Capitulo 45

586 63 2
                                    

Hyunjin me ayudo a sentarme delicadamente en el sofá.

Hyunjin: ¿Estas bien? -negué tocando mi cabeza con mi mano- Oh ¿te duele la cabeza? -asenti- supuse que te despertarías con resaca así que fui a la farmacia. 

El me dio una pastilla la cual me tome.

Hyunjin: Encontré esto afuera -puso mis tacones en la mesita que estaba frente a mi, puse mis manos en mi cara, me sentía muy avergonzada, no lo queria ver.

Después puso sobre la mesa mi teléfono y mis llaves, me quede sorprendida porque se suponía que esas cosas las tenia Yun.
El me quedo mirando y me sentí un poco apenada por mi estado, me enderece y me senté lo más normal que pude.

___: ¿Fuiste a ver a Yun? -pregunte curiosa.

Hyunjin: Pense que me preguntarías otra cosa.

___: ¿Como?

Hyunjin: Ahh nada, pense que me preguntarías algo en detalle.

___: ¿Como te encuentras? -sonreí penosamente y el igual.

Hyunjin: Pense que me preguntarías por lo de anoche, del porque despertaste casi sin nada puesto -me puse nerviosa.

___: Mmm bueno -el me sonrió, creo que se dio cuenta de lo avergonzada que estaba.

Hyunjin: No te preocupes, si quieres puedes ir a ducharte -mire mi ropa sucia- tranquila Hye te prestare algo -se levanto y fue a su habitacion.

En el corto tiempo que Hyunjin se paro a buscar algo, suspire muchas veces, me sentía muy avergonzada por lo que podría a ver pasado.

Hyunjin: Ten, toma.

(...) 

Me duche y tome el polerón de Hyunjin que me quedaba grande casi parecía vestido, según el a el le quedaba grande entonces me quedaría aún más grande pero era mejor que usar un vestido lleno de vomito.

Hyunjin: ¿Supongo que ya quieres irte a tu casa?

___: Bueno me gustaria saber que paso anoche, ¿podrías decirme? -dije apenada y con curiosidad.

Hyunjin: ¿Que recuerdas tu?

___: Bueno ehm estaba en la fiesta bebi mucho -dije apenada evitando su mirada- Lo que paso entre Chan y tu, después recuerdo a ver llegado aquí pero nada más de eso -lo mire.

Hyunjin: Bueno la verdad es que no se que hiciste antes de verme con Yun -lo seguía mirando pero esta vez estaba enojada- pero te vi llorar y te seguí, eso fue después de la pelea con Chan, te traje a mi departamento... -lo interrumpi.

___: ¿Tuvimos relaciones? -pregunte apenada y con temor.

Hyunjin: No -me sentí incomoda por preguntar tal cosa, además de como respondió.

___: Y ¿buen-no por que desperté sin ro-pa? -necesitaba saber lo que paso aúnque me avergüence de la respuesta.

Hyunjin: Tu fuiste la que se quito el vestido cuándo te lleve a mi habitacion a descansar.

No podía creer lo que el me decía pero era creíble por la forma en que me respondía y bueno no es primera vez que hago algo así, de echo es la segunda vez que esto me sucede, por eso no tomo seguido.

___: Hyunjin, ¿Lo hice enfrente de ti? -el asintió- ¡Lo siento Mucho! -dije ocultando mi rostro de el- sabia que me pasaría algo así.

Hyunjin: ¿Por que dices eso?

___: Es que no es la primera vez que me ha pasado, de echo es la segunda vez -el se veía un poco molesto, levanto su ceja suspirando.

Hyunjin: Asegúrate de que no haya una tercera vez -asenti apenada.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora