Capitulo 35

583 58 3
                                    

Aún estaba en shock sobre lo que me estaba diciendo ella, no sabia como reaccionar, es todo muy difícil para mi.

Yun: ¿Por que no me dices nada? -dijo un poco apenada.

___: Ah es que solo nunca me contaste sobre ti y Hyunjin, me refiero a los detalles -dije con interés al poder saber como el la trataba a ella.

Yun: Ah cierto, nunca te conté sobre los detalles porque el nunca demostró algo hacia a mi, siempre me trato bien, fue amable conmigo, el tiene una linda personalidad por eso me gusta, también me gusta porque es un lindo chico -dijo ella un poco sonrojada- ¿Me ayudaras?.

___: Pero ¿y si el no gusta de ti? -dije con curiosidad.

Yun: Seria muy decepcionante para mi, quizás para el no lo sea ya que nunca sintió algo por mi, pero no me rendiré fácilmente, Hyunjin realmente me gusta -sonrió.

No logro entender como piensa ella, si sabe que Hyunjin puede que no sienta nada por ella, ¿para que tendría que intentarlo? por lo que se el gusta de mi.

___: Y si a el le gustara alguien mmm no se... ¿un poco cercana a ti? -dije divagando.

Yun: ¿Que quieres decir? -dijo un poco seria- ¿A el le gusta alguien ahora? -me miro sorprendida- ¿El gusta de ti?.

Me altere demasiado en ese momento, no sabia si admitirlo o negarlo, tampoco quiero hacer que se sienta mal y tampoco quiero mentirle, me sentiría mal yo.

___: Claro que no Yun -sonreí.

Yun: Seria sorprendente si supiera que el gusta de ti -se empezó a reír- seria una posibilidad -entre en pánico, quería irme- entonces, ¿Me ayudaras?.

___: ¿Como quieres que te ayude? -dije actuando como si no supiera.

Yun: ¿Nunca has ayudado a una amiga con algo similar? -negué con la cabeza- tienes que ayudarme a estar a solas con el -¿¿QUE?? nunca- Enserio el me gusta demasiado.

___: ¿Te puedo dar un consejo? -ella asintió- solo se tu misma.

Yun: He estado pensando en hablar mas seguido con Minho... es que Hyunjin y el son muy cercanos y quizás de esa manera... -la interrumpí.

___: Tratas un poco mal a Minho, no quiero que lo utilices para algo así -dije seria.

Yun: Esta bien, no lo hare.

Paso un dia y no me comunique con ninguno de los dos, estuve con mi teléfono apago la mayoría del dia, me dirigí esa tarde al aeropuerto con mi hermana, me sentía un poco triste, pase la mejor semana a su lado, ella ahora tiene que irse.

(....)

Inicio la semana, era un dia lunes y me sentía aburrida, trate de no encontrarme con Chan ni con Hyunjin, estaba actuando un poco inmadura pero solo no los quería ver, pase todo el fin de semana pensando en lo que me había dicho Yun, no dejaba de pensar en sus palabras.

Estaba caminando por los pasillos de la universidad, iba mirando el piso, no quería ni siquiera encontrarme con Yun porque sabia que insistiría en que la ayudara con Hyunjin.

Alguien toco mi hombro y me llene de nervios, gire rápidamente como si estuviera esperando ver a algunos de los dos, me encontré con la mirada de Minho.

Minho: Yahh!, ¿Por que no contestaste mis llamadas el viernes? -se veía molesto.

___: ¿Que era tan urgente?, estaba ocupada, también estaba ayudando a mi hermana a empacar para ir a dejarla al aeropuerto.

Minho: ¡Si Joder!, era urgente -dijo un poco seco- te estaba llamando porque Hyunjin y Chan tuvieron una pelea el viernes.

Me quede en shock, sentía como un escalofrió por todo mi cuerpo, Minho estaba muy serio así que supongo que fue grave, pero pensaba que me estaba mi mintiendo, ¿Cómo pudo haber pasado algo así?.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora