajare con Yun -lo quede mirando molesta.

___: esta bien.

Ambos nos sentamos separados, en toda la clase me quede viéndolo para ver si tenia alguna reacción pero solo me ignoraba.
La clase finalizo y el solo me sonreía y sacaba temas no muy interesantes, eso ya estaba empezando a molestarme.

___: ¿Tienes algún problema conmigo?

Minho: No -dijo mirándome raro- ¿por que lo tendría?

___: Porque ya no hablamos como antes -me cambio por Yun, es evidente.

Minho: Todo es igual que antes -suspiro mientras arreglaba su pelo.

___: No, eso no es cierto.

Minho: Oye hablamos después, tengo que salir hoy temprano, ¿me cubres en clases?

___: No, ¿que tienes Lee?

Minho: No se que quieres que haga o que diga, estoy bien, siempre estaremos bien.

___: Habla.

En ese momento Yun apareció detrás de el con una sonrisa luego me miro y me saludo.

Yun: Oye Lee se nos hace tarde -Minho le devolvió la sonrisa por lo cual yo me enoje.

Minho: Sera mejor que nos vayamos -ella asintió.

Hyunjin: Hola -se escucho la voz de Jinnie detrás de mi.

Minho: Hola Hyunjin.

Yun: Hola.

___: Bueno, ¿tienen que irse no? -ambos se despidieron.

Hyunjin: ¿Quieres ir a comer helado, cuando salgamos? -diré y lo mire.

___: ¿Que le pasa a Minho? -dije distraída.

Hyunjin: No se, ¿porque lo dices? -me miro con curiosidad.

___: Solo preguntaba.

Hyunjin: ¿Entonces quieres ir conmigo?

___: Si -sonreí.

(....)

Al finalizar todas las clases Hyunjin y yo fuimos a la heladería.

___: ¿Como vas en clases?

Hyunjin: Voy bastante bien, este semestre a estado difícil pero bueno hago lo que puedo.

___: Te entiendo.

Hyunjin: ¿Como vas tu?

___: Me ha costado un poco pero al final obtengo una buena nota, la otra semana finalizamos las clases finalmente -sonreí mientras comía helado.

Ambos caminamos hacia un pequeño parque no muy transitado cerca de la heladería, nos sentamos en una banca delante de un gran árbol que daba sombra.

___: ¿Viste a Chan en clases? -pregunte haciéndome la distraída.

Hyunjin: Si, hoy fue a clases y si me preguntas el esta bien.

___: Hyunjin quiero preguntarte algo y enserio es importante.

Hyunjin: ¿Sobre Chan y yo? -asenti.

___: ¿Que paso entre ustedes?

Hyunjin: Chan y yo nos conocimos cuando teníamos 13 años y como ambos compartíamos la misma edad ambos nos comprendíamos pero a la misma vez siempre habían conflictos -el hizo silencio.

___: ¿Entonces? -el suspiro.

Hyunjin: Todo se convirtió en una competencia pero al final del dia estábamos de nuevo juntos, todo se volvió el colmo cuando a ambos nos gusto una misma chica, digamos que Chan y yo teníamos los ojos vendados , ¿entiendes? -asenti- seguíamos hablando pero ella nos manipulaba solo porque ella veía que no nos llevábamos del todo bien, cuando al final termino todo con esa chica y ambos nos dimos cuenta de lo que ocurrió decidimos separarnos y claro también interfirió la distancia, fuimos amigos pero eso ya paso.

___: Entiendo, ¿pero porque ya no se hablan?

Hyunjin: No quisimos volver a hablar, la comunicación se perdió, cuando volví a Seúl para estudiar no tuve la intención de acercarme a el.

___: ¿Entonces fue una sorpresa encontrártelo en la misma universidad? -reí y el asintió- ¿porque no me lo dijeron?

Hyunjin: Sabes, esto parece una competencia, Hye tu pareces una competencia y la verdad no queremos verte de esa manera porque eres diferente, contigo puedo ser yo, fue gracioso cuando te conocí y me entere de que tu, y Chan eran cercanos, ese fue el motivo del porque me negué el que tu me gustaras.

___: Es una sorpresa para mi saber eso -dije bajando mi rostro- pero me hubiera gustado saber la verdad desde el principio.

Hyunjin: Cuando te conocí nos dimos cuenta de la coincidencia, Chan me busco para hablar y hace unos días yo lo busque a el, no queremos verte como una competencia.

___: No lo hagan -solo hicimos silencio por unos segundos.

Hyunjin: No puedo saber tus pensamientos pero se que ya no estas confundida -lo observe- no se si realmente me he enamorado de ti pero si te aseguro que me gustas y que ahora solo eres tu en mi corazón Hye, se que tu también sientes lo mismo que yo.

___: ¿Estas seguro de que aún no me gusta Chan? -dije un poco nerviosa.

Hyunjin: Estoy seguro de que el no te gusta.

___: ¿Como lo sabes?

Hyunjin: Tu me lo has demostrado -sonrió.

___: ¿Lo he demostrado? -dije confundida.

Hyunjin: Por medio de tus gestos, tus miradas-dijo acercándose lentamente a mi- en la forma en la que me hablas y en como te pongo nerviosa, como justamente ahora -sonreí ante su ultima palabra.

___: ¿Te gusto?

Hyunjin: Si, me gustas.

Ya estábamos bastante cerca como para darnos un beso, nos comunicábamos por medio de nuestras miradas, podía ver sus ojos marrones mientras también recorrían mis labios y no solo era yo la que hacia eso, el también lo hacia.

Mi corazon latía mientras más tiempo duraba el contacto de nuestras miradas, mi estomago era un lio, mi boca se volvía seca tenia que hacerlo, mentiría si dijera que no me sentía ansiosa de tenerlo cerca y estar dispuesta a enfrentar lo que estaba por pasar, sencillamente el me gusta.

El acerco sus labios hacia los míos y los unió, ese momento lo anhele, jugamos un poco con nuestros labios, el sabia lo que queria, era un momento muy especial.

Hyunjin: ¿Quieres ser mi novia?

Este es el momento, ¿a quien escojo?

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora