Capitulo 5

1.3K 114 12
                                    

CHAN

Ella se veía realmente hermosa nerviosa y sonrojada, creo que no notaba que yo estaba igual de nervioso ¿que acabo de hacer? estuve a punto de besarla además de llamarla hermosa, chan que estas haciendo, estoy con Suni, ¿que me pasa?.
Me esta frustrando el saber que ella estaba provocando ciertos sentimientos en mi pero se veía tan linda que olvide lo molesto que era el sentir algo por una persona.

Íbamos caminando hacia un pequeño restaurante que estaba cerca del parque en el que comimos helados juntos, pase por aquí antes de llegar a su apartamento y pensé en ella, se que le gustaría pasar aquí después de comer.

Llegamos al restaurante y pedimos la comida.

Chan: pareciera primera vez que alguien te invita a comer, no estés nerviosa -sonreí.

___: de echo si, es primera vez, además no traje dinero -es muy tierna.

Chan: tranquila niña, yo te invite, yo pago, además con tu presencia me basta.

Fue una cena bastante agradable, creo que en vez de comer mucho nos reímos mucho, me gusto ver su sonrisa toda la cena.

Como ya habíamos terminado de comer, pague y nos retiramos del restaurante, vi como ella miraba a su alrededor, comenzó a caminar y no noto que yo me había quedado parado mirándola, cuando giro vi como arrugaba su nariz con molestia.

___: ¡Chan! ¿que haces ahí parado?, vamos.

Chan:Hye ven a buscarme -quería molestarla- vamos ven.

___: no lo hare, ven tu -dijo seria.

Chan: esta bien -comencé a correr- sígueme -tome su mano para que corriera conmigo.

___: ¿donde me llevas? -no dije nada, solo corría.

Veía como las personas nos miraban, yo solo corrí hasta llegar al parque.

Chan: ¿estas cansada? ven sentémonos aquí -me acerque a los columpios- vamos ven.

___: Oh, este es el lugar donde vinimos a comer helado -sonrió.

Chan: si aquí fue, este lugar es más relajante y bonito de noche -me puse a mirar el cielo.

___: si, realmente lo es -suspire- oh chan puedes tenerme mi teléfono, no tengo bolsillos y no quiero perderlo -me lo paso.

Seguíamos ahí mirando las estrellas mientras reíamos, estar juntos eran solo risas y eso me gustaba pero se hacia tarde.

Chan: ¿vamos? se hace tarde -me pare- te iré a dejar como prometí.

___: esta bien, vamos -camino a mi lado.

En un rato ya estábamos en el apartamento y como prometí la fui a dejar a la puerta, la verdad si me preocupaba de que no le pasara nada.

___: adiós chan, gracias por lo de hoy -su mirada era tierna- la pase muy bien.

Chan: gracias a ti por acompañarme, la pase bien, adiós.

Ella cerro la puerta, yo ya me estaba yendo cuando vibro algo dentro de mi chaqueta, era su teléfono, al llegar el mensaje el teléfono se prendió y pude ver que el contacto decía "Hwang Hyunjin" no tarde en acordarme de quien era, deslice la pantalla y abrí el mensaje, me gano la curiosidad.
Pude mirar que ellos dos estuvieron hablando, con razón esa vez Hyunjin no despegaba su mirada del teléfono durante la clase, mire la hora y vi que era la misma hora en la que le había mandado el mensaje a ella el cual no me respondía, me devolví para entregarle el teléfono cuando volteo estaba detrás de mi.

Chan: iba a buscarte justamente -dije aclarando mi voz- un tal Hyunjin te mando un mensaje.

___: espera, ¿revisaste mis mensajes? -yo asentí descaradamente, me sentí mal al hacerlo- ¿porque lo hiciste? -ya se que estuvo mal.

Chan: no respondí, solo mire -dije con firmeza.

___: no tenias porque hacerlo, ¡es privado! -estaba molesta y bueno tenia derecho.

Chan: ¿sabes en que me fije? -ella solo me miro- te escribías con el cuando te envié ese mensaje y tu no me respondiste.

___: ¿y acaso tu eres mas importante que el? -claro, esto me esta molestando.

Chan: te conozco primero, además el es un idiota, te darás cuenta cuando lo conozcas mejor -ella se reía, acaso es chistoso.

___: no había visto tu mensaje, por eso no te había respondido -dijo riendo- pareces tonto.

Chan: podrías haber salido de su chat para escribirme -me estaba molestando y ella lo notaba pero no paraba de reír.

___: podrías haber pensado en que quizás no tenia intenciones de salir de su chat, a cada minuto le respondía, no me despegue de su chat en ningun segundo -bien ya me arto esto, tome su mano y la apegue a mi.

Chan: ah mira tu, que interesante situación, ¿porque no sigues riéndote? -sabia que estaba nerviosa, su cara estaba roja.

___: ch- chan perdón, enserio no me había fijado en tu mensaje -quería zafarse de la situación, puse mi mano en su cintura mirándola fijamente a los ojos.

Esta vez si quería y tenia todas las intenciones de besarla, quería terminar la noche con un beso de ella, me estaba acercando poco a poco, notaba como me miraba los labios y eso me tentaba más, puse mi otra mano en su mejilla para así acercarla a mi.
Estábamos respirando el mismo aire, iba a besarla cuando sonó su teléfono, que fastidio a puesto que era el, me aleje de ella y le pase su teléfono ni siquiera quise ver quien era.

___: es mi padre -la mire- contestare adentro.

Chan: disculpa por haber revisado tu teléfono.

___: disculpa aceptada, nos vemos chan -se iba yendo cuando giro- cuídate.

Chan: adiós -dije en voz baja.

Quizás aún no es el momento para besarla, es muy rápido lo que estoy asiendo, iré mas lento a partir de ahora, no quiero incomodarla y que se aleje de mi, además tengo que ganársela a Hyunjin, igual ni siquiera se si le gusta ella pero tampoco quiero que el este a su alrededor, eso me molesta.

Me fui a mi apartamento, fue un gran día puedo decir, me bañe, me recosté en mi cama y me quede pensando en su sonrisa y en que casi la beso.
Eso hacia latir mi corazón de una manera que de hace mucho no lo hacia, Suni tampoco lo hacia latir así.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora