Capitulo 6

1.3K 118 21
                                    

Hoy es viernes, la semana paso rápido pero las clases son algo complicadas, las materias son muy difíciles.
Salí un rato al parque de aquí al lado a distraerme un rato la mente.
Me sentía un poco mal, extrañaba demasiado a mi padre y a mi hermana, decidí llamarlo.

"LLAMADA"

~___: papá que tal todo, ¿como estas?.

~Padre: princesa, estoy muy bien, ¿y tu?, ¿que tal las clases?.

~___: que bueno que estés bien, yo también estoy bien... -lo extraño- ojala estuvieras aquí conmigo.

~Padre: sabes mi niña que me gustaría estar contigo, espero que te vaya muy bien.

~___: si, me esta yendo bien, conocí a unos chicos y se podría decir que son mis amigos.

~Padre: Cuidado con esos chicos hye..

~___: si papá tendré mucho cuidado.

~Padre: tengo que ir a trabajar princesa, te llamo luego, te quiero mucho mi niña.

~___: yo también papá, mándale saludos a mi hermana, adiós.

"FIN DE LA LLAMADA"

Con mi papá si somos muy apegados, siempre salíamos a comer juntos, íbamos a la playa y pasábamos unos lindos días, es un poco triste estar lejos de el pero me ayuda a crecer.
Los recuerdos me hacían sentir sola, mis ojos estaban llorosos y mi corazón latía muy rápido.

Baje mi cara ya no podía más iba a llorar aquí mismo, me cubrí mis ojos con las manos y sentí como las lagrimas caían por mis mejillas, sentía que mi corazón latía cada vez más rápido, no paraba de llorar, me sentía tan triste, necesitaba un abrazo.

Sentí que alguien se sentó a mi lado, tenia tanta vergüenza de mirar quien era, quería distanciarme un poco de el no quería que me viera llorar.

?: Hey, ¿eres tu?, ¿estas bien? -su voz era muy conocida para mis oídos, Hyunjin- ¿estas llorando? -sonaba preocupado.

___: Hyunjin -dije con la voz entre cortada.

Hyunjin: Hye ¿estas bien? -estaba preocupado.

Por instinto me acerque a el, no se porque pero lo quería cerca, me dio mi su mano y sentí como la apretaba suavemente, yo aún no lo miraba, con su otra mano tomo mi cara y hizo que mis ojos se encontraran con los suyos, mi corazón latía fuertemente luego sentí sus brazos alrededor de mi, el me estaba abrazando y me aliviaba tanto, me estaba sintiendo más tranquila con su abrazo.

Hyunjin: estará todo bien.

HYUNJIN

Sentía como se seguía aferrando más y más a mi abrazo, significaba que le gustaba mi calor y eso me hizo sentir feliz, se vía tan pequeña a mi lado, sentía que la protegía.

Iba a salir con unos amigos para ir a tomar algo pero mientras iba caminando la vi llorando en el parque, sentía que debía acercarme y calmarla así que eso hice, ella se iba alejando lentamente de mi cuerpo limpiándose la nariz y sus mejillas.

___: gracias Hyunjin.

Hyunjin: ¿puedo saber que te paso? claro sin incomodarte.

___: me sentía sola -dijo mirándome- estar lejos de mi papá me hizo llorar, siempre fuimos tan apegados y estar lejos de el creo que me afecto, también extraño a mi mamá y vivir sola no me gusta mucho.

Hyunjin: Oh pequeña, sabes te entiendo -ella me observo- creo que si te entiendo, igual es difícil para mi vivir aquí solo, mi familia esta lejos de mi y igual extraño a mi mamá.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora