CHAN
Changbin: Quiero preguntarte algo Chan, pero quiero que me respondas con la verdad, nada de mentiras -dijo mientras me miraba serio, no se que querrá preguntarme pero seré sincero o eso intentare.
Chan: Esta bien, pregunta.
Changbin: ¿Te sigue gustando mi hermana? ¿aún te gusta Suni?.
Chan: ¿A que viene esa pregunta? -dije confundido.
Changbin: Soy tu mejor amigo y sabes que puedes contarme lo que quieras, tienes toda mi confianza, así que respóndeme -me miro.
Chan: Obvio que te tengo confianza -dije mirándolo- Esta bien, Suni ya no me gusta, ella no es mi tipo, creí que lo era pero una persona me hizo cambiar de opinión.
Changbin: Y creo que esa persona es Hye, ¿Cierto? -el me sonrió.
Chan: ¿Y porque piensas que es ella?.
Changbin: Soy tu amigo chan -dijo riendo- lo note desde el momento en que la conociste , desde ese instante ya no eres el mismo, no llevas a chicas a tu apartamento y dejaste de salir con varias a la vez, y lo hiciste cuando la conociste a ella. Suni fue importante para ti y lo se pero ya no la quieres, Hyejin te gusta -estaba apenado.
No conocía esta parte de Bin, pero sabe exactamente lo que estoy sintiendo.
Era todo cierto lo que dijo, Suni ya no me gusta como antes y si que la quise, Hye sigue pasándose por mi cabeza en este momento, deje de salir con chicas en cuanto la conocí a ella, su sonrisa hace que se generen más sentimientos en mi corazón, es ella ahora.
Changbin: Se que Suni fue importante para ti pero con Hye te noto diferente, sonríes más cuando hablas de ella, también noto como brillan tus ojos cuando la miras.
Chan: Que dices, te has visto muchos dramas.
Yo sonreía nervioso, era incomodo también, casi no cuento mis cosas.
Bin coloco su mano sobre mi hombro y me dijo con tono serio pero amable.Changbin: No te quiero ver mal así que te daré un consejo -alce la mirada- No pierdas el tiempo, si la chica de verdad te gusta, no pierdas el tiempo -sonrió.
Chan: No lo se amigo -dije confundido- necesito descansar ahora.
Changbin: Bien te dejara descansar, yo dormiré en el cuarto de Suni -dijo yéndose.
Apenas Bin se fue me metí en la ducha para poder bañarme, estaba tan distraído, me echaba el Shampoo en mi cabello mientras cerraba los ojos y se me venia esa escena en el parque una y otra vez, solo me hacia molestarme cada vez más, en eso abrí de golpe mis ojos y aún tenia el Shampoo en mi cabeza que caía por mi cara y me callo espuma en uno de mis ojos, me moleste más y me limpie toda la espuma que me quedaba.
Sali del baño, me puse la ropa que me había dejado Bin y baje a comer algo, después de eso me fui a la cama a tratar de dormir, apenas pude pero dormí.
A la mañana siguiente me desperté y me cambie ropa, tengo suerte de que he dejado un poco de ropa aquí así que me la puse, me fui antes y no me pude despedir de Bin ya que estaba dormido pero luego le agradeceré por dejarme quedar y por los consejos.
Llegue a la universidad y me encontré con dos de mis amigos y nos fuimos camino al salón, Hyunjin entro un poco después, me sentía tan molesto, estaba rabioso.Dan: Deja de mirarlo así -dijo mi amigo un poco molesto ya que sabia lo que quería hacer al verlo.
Chan: Es un idiota -dije cambiando mi mirada.
Sentí como mi teléfono sonó.
LLAMADA
~Sam: Christopher Bang, tanto tiempo mi amigo -se le escuchaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022