Capitulo 3

1.7K 133 38
                                    

Caerme enfrente de varios chicos y chicas de la universidad si que era vergonzoso, dios estaba tan roja que parecía tomate, luego con valentia alce mi mirada y vi que una mano trataba de tomar la mía.

Chan: enserio tenemos un problema tu y yo -dijo levantándome.

___: no te comprendo -¿Acaso dice que yo soy un problema por chocar con el?.

Chan: si quieres hablar conmigo solo hazlo pero no encuentras que chocar con una persona es un poco molesto -me miro serio pensé que estaba enojado y me quede callada.

Chan: oh no pienses que estoy enojado solo te digo porque estarse cayendo es un poco vergonzoso, ¿no crees? -ahora su expresión era otra, se veía contento.

___: ah si lo es, perdón -me quería ir, muero de la vergüenza- permiso, creo que ya me voy.

Chan: ¿vas a tu casa? -pss donde más iría- puedo acompañarte.

___: ah cierto vives en el mismo edificio -perfecto- esta bien, vamos.

¿Siempre son así los primeros días de universidad?, dios me paso cada cosa hoy, ahora voy a casa con el chico que choque dos veces y aun así es amable conmigo, pienso sinceramente que ya soy una molestia para el.

Estábamos en la salida cuando escuche que alguien gritaba mi nombre, gire a todos lados y vi que venían Hyunjin y Minho, ¿ahora que? enserio quiero estar en casa, mire a chan quien al ver a los dos chicos su cara cambio completamente, primera vez que lo veo realmente molesto, lo curioso es que creo que esa molestia era hacia Hyunjin.

Hyunjin: Hye perdón es que -se giro y le hablo a Minho- vamos hazlo tu.

Minho: es que accidentalmente tome tu lápiz y quería devolvértelo -se ve tierno nervioso.

___: oh gracias Minho -mire a Hyunjin y luego a chan, estos dos no se miran y si lo hacen es con enojo, ¿será porque no se conocen?.

Estaba por presentarlos, para que se rompiera esa tención que se sentía o al menos que yo sentía, era incomodo realmente estar entre los dos.
Pude notar como chan me tomo la mano y me alejo de ese lugar, no me dejo despedirme de ellos, solo me tomo la mano y me arrastro junto a el, trate de hablarle o al menos romper el silencio pero no lo logre, creo que no se lleva bien con ellos bueno al menos eso note yo.

CHAN

Planeaba invitarla a comer un helado, o ir a la plaza que estaba cerca de nuestro apartamento, quería conocerla más ver que le gusta, pero ¿por que tiene que conocerlo a el? ¿porque? no me gusta, pensé ser yo el primero que era su amigo o que digo apenas la conozco.
Se que aún puedo acercarme más a ella, pero es incomodo ahora, lo único que pienso es en como lo conoció o desde cuando se conocen, realmente es molesto.

___: eh chan, ya puedes soltarme -me miro, estaba nerviosa- ya llegamos.

Ah cierto, camine todo el camino sin soltarle la mano, ¿me puse rojo? creo que si.

Chan: lo siento no me fije -dije seco- bien, nos vemos.

___: espera, ¿estas molesto? -dios ella estaba apenada, ¿porque? yo fui quien la saco de ese lugar sin explicación.

Chan: ¿Qué? claro que no -me iba a ir sin invitarla, vamos chan- oh puede que estés cansada pero ¿Quieres ir a comer helado? -vamos di que si.

___: ¿Enserió? me encantaría -estaba radiante, realmente esa sonrisa me gustaba- no conozco ninguna heladería cerca.

Chan: tranquila aquí estoy yo -sonreí- yo invito princesa.

¿¿QUE?? que acabo de decir, yo no soy así, que me pasa, solo es una amiga, porque princesa vamos chan que te pasa, ella estaba ruborizada, se ve jodidamente hermosa así.

Chan: lo siento, se me salió, suelo decirle así a mis amigas cercanas -se ella podía notar mi nerviosismo- bueno ¿va-vamos?

