Después de esa llamada me tire al sofá, pensando en que decirle.
No se porque me pidió que fuéramos al parque si vive un poco más arriba que yo a menos que ese lugar sea especial para el.
Estoy nerviosa con todo esto, a la vez no quisiera ir a hablar con el pero tengo que hacerlo, también quiero hablarle sobre su "casi pelea" con Hyunjin, debo admitir que me siento feliz de que por fin vayamos a hablar, no se que pueda pasar pero espero que todo salga bien.Hyunjin me dijo que Chan si esta enamorado de mi pero no lo se, me hubiera gustado que me lo dijera otra persona y no Hyunjin, ya que después de confesarle mis sentimientos por Chan el cambio un poco su personalidad conmigo.
Quise llamar a mi hermana, su nombre es Ana, hace tiempo que no hablo con ella y la extraño.
LLAMADA
~Ana: ¡Dios Hye! por fin, te extrañe.
~___: También te extrañe.
~Ana: Me haces mucha falta ya va para un mes que no estas aquí en casa.
~___: Si lo se.
~Ana: ¿Como te ha ido?.
~___: Si, bien, y papá, ¿esta contigo?.
~Ana: Si esta aquí, esta dormido pero esta bien.
~___: No lo dejes solo, sabes que suele deprimirse cuando esta solo.
~Ana: Si, siempre vengo a verlo luego de salir del trabajo.
~___: ¿Y tu pareja?.
~Ana: En casa de sus padres, de ayer que no la veo pero ella te extraña igual.
~___: Mándale saludos, también la extraño.
~Ana: Papá me dijo que conociste a dos chicos, ¿que tal todo con ellos?
~___: Bueno creo todo bien, no lo se -suspire.
~Ana: No me digas que te gusta alguno de ellos, ¿hermana?, cuidado esos chicos de Seul son un problema.
~___: No, esta todo bien, si pasa algo te diré.
~Ana: Eso espero, sabes que puedes confiar en mi, bueno me tengo que ir, tengo que ir a comprar.
~___: Adiós Ana hablamos luego. -colgué.
FIN DE LA LLAMADA
Estoy tan cansada, tengo sueño y me duele un poco la cabeza, creo que toda esta situación me tiene muy estresada, pienso muchas cosas últimamente.
Me recosté en la cama para tomar una siesta corta ya que aún falta un poco de tiempo para juntarme con Chan, nos juntaríamos a las 6:00pm así que deje mi teléfono cargando, cerré mis ojos y como tenia mucho sueño me dormí, el sonido de la lluvia me ayudo a dormirme, es muy lindo.
Desperté de un salto, dormí solo un rato y aún tengo sueño, me gustaria volver a dormirme.
Me levante para prender mi teléfono, mire la pantalla para ver la hora, MIERDA eran las 7:10pm, sentí que fue una siesta corta pero ya me llevo una hora, lo dudo por como esta el clima pero espero que chan siga allí.
Me saque rápidamente la ropa que tenia puesta, abrí los cajones y me cambie de ropa, me puse unos jeans negros y un polerón blanco ancho, me puse unas converse, me mire al espejo y me veía bien, me puse labial y me peine un poco porque estaba medio chascona.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022