Capitulo 39

580 60 20
                                    

Entre muy enfadada a mi apartamento, me dirigí a la cocina para poder tomar un vaso de agua pero por estar pensando en lo que había pasado en el parque el vaso se me cayo, me agache para poder recoger los pedazos de vidrios y sin querer me resbale, mi primer reflejo fue apoyarme en el piso con mis manos, sentí un dolor en mi mano, cuando observe que era lo que me causaba tanto dolor me di cuenta que un vidrio estaba incrustado en mi mano, el corazón se me acelero, me dolía mucho y corri al baño sin saber que hacer.

Mientras miraba mi mano y pensaba en que hacer, escuche la voz de Hyunjin que me estaba llamando, me sentí aliviada de poder escucharlo pero me preguntaba que hacia el en mi apartamento y como entro.

Cuando lo vi entrar al baño lo primero que miro fue mi mano, note como se preocupada pero se mantenía muy calmado, el dolor se volvía más insoportable.

Pense que estaríamos más unidos pero no fue así, esta situación nos separo, bueno al menos eso sentí yo, cuando el me hablaba en el hospital me miraba muy diferente, no eran sus miradas de siempre, el se veía muy enojado y algo decepcionado.

Una vez que Jackson me llevo a su apartamento, nos bajamos del auto, me sentía muy nerviosa y un poco incomoda, le insistí todo el camino que podía quedarme en mi casa pero el se negó, dijo que queria cuidar de mi.

Jackson: No se que pase por tu cabeza ahora mismo pero puedes confiar en mi, cuando necesites cualquier cosa solo llámame, ¿si? -asenti y le sonreí.

___: Esta bien Jackson.

Jackson: ¿Quieres contarme ahora mismo lo que pasa? ¿extrañas a alguien?.

___: Estoy bien Bang, solo extraño a mi familia pero nada grave.

Jackson: Hace semanas que no vienes, ¿porque? paso algo con Chan -nego con la cabeza- Tss ese mocoso.

___: He estado muy ocupada con cosas de la universidad, apenas tengo tiempo para mi -solo mentía.

Jackson: Esta bien, entiendo -entramos a su apartamento- Preparare tu cama, ven, acompáñame.

___: ¿Ah? ¿donde dormiré?.

Jackson: En la habitación de Chan.

___: ¿Que? ¡No! -alce mi voz.

Jackson: Ah entiendo, el problema es Chan -dijo riendo.

___: Bueno no es solo el.

Jackson: Tendrás que dormir allí, el no vendrá hoy, no creo que quieras dormir conmigo -me sonrió y yo negué- entonces no te quejes.

___: ¿Puedo dormir en el sofá? -le mostré una pequeña sonrisa.

Jackson: No dejare que duermas en el sofá, es un poco incomodo, además ya has dormido en la habitación de Chan, no se porque te quejas.

___: Por favor Jackson -dije un poco frustrada.

Al final logre quedarme a dormir en el sofá pero no estaba sola, estaba con la compañía de Jackson, estuvimos hablando un buen rato, después de unos minutos solo me quede dormida.

Al dia siguiente abrí lentamente mis ojos y vi que estaba un poco oscuro, me quede sorprendida al ver que no estaba en el sofá durmiendo, mis ojos se encontraron con la habitación de Chan, me levante lo más rápido que pude, en un velador habían unas toallas así que me metí rápido a la ducha y me bañe.

Me vestí y fui hasta la cocina, me preguntaba como fue que llegue a la habitación de Chan si yo recuerdo haberme dormido en el sofá, debía preguntarle a Jackson si fue el quien me dejo allá.

Cuando llegue a la cocina pude ver a Jackson, le di los buenos días y el me respondió pero la otra persona que estaba allí no respondió, luego me percate que esa persona era Chan, me puse nerviosa.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora