Capitulo 22

827 79 7
                                    

HYUNJIN

Solo caminaba distraído por las calles, estaba preocupado por que aún no recibía ninguna llamada de Hye luego de lo sucedido ayer.

Me cuesta pero admito que estoy sintiendo algo más por ella, admito que me pongo celoso al verla con Chan, también admito que me duele saber que ella siente algo por el.
Se suponía que ayer seria una noche divertida, solo me distraje un rato y de repente estaba mal y con El.

A pesar de que ella iba conmigo decidió irse con Chan, me dolió en mi orgullo pero cuando me abrazo y sentí su cuerpo cerca del mío, me hizo pensar de otra manera.
Si ella siente algo por Chan no me hubiera abrazado pero lo hizo estando el presente, al ver que el giro su rostro supuse que también sabia que ella siente algo por mi.

Se que siente algo por mi y no se si sabrá pero es lo mismo que siente por Chan, me molesta saber eso, solo quiero alejarla de el pero tampoco puedo alejarla de algo que quiere, conoce a chan primero y de seguro la lastimaría.

Si Chan intenta alejarla de mi no funcionara porque estoy dispuesto a buscarla no me importa que pueda pasar, se que el busca más de lo que sucedió la primera y segunda vez, si quiere pelear conmigo lo hará, ambos tenemos intenciones de volver a encontrarnos y poder llevar acabo lo que impedían terceros, pasara de nuevo y no cederé, ese idiota se las vera conmigo.

Me estaba molestando más por pensar en ambos, empecé a ir más deprisa tenia todas las intenciones de salir corriendo para quitarme esta rabia que tengo dentro.

Estuve apunto de hacerlo pero tropecé con alguien, era una mujer, trate de girarla y me voltee para que cayera encima de mi y no yo encima de ella, caímos al suelo.

Ella trato de pararse lo más rápido que pudo pero volvió a caer sobre mi y pude reconocer su rostro.

Hyunjin: Hey disculpa -dije ayudándola a pararse ella giro su mirada hacia mi- ¿estas bien? -dije sonriendo.

?: per-d-don -se escuchaba apenada por lo sucedido.

Hyunjin: No te disculpes, yo estaba distraído, como estas? -ella solo bajo su mirada- estas extraña Yun.

Yun: Gracias a ti estoy bien, gracias de nuevo por ayudarme ayer -dijo con una pequeña sonrisa.

Estaba contento de que estuviera bien, ya que estaba peor que Hye, si se podría decir.

Hyunjin: Que bueno que estés bien.

Yun: Eh Hyunjin... ¿has hablado con Hye?.

Hyunjin: Aún no, estaba esperando su llamada -dije decepcionado.

Yun: Yo trate de llamarla pero no me contesta, estoy preocupada.

Hyunjin: Yo igual intente llamarla, ¿donde vas?.

Yun: Voy a mi casa.

Hyunjin: ¿Puedo acompañarte? -ella asintió y caminamos.

Yun no habla mucho, en todo el camino paso mirando a todos lados un poco nerviosa y se tocaba sin parar su cabello, al menos converse algo con ella, es un logro.

Yun: Hyunjin debo decirte algo sobre lo que paso en la fiesta.

Hyunjin: Si, dime.

Yun: Hye enfermo por mi culpa -la mire confundido, no entendía a que se refería con eso.

Hyunjin: Puedes explicar mejor, no te estoy entendiendo. -me puse serio.

Yun: Bueno es que ayer en la fiesta se acercaron una chica y un chico, nos ofrecieron unos tragos y yo bebi pero ella no lo hizo porque le preocupaba que la bebida tuviera algo malo, yo quise mostrarle que solo eran tragos normales y mientras ella estaba distraída los intercambie -ella solo bajo su mirada, estaba enojado por lo que hizo.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora