HYUNJIN
Para mi nunca fue difícil hacer amistades y ser cercanos con ellos, eso no me costaba, nunca me llegue a confundir en sentir algo por una chica, siempre sabia que era lo que quería a mi lado, siempre trataba de dar lo mejor de mi, en pareja lo daba todo y no siempre se recibía lo mismo de la otra persona. Comprendí que nadie es perfecto, a pesar de que ninguna chica tenia lo que yo quería, tuve varias novias y las valore igual.
Cuando me mude a Seúl no conocía a nadie, todo aquí era nuevo para mi pero conocí a dos chicos y me volví cercano a ellos, pasaba la mayoría del tiempo con ellos y así conocí a más personas, siempre esperaba a Minho para que pasáramos tiempo juntos pero también quería ver a otra persona y pasar tiempo con el, esa persona era Chan, mi amigo de mi niñez, supongo que lo fuimos alguna vez.
Un dia por fin iría a mi primera fiesta aquí en Seúl, estaba muy emocionado y nervioso, quería saber como era aquel ambiente que a muchas personas le gustaba, estuve un tiempo corto en esa fiesta y la pase muy bien, todo fue increíble pero algo me decía que tenia que irme de ese lugar, mi madre siempre me dijo que si me llegaba a sentir inseguro en un lugar que me fuera, no se porque de repente me sentí angustiado en ese entonces, quizás fue porque era mi primera fiesta.
Ese es un vago recuerdo de esa época.
Por la noche pude ver a una chica, ella se veía tan triste he indefensa y eso me hacia querer ayudarla pero no lo hice, solo lo deje pasar.
Al dia siguiente iba ir a mi primer dia en la universidad, estaba ansioso, me levante temprano ese dia y me fuí.
Por el camino iba pensado en muchas cosas, algunas sin importancia.Estaba por cruzar la calle y vi que venia un auto rápido así que me detuve pero vi a aquella chica que sin darse cuenta iba a cruzar, me acerque rápidamente a ella y la empuje contra mi, estaba temblando, no se por que pero desde ese momento quise protegerla, poder ver que siempre estaría a salvo.
Ese dia en aquel parque no me había percatado que esa misma chica que salve era la que estaba sentada a mi lado sollozando, pude entender el porque estaba llorando, ella se sentía sola, también me sentí así cuando llegue por primera vez a Seúl, no es fácil alejarse de la familia y amigos, es completamente difícil poder crecer lejos de ellos, pero ese dia ella se refugio en mi y yo en ella.
Aparte de ese sentimiento de querer protegerla también creció otro sentimiento el cual entendí completamente. Verla sonreír y divertirse me hacia sentir feliz, ambos comenzamos a disfrutar cada momento que pasábamos juntos, eso me comenzó a espantar porque no quería pensar en que ella me gustaba, era más fácil para mi negarlo pero Hye siempre sonreía estando conmigo, me lo hacia más difícil y en parte era emocionante ver como ella jugaba con mis sentimientos por así decirlo, era totalmente absurdo para mi negarme que Hye me gusta.
¿Porque negué que ella me gusta? bueno tuve una vez una novia que hizo mi vida un lio de felicidad y odio, éramos muy diferentes pero estábamos enamorados.
Yo estuve enamorado de ella pero no funciono, fue inútil, tenia un par de meses de que había terminado con ella cuando conocí a Hye, no quería admitir que me gustabas por que sentía que tapaba lo que sentía por la otra persona que quería olvidar, y solo lo deje así. Pense que cuándo pasaran los días o incluso los meses me daría cuenta que no siento nada por ella, no quería llegar a compararla con mi antiguo amor, siempre sentí que Hye era diferente y que no merecía que hiciera algo así.Mientras pasaban los meses me olvide de aquel amor y cada dia me gustaba más ella, era maravilloso sentir eso, sentir lo que ahora siento por Hye, Minho me ayudo en parte a darme cuenta de si me gustaba, me sentía mas cómodo al ser sincero conmigo al respecto de mis sentimientos, en ese entonces me di cuenta de lo estúpido que fue de mi parte haber negado mi sentimientos por ella.
Me siento mal contigo y conmigo por no haber sido sincero desde un principio, si hubiera echo lo imposible para que nos conociéramos más al principio entonces no estarías en la posición en la que estas ahora, odio demasiado que no sepas que es lo que sientes por Chan o por mi, me parece un poco absurdo que una persona no sepa lo que siente por otra, pero tampoco tengo derecho juzgar cuando algo similar me paso contigo, entonces solo esperare tu decisión, quizás fue mi culpa que Chan tomara la delantera y no yo.
Preferiría que me escogieras a mi pero no estoy seguro de que es lo que sientes por mi, me arrepiento demasiado de haber pensado tanto en el pasado, es inevitable enojarme cuando te veo con Chan, estoy seguro que yo te hare feliz y te amare, Hye, tu me haces feliz, me siento tan seguro a tu lado pero por favor escoge pronto porque siento que todo esto me esta dañando.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022