Deje pasar a Chan, se veía algo desesperado pero trataba de mantener la calma, la verdad creo que ya se a que viene pero quiero escucharlo directamente de su boca.
Chan: Hace frio aquí adentro, ¿no tienes calefacción? te resfriaras.
___: No, aun no tenia pensado comprar calefacción -hice una pausa- estoy segura que no venias hablar de eso.
Chan: Tienes razón me estoy desviando del tema...
Me acerque lentamente y con timidez, me senté al lado de Chan, sentí incomodidad ya que no hemos hablado en dias y ahora es algo raro.
Chan: Todo lo que hago es una estupidez -dijo bajando su rostro y colocando sus manos en su cabeza- estoy cansado de toda esta mierda, todo me tiene muy mal.
___: ¿Todo que? -dije confundida.
Chan: El estar jugando con los sentimientos de las chicas, estoy cansado de todo eso -dijo abrumado.
___: Entonces deja de hacerlo Chan -el levanto su rostro lentamente hasta mirarme.
Chan: Lo dices como si fuera muy fácil.
___: Bueno quizás sea difícil, no lo se pero no creo que sea algo imposible.
Chan: Si pasaras por algo igual me comprenderías -expreso molesto, suspire.
___: Espero que algún dia dejes de hacerlo -me levante para alejarme de el pero el me llamo.
Chan: Ayúdame.... -lo mire confundida- Ayúdame a dejar de hacerlo -dijo mirándome mientras yo no sabia que decirle.
___: Ayudarte.... -dije con el corazón acelerado- Que estas diciendo, ¿como ayudaría yo?
Chan: Ayúdame a dejar en el pasado la persona que soy ahora, se que tu puedes ayudarme -dijo en un tono triste mientras me tomaba la mano.
___: ¿Como lo haría? -dije entrando en nervios.
Chan: Quédate conmigo, quédate a mi lado Hye -comenzó a acercarse a mi.
___: ¿Como? no entiendo que quieres decirme -dije soltando mi mano de su agarre.
Chan me observo como si estuviera analizando cada uno de ms movimientos, intente actuar un poco normal y calmar mis nervios, por la forma en la que el actuaba y se acercaba a mi, me di cuenta de el queria saber que sucedía conmigo, con mis sentimientos.
El queria saber algo, y ese algo era Hyunjin o al menos eso pense yo.
Chan: Hye ¿quieres ser mi novia? -yo lo observe apanicada y de alguna forma solo pensaba en Hyunjin.
___: ¿Crees que de esa forma te ayudare Chris?
Chan: Si, por ti volví hacer como antes, estaba dejando ese pasado y tu me volviste hacer regresar mi pasado -lo mire sorprendida.
Me moleste por lo que acababa de decir en ese momento, es increíblemente sorprendente.
___: ¿Fui yo? ¿Entonces fui yo quien te obligo hacer el mismo de antes? -alce mi voz- yo ni siquiera sabia que tu andabas con cualquiera Chan, no sabia eso de ti.
Chan: No seas tonta Hye, sabes a lo que me refiero.
___: Volviste hacer el mismo por que escogí a Hyun.... -me quede en silencio.
Tenia que contarle que estaba saliendo con Hyunjin, que ya era su Novia pero como hacerlo si ambos no queríamos tocar ese tema, el estaba mal y yo estaba mal, se que lo dañaría saber que ya no tiene oportunidad conmigo.
Chan: Hye... -se acerco a mi- Quisiera que estuvieras conmigo.
Me abrazo delicadamente y acaricio mi cabello, por instinto lo abrace, su calor me cubría y yo no mentiré eso me hacia sentir cómoda, me gustaba ver a Chan mejor.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022