¿Cuántos años llevaba aquí?
¿Hacía cuanto no me comunicaba con personas de mi edad?
¿Cuándo fue que pisé la calle por última vez?
¿La última vez que pude llorar o enfadarme sin miedo a lo que pueda pasar? o ¿la última vez que sonreí con un verdadero sentimiento de felicidad?
No me acuerdo de nada de eso.
Apenas soy capaz de acordarme de mi nombre o edad y de cuanto tiempo llevaba encerrada en este sitio.
Supongo que lo único que me ayudaba a levantarme era el poder ir a la azotea de este lugar una vez durante la noche, solo podía estar una hora, pero era la mejor hora que podía pedir.
Desde que entré aquí perdí la noción del tiempo, solo sabía cuando empezaba el año porque entraban a mi habitación para comunicarme las cosas.
¿Cuánto llevo sin ver a mi familia?
¿Estarán vivos?
Puede que si, o eso quiero pensar, pero nunca me dicen nada sobre ellos.
¿Alguien ahí fuera se acordará de mi?
¿De cuando era una niña?
¿De cuando no pasaba nada por mostrar mis sentimientos?
¿De cuando jugaba?
Seguramente no, ya ha pasado mucho tiempo y los recuerdos de la infancia son muy fugaces, aunque, no se si para mi desgracia o para mi suerte, yo me acuerdo de todos ellos.
Los dolorosos.
Los tristes.
Los felices.
Los que quiero recordar.
Los que me gustaría olvidar.
Todos.
Hablo todos los días con las personas que hay aquí desde que me dejaron salir al resto de habitaciones, ellos me han criado durante el poco tiempo que llevo desde que salí.
También he podido hablar algunas veces con las personas que me traen la comida o los que llevan mi historial medico. Son personas bastante agradables, pero como deben hacer su trabajo son bastante secos.
También está esa persona que me da clases, nunca ha querido decirme su nombre, y no me trata muy bien, nunca me da clase de verdad, se dedica a decirme qué día habrá examen, nada más. No es lo mejor estar con ella, pero la compañía humada después de tanto tiempo, se agradece.
A veces vienen personas a visitar a gente en este sitio, pero nunca ha venido nadie a visitarme a mi, asique nunca he llegado a esa parte del edificio.
...
No sería la primera vez que intento acabar con este estilo de vida, me portaba bien y no ponía quejas, pero nunca funcionó y ahora ya hago lo que me place, aunque no sea del todo correcto, aquí nadie te va a juzgar por eso ya que no sería ni la primera ni la última vez que sucediese.
...
Tampoco es la primera vez que intento acabar con mi vida, pero nunca lo consigo. Debido a mi quirk no puedo hacer algo así.
No me culpo por haberlo intentado, nunca es fácil estar encerrada durante años para que cuando puedas salir no puedas mostrar nada de lo que sientes. No es agradable y menos cuando llevas tantos años haciéndolo.
Tampoco es divertido que no puedas hablar con nadie.
Y peor aun es que no dejen de culparte y verte mal por la muerte de tus amigos cuando eras más pequeña porque eres la única sospechosa.
ESTÁS LEYENDO
Mitad (Todoroki×lectora) +18
FanfictionEncerrada desde pequeña, con una pésima infancia y con las ilusiones rotas, aún mantiene algo de esperanza y consigue salir de ese sitio. Fuera tendrá algún problema, no será fácil luchar contra los villanos, su pasado, presente o futuro. Nuevas per...