HYUNJIN
Estaba disfrutando de mi sueño cuando escucho que no paraban de tocar el timbre, pensé que yo lo estaba soñando pero ya se volvía molesto el sonido.
Apenas me levante, me vestí como pude y vi mi teléfono, tenia 6 llamadas perdidas de Minho. Cierto ayer olvide decirle que estaría con ella y que no iría con ellos a la fiesta.
Abrí la puerta y vi que era Minho el que tocaba como loco ese timbre.
Minho: ¿donde carajos estabas?, ¡te estuvimos esperando toda la noche! -dijo algo molesto- ¿estas bien? hasta llegue a pensar que habías chocado.
Hyunjin: hey cálmate -me fui a sentar- entra, te diré donde estaba.
Minho: bueno te escucho, dime.
Hyunjin: ¿que cosa? -estaba enserio dormido aún.
Minho: Mierda Hyunjin ¡el porque no llegaste a la fiesta anoche!, te llame varias veces y no me contestabas.
Hyunjin: ah espérame, necesito una ducha para despertarme bien -dije caminando hacia el baño.
Minho: esta bien, anda, deprisa -enserio Minho estaba molesto.
Estuve metido varios minutos en el baño, después que salí me vestí y vi a Minho impaciente esperándome sentado en el sillón.
Hyunjin: bien ya desperté, ahora si te diré -dije llamando su atención.
Minho: ¡bueno cuenta ya! -estaba impaciente.
Hyunjin: estaba por irme a la fiesta cuando vi en el parque a Hyejin, ella estaba llorando y no podía dejarla ahí sola, así que la invite a la feria que esta cerca de donde vivimos y entonces fuimos.
Minho: Y porque no me avisaste, podrías haberme escrito.
Hyunjin: Iba a avisarte pero se me olvido, además no se iban a morir sin mi -dije con sarcasmo.
Minho: Igual nos olvidamos de ti cuando llegaron unas chicas -gracias Minho- pero estaba preocupado.
Hyunjin: Que preocupación Minho, te lo agradezco.
Minho: Te ves muy trasnochado Hyun, ¿es por ella?
Hyunjin: Bueno es que llegamos tarde a la feria y llegamos a casa como a las 3am y nos quedamos un rato charlando -Minho me miraba algo sorprendido.
Minho: Vaya vaya, dime, ¿ella te gusta? -dijo analizándome.
Hyunjin: Mira, ella es una chica muy linda y me cae super bien pero no siento eso.
Minho: oh bueno, pensé que si -dijo serio, yo solo reí.
Hyunjin: cuando una chica me llegue a gustar serás al primero que le diré.
Minho: eso espero rompecorazones -chistoso.
"Hyejin"
Hace unos días conocí una chica, me toco hacer un trabajo con ella y nos volvimos cercanas, puedo decir que ahora somos amigas aúnque sigue siendo algo tímida conmigo.
Hoy nos habíamos juntado para que me ayudara con algo de una clase que no entendía muy bien.Yun: bueno esa explicación seria la mas fácil -me miro- ¿aún no entiendes? es la forma mas fácil de explicarte.
___: perdóname Yun, dormí super poco y no tengo ánimos de estudiar -me recosté en la mesa- te hice venir en vano, perdón.
Yun: ¿saliste anoche o te quedaste despierta hasta tarde con tus doramas? -yo asentí- ¿saliste con alguien? ¿donde fuiste?.
___: fui a la feria de diversiones que esta cerca de acá -dije animada.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022