Capitulo 32

649 66 9
                                    

CHAN

Fue una gran sorpresa encontrarme con Hyunjin en el departamento de Hye, jamás pense en que algo así podría suceder, tengo mis pensamientos enredados en este momento.

Cuando me fui, no sentí a ese chico venir detrás mío así que supuse que el se había quedado con ella, mi rostro se llenaba de ira cuando pensaba eso, era inevitable.

Cuando iba entrando al ascensor ese chico se subió conmigo, ¿acaso quiere que lo golpee? puedo hacerlo, no me importa.

HYUNJIN

Era un caos estar en esta posición pero se que ella esta peor que yo, antes de que Hye nos echara a ambos de su apartamento, me despedí con mi mirada y le pedí disculpas, por mi culpa empeoro todo esto.

Me apresure para alcanzar a subirme al ascensor con Chan, era necesario que habláramos.

La incomodidad y la tensión que se sentía era insoportable pero se que uno de los dos tenia que hablar, yo recuerdo muchas cosas del pasado, ¿el también lo hará?.

Mientras ambos seguíamos en silencio, decidí hablar.

Hyunjin: Aún sigues aferrándote a las cosas Bang -dije mirando al frente.

CHAN

Cuando sentía que esa incomodidad y tensión se hacia mas grande, el decidió hablar, rompiendo el silencio.

Cuando escuche lo que ese chico dijo sonreí de lado, entonces Hyunjin aún me recuerda.

Chan: Creo que volveré a ganar, tomare la delantera otra vez.

Hyunjin: Veo que sigues siendo el mismo, de pequeño.

Chan: Así que me recordaste Hwang -gire mi mirada hacia el, el también hizo lo mismo.

Hyunjin: Admito que me costo volver a recordarte después de todo no fuiste una persona importante para mi pero acabe recordándote igual.

Chan: No entiendo porque sigues aferrándote a ella, no te corresponde, al igual que en los viejos tiempos -sonreí pero no de buena forma.

Hyunjin: Solo espero que tus sentimientos sean sinceros, Hye no es un objeto que puedas manipular.

Tss que decía, mis sentimientos por ella son muy sinceros.

Chan: Mis sentimientos y las ganas de estar con ella son sinceros, no creo que debas seguir acercándote a Hye -se abrió la puerta del ascensor y decidí salir.

HYUNJIN

Antes de que el saliera, lo detuve tomando su brazo haciendo que el me mirara. Yo estaba furioso, esta vez no iba a terminar todo como antes, el no tiene que volver a quitarme todo para jugar a lo que le plazca, Hye es diferente.

Hyunjin: Te conozco bien idiota.

Chan: Yo también te conozco, soy muy cercano a ella, es mejor que la olvides, la conozco primero que tu y tu apenas llevas ¿semanas?.

Hyunjin: Los meses o semanas no me importan -el se posiciono frente a mi, estaba enojado, apunto de estallar pero la verdad esto ya no me importa, yo también me estoy molestando de todo esto.

Chan: ¿A que te refieres con eso?, acaso crees que conseguirás estar con ella.

Hyunjin: Debes saber que no soy el mismo al que conociste hace años Bang, te advierto que si Hye mañana no me dirige la palabra te la veras conmigo.

Chan: Se que no eres el mismo de antes pero ahora mi paciencia es poca -me empujo antes de irse, yo solo me quede parado en ese mismo lugar mirándolo mientras el se iba.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora