Capitulo 23

850 78 6
                                    

Sali del edificio y iba pensando en que podría decir, mi estomago era un caos, estaba tan nerviosa, además era un clima bastante frio, creo que llovería.

Estaba nuevamente en camino para hablar con Chan y espero que esta vez salga todo bien, no quiero que pase lo de la ultima vez, no quiero eso.
Me quede un rato en la entrada del parque pensando, podría imaginarme lo que pasaría, solo espero que la amistad de ambos no se arruine, admito que estoy asustada.

Suspire y entre, camine hasta donde nos encontramos la ultima vez y allí estaba el, con solo su presencia el estaba haciendo que mi corazón latiera como loco, estaba sentado en uno de los columpios mirando el piso, eso me hizo sonreír, se veía tierno.

Levanto su rostro y me quedo mirando, creo que noto que estaba nerviosa, mi cara me delataba por si sola.
Me senté en el columpio que estaba al lado de el sin hablarle o mirarle.

Chan: Hola -dijo en un tono bajo, sentía que me estaba mirando y me ponía mas nerviosa y tímida.

___: Hola chan -dije apenas.

Chan: ¿Sabes porque te pido que vengamos siempre aquí? -lo que acababa decir hizo que se levantara mi rostro para mirarlo.

___: ¿Tiene algo de especial este lugar?.

Chan: Para mi si -dijo mirando el entorno.

___: ¿Porque? -dije curiosa.

Chan: Bueno aquí fue donde me llamaste imbécil por primera vez pero también tengo otros recuerdos y tiene otro significado también -solo sonreí, me quede en silencio un rato- Ahora es tu turno de mirarme.

Me ponía tímida con su presencia, hace rato no teníamos este tiempo los dos, se que el notara mi pena cuando lo mire a los ojos.

Yo levante mi rostro lentamente y lo mire, el bajo su rostro con una pequeña sonrisa y luego volvió a mirarme.

Chan: Daría todo para que me miraras solo a mi de esa manera.

Sentía mi corazón más acelerando y un nudo en mi garganta, a pesar de que estaba emocionada había algo que no me cuadraba ¿A que se refería cuando dijo que solo lo mirara a el de esa manera?, apenas entiendo.

___: Perdóname por haberte llamado así, es que estaba enojada -dije en voz baja.

Chan: Esta bien, pero imagínate como me sentí yo al escuchar eso -el solo sonrió.

___: ¿Por que nunca me mirabas chan? -sentía curiosidad.

Chan: ¿No te dabas cuenta? -sonrió- lo hice, siempre te buscaba con mi mirada -me sorprendí- ¿Sabes que me llamo la atención?.

___: ¿Que cosa?.

Chan: Que tu también me mirabas -me sentía tan avergonzada- Y nunca me hablaste pero notaba que querías que yo te hablara -asentí.

Estuvimos un rato sin hablar y supuse que era mi turno de decir algo, quería preguntarle porque se fue cuando dijo que se quedaría a mi lado.

___: ¿Porque me dejaste sola?, pense que te quedarías conmigo -pregunte tímida.

Chan: Me sentía incomodo, pero le dije a Jackson que te dijera que volvería en la tarde pero cuando volví ya no estabas.

___: ¿Porque te sentías incomodo? no creo que pudiera hacerte algo -dejo de mirarme, solo bajo su mirada.

Chan: Bueno es que estábamos en el lugar donde casi nos damos un segundo beso -mi corazón latió más deprisa y el volvió a mirarme- creo que me sentí incomodo porque no dejaba de pensar en eso.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora