Lo primero que pude ver al entrar en su baño fueron sus manos, en una de ellas cerca de la muñeca tenia un vidrio incrustado, este era un poco grande y por esa herida salía sangre, la sangre recorría el vidrio y su otra mano la cual agarraba este objeto.
No sabia si ella había insertado ese vidrio roto en su mano o tenia intenciones de sacárselo.
___: ¡Te juro que no hice nada! -me gritaba un poco desesperada y al mismo tiempo estaba aterrada y no era la única.
Hyunjin: Ven, te llevare a un hospital -note como su expresión cambio y me decía desesperada.
___: ¡No! me sacare este vidrio yo sola -dijo ella intentando sacárselo por si misma.
Hyunjin: ¿¡Estas loca!? ¡no lo hagas! -dije asustado, ella me miro- Si lo sacas podrías dañar alguna arteria, te lastimaras más -me acerque a ella.
___: ¡No me toques la mano!.
Hyunjin: Tranquila por favor, no lo hare, iré por un abrigo para ti y saldremos de aquí -me di la vuelta.
Fui hasta su habitación y abrí su armario, lo primero que vi fue una chaqueta de jeans oscura, un poco grande, no creo que sea de ella, pero aún así la tome, estaba cerrando la puerta del armario cuando escuche un grito de dolor que venia del baño.
Enseguida pense que ella se había sacado el vidrio sola, fui lo mas rápido posible al baño y lo que pensaba era cierto, ella se lo había sacado sola.
Vi como ella se sentaba en el piso del baño y se quejaba de dolor, estaba tan asustado que no sabia que hacer.
El pedazo de vidrio estaba tirado en el suelo mientras ella se sostenía su mano, porque se lo saco si sabia que le dolería más, ¿Queria hacerse daño?, no entiendo.Tal como dije ella comenzó a sangrar más por su mano, me puse de rodillas y tome una toalla pequeña para poder detener el sangrado, ella apoyo su cabeza en mi hombro mientras yo cubría su mano, me partía el corazon verla tan indefensa, ella lloraba de dolor.
Levante mi mirada y vi su teléfono, lo tome rápidamente y lo puse en mi bolsillo, la tome cuidadosamente para salir del baño, le puse como pude la chaqueta por sus hombros.
Mientras caminaba con ella por el vestíbulo muchas personas nos quedaban mirando, ella tenia manchada su ropa con sangre y su rostro reflejaba dolor, lo que me molesto es que ninguna de esas personas se acerco para poder ayudarme.
El portero se acerco rápidamente y me ayudo a abrir la puerta de mi auto.Fui lo mas rápido que pude al hospital, baje a Hye cuidadosamente del auto y la lleve a emergencias, una enfermera la atendió rápidamente y yo me quede en la sala de espera.
Pasaron varios minutos y ya me sentía un poco más tranquilo, me senté en una de las sillas y de repente una enfermera se acerco a mi.
Enfermera: ¿Estas bien? ¿necesitas ayuda?.
Hyunjin: No gracias, estoy bien.
Enfermera: Quizás deberías limpiarte un poco -baje mi mirada y note mis manos con sangre y en mi ropa habían pequeñas manchas también- Por ese camino esta el baño -Asenti y le agradecí.
Cuando iba caminando varias personas me quedaban mirando y era algo incomodo pero la sangre que tenia era mucha.
Llegue al baño y me quede mirando al espejo, no me había dado cuenta que tenia sangre en mi cara también, me la limpie lo más rápido que pude.Me quede pensando en lo que había sucedido, ¿en serio ella esta bien? ha estado un poco extraña y no quiero imaginarme en que ella fue la que clavo ese vidrio por si sola.
Nuevamente camine hacia la sala de espera, queria saber algo de Hye, de la nada sentí que mi pantalón vibraba, saque el teléfono y era el de ella, no recordaba que me lo había traído.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022