___: si chan -sonrió tiernamente- vamos.

Mientras íbamos caminando solo pensaba "enserio hasta caminando se ve hermosa" es algo normal eh salido con varias chicas realmente hermosas pero ella es diferente, tranquila, tímida es realmente tímida y eso me gusta.
Soy bueno con las chicas pero con ella se me complica serlo, quiero pasar tiempo con ella pero no por usarla por aburrimiento si no para saber de ella y ser más cercano.

Ya estábamos enfrente de la heladería, entramos y pedimos los helados, queríamos quedarnos adentro en alguna mesa pero estaba lleno de gente, ella me miro por unos segundos, tomo mi mano y me llevo a un parque que estaba cerca, nos sentamos en unos columpios y ahí pasamos la tarde, solo reíamos.

Chan: espera enserio te caíste en la piscina -me reí- perdón es que es gracioso.

___: si pero fue por culpa de mi hermana -se paro lentamente- bueno creo que deberíamos irnos, ya es tarde.

Chan: cierto, no me había fijado en la hora -el tiempo paso rápido de verdad- bien vamos.

Estábamos cerca de la salida del parque, fue un día relajante de verdad la pase bien...

?: ¿Chan? por fin te encuentro -¿Changbin? Me gire y si era el.

?: channie hyung te buscaba, te extrañe -porque vino con ella.

Chan: Binnie, Suni -oh cierto hoy saldríamos a una fiesta, bien chan- perdonen lo había olvidado.

Changbin: estas ocupado -miro a la chica a mi lado- quien es ella, ¿me la presentas? -dijo sonriendo.

___: soy Hyejin, un placer -se veía incomoda.

Suni: ¿channie vamos? quiero pasar tiempo contigo -me tomo del brazo y me acerco a ella.

Chan: lo siento tengo que salir, ¿puedes ir sola a tu apartamento? -soy un imbécil.

Changbin: ¿dejaras que vaya sola? es tarde -cállate bin.

___: puedo regresar sola, me se el camino, gracias por la salida chan -se dio la vuelta y se fue.

no iba a dejarla ir así como así.

Chan: espera un poco -tome su mano- dame tu número de teléfono antes de irte, al menos para que me avises que llegaste bien a tu casa.

___: oh esta bien -dudosa me lo dio, tal vez fue algo apresurado de mi parte- ese es.

Suni: Channie oppa ya podemos irnos.

Chan: adiós.

porque tenían que aparecer justo ahora, bueno al menos conseguí su número, y ya estaba no iba seguir perdiendo más el tiempo así que me fui con Suni y Bin.

"Hyejin"

Fue agradable pasar la tarde con chan pero no me agrado que no me acompañara a mi apartamento, además quien era esa chica, parecían cercanos, muy cercanos, quizás era su novia, debe serlo.
Sabia que era demasiado bueno para ser verdad pero se veía muy interesado en conocerme, quizás solo quiere ser mi amigo, claro que quiere serlo, que más seria apenas lo conoces.

El camino no me es conocido, porque acepte venirme sola cuando apenas conozco Seúl.

"CHAT"

~Chan: perdón por no haberte acompañado a casa..

~___: no importa, tenias cosas que hacer.

~Chan: ¿Oh, estas molesta?

~___: no tengo porque estarlo.

~Chan: ¿es por Suni, la chica con la que me fuí?

~___: claro que no.

~Chan: si lo es, ¿cierto?

~__: debo fijarme en el camino a casa, adiós.

"FIN DEL CHAT"

Es idiota de su parte pensar eso, además ya me sentía nerviosa, hace un rato note que venían unos hombres siguiéndome, hace un buen tiempo, quería correr, tenia mi corazón acelerado creo que hasta estaba temblando.
Al girar vi que esos hombres se empezaban a acercar más rápido entonces no dude más y salí corriendo, no me importaba donde iba solo quería correr, no notaba donde iba, solo sentí que alguien me tomo del brazo, ¡dios! ¡me han pillado! ¡corrí muy lento! tengo miedo, por favor alguien ayúdeme....

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora