Pasaron algunas semanas de lo que paso, aún pensaba en las palabras de Hyunjin y debo admitir que me dolía cada vez al recordarlo, pero allí estaba Chan para darme cuenta de cada dia me confundida un poquito más.
Fue un poco confuso para mi que Hyunjin luego de haber dicho que no le gustaba no se distanciara, al contrario, nos hemos vuelto más cercanos que antes.
Por otra parte Chan se molestaba seguido y me reclama más cada dia pero no tenia el derecho de alejarme de Hyunjin así que a veces el solo callaba, era gracioso para mi que Chan cada vez trataba de poner más celoso a Hyunjin y es tonto porque Hyunjin no siente nada por mi.
Iba caminando por el edificio donde vivo para poder encontrarme con Chan, veríamos que podríamos hacer hoy.
Iba llegando a su departamento, mientras me pare frente a su puerta llame lentamente con suaves golpecitos y quien me dejo pasar fue Jackson.CHAN
Estas semanas han sido muy intensas, pense que ella al fin se podría alejar de Hyunjin pero no fue así, se volvían más cercanos y no me gustaba porque se que a el le gusta.
Estaba en el living con Jackson, el sigue dándome consejos de como comportarme con Hye pero cada vez que pienso que a ella le gusta Hyunjin todo se me olvida y solo consigo molestarme más.
Jackson: ¿Al final le dijiste a Hye que es lo que sientes? -me miro con curiosidad.
Chan: Si, le dije todo lo que sentía pero no resulto -el se sorprendió.
Jackson: ¿Enserio? -asentí- ¿Porque no?.
Chan: Esta confundida con otro tipo y no puedo hacer mucho con eso porque el se vuelve más cercano a ella -justo en ese momento me llamo Suni.
Jackson: ¿Aún estas con esa chica? -dijo molesto.
Chan: Es algo complicado, aun no le digo nada sobre Suni a Hye.
Jackson: Yahh Deberías decirle pronto, podrías caer muy bajo.
Chan: Vuelvo enseguida, contestare -me levante del sofá y camine hacia mi habitación.
Antes de contestar sentí como tocaban el timbre pero no me preocupe Jackson se ocupara de ver quien era.
LLAMADA
~Chan: Suni, Hola ¿Que tal? -dije sin ganas y un poco desanimado.
~Suni: ¿Como estas amor?.
~Chan: Bien cariño, algo cansado así que ¿Podríamos hablar luego?.
~Suni: Esta bien oppa, espero vernos pronto.
~Chan: Si, necesito hablar contigo, es sobre nosotros, sobre nuestra relación.
~Suni: Claro amor, ¿Cuando?.
~Chan: Yo te avisare -colgué.
FIN DE LA LLAMADA
Gire mi cuerpo para salir de mi habitación y vi a Hye frente a mi con una mirada bastante sorprendida y confusa, mierda creo que escucho mi llamada con Suni.
Chan: Hyejin -dije su nombre para llamar su atención.
Ella se dio la vuelta y camino rápido hasta la puerta, vi que salió prácticamente corriendo, no pude explicarle nada ella solo se fue, acabo de acordarme en que hoy nos juntaríamos a hacer algo juntos.
Me dirigí al living y aun Jackson aún estaba ahí con sus audífonos puestos, me acerque a el y lo quede mirando.
Jackson: ¿Que paso? -se quito los audífonos.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022