Capitulo 36

561 59 2
                                    

Cualquier cosa que tenga que decirme Minho me estaba asustando, el lucía tan preocupado que temia a sus palabras.

___: ¿Por que la beso?, ¿Quien es esa chica? -dije con curiosidad.

Minho: De lo que estoy seguro es que no se porque lo beso pero bonita, ella es la ex de Hyunjin -quede en silencio, no sabia que decir.

___: ¿Su novia?.... -el asintió- ¿Porque no me dijiste antes que ella vendria? o que aún estaban juntos -me sentía incomoda- ¿Esta jugando conmigo? -dije molesta.

Minho: No creo eso, estoy seguro que el no esta jugando contigo, ella le dijo a Hyunjin que vendria pero a el no le importo.

___: ¿Entonces aún siguen en contacto? -el negó- no me mientas, dime la verdad Lee.

Minho: No siguen en contacto, el ya no la quiere por eso no entiendo porque ella lo beso, no logro comprenderlo -dijo Minho acelerado- Hye tienes que ir a hablar con el ahora -me tomo del brazo y me hizo caminar.

___: Minho espera... -sentí otra mano en mi brazo, gire a ver quien era y me encontré con Chan, el se veía muy serio.

Chan: Hola, ¿podemos hablar? -mire a Lee para que nos dejara solos.

Minho: Bueno, nos vemos luego Hye, adiós -asenti y me despedí.

___: ¿De que quieres hablar? -lo mire y note como tenia roto su labio, de seguro pelearon muy fuerte ese dia.

Chan: Ven, vamos -empezó a caminar.

HYUNJIN

Al sentir ese toque en mis labios fue como volver al pasado, sentí como si se revolviera el presente con mi pasado y no quería que eso sucediera.

Cuando me aleje de esa persona que toco mis labios sin permiso quede impresionado y me moleste, era realmente increíble de creer.

Hyunjin: ¿Yuri? -sonreí por respeto.

Amigo: nos vemos luego Jinnie -me despedí de el y luego se fue, era incomodo.

Hyunjin: Nos vemos -volví a mirar a Yuri.

Yuri: He vuelto Hyunjin -sonrió- finalmente volví.

No podía reaccionar bien, estaba un poco en shock, no sabia si era mi mente que me estaba jugando una mala pasada.

Yuri: ¿No me dirás nada?.

Hyunjin: ¿Que estas haciendo aquí? -dije seco.

Yuri: Te dije hace unos días que vendria y aquí estoy -ella seguía sonriendo.

Hyunjin: Enserio, ¿Que haces aquí? y quien te dio permiso para besarme.

Yuri: ¿Tengo que pedirte permiso? ¿hay algún problema con eso? -dejo de sonreír.

Hyunjin: Si hay un problema, te recuerdo que tu y yo no somos nada, ¿así que podrías mantenerte alejada de mi? -me comencé a enojar.

Yuri: Enserio cambiaste al venir a Seúl, vine porque quiero una segunda oportunidad contigo Jinnie -quede sorprendido, ¿habla enserio?, esto no me importa nada la verdad.

Hyunjin: Sabes que, olvídalo.

Yuri: Sabes que no me daré por vencida, insistiré.

Hyunjin: No me interesas.

Yuri: Antes si te gustaba, y estoy muy segura de que dentro de ti aún me quieres.

Hyunjin: Perteneces a mi pasado.

Minho: Hyunjin -dijo el acercándose a nosotros y luego saludo a Yuri- Oye, Hye quiere hablar contigo.

Escuchar su nombre me encantaba, con tan solo escucharlo hacia latir más acelerado mi corazón, de alguna manera Hyejin me hacia olvidar a Yuri.
Puse mi atención en Minho.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora