Minho

125 5 3
                                    

20/11/2022

Hola Hye, no soy muy bueno con las cartas, primero quiero que sepas que me demore algunas semanas en escribir esto, salía borrador tras borrador ya que ninguna era la indicada, pero de alguna manera esta si lo es. ¿Me preocupe por ti?, claro que me preocupe, todo este tiempo mientras estabas en la clinica he incluso cuando ya estabas en tu departamento, la razón de no ir a verte y lo lamento fue por que tenia miedo. Cuando Hyunjin me dijo que habías despertado me emocione tanto como los demás he incluso estuve enfrente de la clinica pero no te vi por que yo no tenia las intenciones de compartir con ellos la felicidad de que tu hubieras despertado, me sentía contento pero queria decirte algo más.

Lo que queria decirte es que desde que construimos nuestra amistad tan cercana, poco a poco me empezaste a encantar, mi sueño prohibido eras tu, me enamore de ti.
Te defino como un sueño prohibido por obvias razones, mi mejor amigo gusta de ti y tu de el, cuando me di cuenta de que mis sentimientos no serian correspondidos por ti y que mi mejor amigo estaba dispuesto a dar todo por su relación, entonces me aleje de ti. Te pido disculpas, tu siempre estuviste buscándome y yo me alejaba, no queria hacerte daño pero tampoco queria hacerme daño a mi ¿entiendes? sufrí cuando te veía con Chan o con Hyunjin.

Recuerdo cuando te preguntaba sobre ellos y tu nunca me decías, supuse que ya tu te habías enterado que yo gustaba de ti, pero nunca fue así tu nunca te diste cuenta, siempre fuiste ciega a mi. Sabes que fue lo peor de todo, cuando me ponía en modo amigo me empezaste a contar tus cosas, siempre desee ser ellos, cuando llegaba a mi casa comenzaba a pensar en ti, no me dolía al principio de la historia pero cuando estaba solo me dolía hasta el más insignificante detalle para ti. No quiero hacerte sentir mal con lo que dice esta carta pero no queria darte la cara, no queria decírtelo de frente, por ti y por Hyunjin, y por toda su relación, tampoco queria arruinar mi amistad de años con el pero a ti solo te conocía de meses, eres especial para mi pero el dolor es solo por un tiempo, supongo que seria más fácil olvidarme de este amor que siento por ti.

No se si sea lo correcto lo que dice esta carta o si lograras entenderme pero así como quiero alejarme de ti quiero que te quedes pero ahora eso será imposible supongo, no lo se.

Te amo como también te odio, por cada detalle que pasamos juntos te deseo una buena vida y espero verte pronto, cuídate mucho por favor.

Con cariño, Lee Minho.

¿Fue cobarde haber escrito esa carta?, quizás lo fue pero necesitaba de alguna forma poder hacerle saber de mis sentimientos a aquella hermosa chica que fue ciega a mi.

Tuve miedo, mucho miedo.
No quería arruinar mi amistad con Hyunjin, el fue mi amigo de años, no era justo que yo me enamorara de la chica que el amaba, pero joder, lo hice.

En un principio lo evite, pensé "Imposible, debe ser por qué es primera vez que tengo una mejor amiga" , repetía esas palabras una y otra vez en mi mente.

Al pasar los días todo era jodidamente complicado, pasaba horas pensando en lo linda que era su sonrisa, en como encontraba la manera de hacerme sonreír, en lo hermoso que fue ser su amigo.

Mierda, mi corazón se hunde cada vez que pienso en su sonrisa, pensé que con el tiempo dejaría de doler pero joder, no fue así. Cada vez me duele más el no poder estar a su lado, se que no la merezco por ser egoísta, hice lo que jamás debe hacer un amigo leal.

Lo peor es que quiero no quererte y solo puedo amarte como nunca he amado a nadie, quiero olvidarte pero vives cada día en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón, y lo único que quiero es alejarme pero estás en mí.

Soy el peor ser humano que pueda existir en este asqueroso planeta, Hyunjin jamás me perdonará el hecho de nunca haberle confesado lo mucho que amo a Hye.

Han pasado dos malditos años y no puedo, no consigo olvidarla, pienso en escribirle, en llamarla pero me asusta pensar en como reaccionara.
No tuve contacto con ella después de haberle entregado esa estúpida carta así que no se cuál habrá sido su reacción al leerla, ella tampoco me ha contactado así que supongo que odio el contenido que estaba escrito.

Si mis palabras no fueron las indicadas lo lamento, no se cómo expresarme, jamás sentí esto por una chica, siempre fui reacio al amor, nunca quise experimentar lo doloroso que era enamorarse, por eso no me salían las palabras, por eso me aleje de ella en el peor momento, quizás en el momento en que necesitaba a su mejor amigo, dios soy un idiota.

La amo, mierda la amo -solloce como un niño.

Pero sabes un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé porque lo intenté, ni tampoco un millón de lágrimas, lo sé porque lloré, pero sigo esperando tu regreso como un perro espera ansiosamente a su amo en la puerta de su casa, te sigo esperando.

Yo sabía que para ti no era demasiado importante, pero tú partida me entristeció de todos modos. Con tu amistad yo lo tuve todo, el mundo entero lo tuve conmigo y aún así no podía sentirme feliz.

Siempre que voy caminando creo verte en cada chica que me cruzo por la calle, tu peinado, o un vestido tuyo, o aquella manera de caminar pero no, nunca eres tú, sólo un recuerdo que atraviesa mi mirada.

Es muy difícil explicar qué es lo que se siente cuando hay que aceptar una derrota en el amor, porque pocas cosas saben tan amargas.

Si tuviera la oportunidad de elegir y poder retroceder el tiempo para no conocerte, lo que haría sería volver a experimentar todo de nuevo, por qué aunque me duela conocerte fue lo más hermoso que pudo haberme pasado.

Mi dulce Hye, realmente espero que algún día puedas perdonarme por esas palabras tontas que escribí, espero que puedas entender a mi torpe corazón, no fue mi intención sentir esto, lo siento, realmente lo siento, por favor no me odies, seguirás siendo mi mejor amiga, ese lugar siempre lo tendrás en mi corazón pero me enamoré de ti de la misma forma en la que uno se duerme: poco a poco y después de golpe. Y para mí, no has sido la persona más importante por ser más cercana, sino porque me sentí más vacío cuando te fuiste.
Sonrío con tus recuerdos, me alegro con tus miradas, pero me pongo triste cuando vuelvo a la realidad.

Pero entiendo que extrañar es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables con alguien, y mi dulce Hye, tu fuiste alguien inolvidable para mí.

Y aunque mi corazón esté roto, sigue latiendo.

Te amo.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora