Capitulo 46

535 58 11
                                    

Al salir de ese interrogatorio Jackson se acerco a mi y me abrazo.

Jackson: ¿Estas bien? -negué- te llevare a mi casa.

___: No, quiero estar sola Jackson -el asintió sin ánimos debido a mi respuesta.

Ambos caminamos hasta encontrarnos con la Madre de Chan la cual me observo con tristeza y sin decir nada, quizás ella sabe que esto me afecta demasiado.

Vi a Yuri pasando aun lado de mi, ella me miro super mal, seguí caminando y vi a Hyunjin sentado y aun lado de el había un policía.
Sentí tanta desesperación en ese momento ya que sabia que involucrarían a Hyunjin, me sentía culpable.

___: Hyunjin -dije desesperada haciendo que toda la atención se posara en mi, incluso el me miro sorprendido.

Quise acercarme a el pero la Mamá de chan me detuvo con tal fuerza que me dejo indefensa y me sentía débil, el no poder correr hacia Hyunjin lo hacia tan frustrante.

SñraBang: Cálmate querida, no puedes acercarte a el, ¿entiendes? -dijo deteniéndome.

Queria llora y tener fuerzas para zafarme y correr hacia el pero simplemente no podía, me sentía tan cansada.

SñraBang: Vamos, es mejor no meterte en problemas -se escuchaba un poco preocupada.

Policía: Señora por favor llévesela.

(....)

Al dia siguiente varias de las personas de la universidad me quedaban mirando, ¿acaso ya todos saben que Chan esta desaparecido? por que tienen que mirarme tanto, dios.

Ya era hora de salir entonces quise dirigirme lejos de esos lugares donde la mayoría de las personas me miraban.
Al salir me encontré a Changbin este estaba hablando con alguien y luego me señalo a mi, supongo que me estaba buscando, el se acerco, cuando estuvo frente a mi suspiro.

__: ¿Como estas? -dije sin ganas.

Changbin: ¿Perdí a mi mejor amigo y tu? -dijo el con mucha tristeza.

Solo con verlo me dolía, Binnie me recordaba a Chan con solo el simple echo de que fueran amigos.
La verdad es que no había llorado por Chan aun seguía sin asimilarlo pero esta vez caí un poco mas en la realidad, Chan no fue a la universidad además Binnie siempre andaba con el y hoy no fue así.

Mi nariz empezó a arder mientras mis ojos empezaron a cristalizarse.

___: Binnie -mi voz apenas salió.

Baje mi cabeza indefensa y comencé a llorar, sentía mucho dolor en mi pecho, Changbin me tomo de los brazos mientras yo aún seguía mirando al piso y con mi cabello en mi cara para que el no me viera llorar.

Changbin: Hye -su voz se escuchaba entre cortada.

El me abrazo, apenas sentí sus brazos a mi alrededor medio más nostalgia, lo aprete fuerte como si de el dependiera en este momento, no sentí pena con el aunque casi no hablábamos, simplemente el mismo consuelo que el me daba yo se lo daba a el.

___: Chan... -solté sin poder hablar.

HYUNJIN

Luego de que me llevaran al interrogatorio me sentí completamente indefenso, pense que el volvería pero no, ya llevaba más de 48hrs desaparecido, nadie sabia de el.

Vi a Hye desmoronarse en los brazos del amigo de Chan, eso me dolió, sentía que me iba a desmoronar.

"Hyejin"

Binnie me llevo a mi departamento, ambos hablamos bastante incluso nos conocimos mas, era agradable.

Changbin: Por cierto, te ves un poco pálida, ¿Estas bien?

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora