Me desperté ya que el sol entraba por la ventana del cuarto de Shoto, me di cuenta de donde estaba y me puse a buscar al heterocromático con la mirada. No lo encontré hasta que no lo vi salir del baño ya vestido con el uniforme escolar.
-Iré a por el tuyo, puedes usar mi ducha.
Asentí con una sonrisa y tomé una toalla. Shoto entró en mitad de mi baño a dejar mi ropa y cuando salí lo vi esperando sentado en el suelo.
-¿Listo para entrenar?
-Eso siempre.
Fuimos a nuestra clase y estuvimos hablando unos con otros hasta que Aizawa-senei llegó y nos mandó callar.
-Hoy haremos un entrenamiento conjunto con la clase B, será una lucha entre clases. Poneos los uniformes os esperamos en el campo donde tendrá lugar el entrenamiento.
Las batallas con la clase B siempre eran intensas, había una gran rivalidad entre nosotros y los profesores lo aprovechaban para poner a prueba nuestro potencial.
El entrenamiento era bastante interesante, debíamos encerrar a todas las personas del equipo contrario antes de que se acabase el tiempo. En caso de que no capturásemos a todos ganaría el equipo que más personas haya encerrado. Hicieron los equipos y el entrenamiento empezó pero no vi mi nombre por ningún lado.
-___-san.
-¿Qué pasa Aizawa-sensei?
-Tu vas a combatir contra mi.
-Así que es por eso que mi nombre no aparece en la pantalla.
-Hasta que el resultado de tu juicio no sea decidido solo podrás hacer prácticas con héroes profesionales.
-Eso no tiene sentido, hasta ahora he estado practicando con mis compañeros.
-Estoy de acuerdo, pero no podemos negarnos, órdenes de los superiores. Perece que no quieren problemas con la justicia mientras que se decide la sentencia.
-En ese caso será un placer hacer las prácticas con usted, Aizawa-sensei- reí por lo bajo, en cambio a mi profesor no pareció hacer la misma gracia que a mí.
Me aleje cautelosamente de mi profesor para ir con el resto de mis compañeros y ver cómo se enfrentaban a la otra clase.
-No me sentiría seguro con una asesina suelta por la U.A- Monoma se acercó a nosotros para tocar los cojones.
-Cómo se nota que no estás actualizado, deberías ver el vídeo de mi juicio para hablar con todos los datos. Si no lo sabes todo nadie de esta clase te escuchará. Buena suerte en tu encuentro con mi clase Monoma, la vas a necesitar.
Monoma se quedó sin cosas que decir y se fue algo molesto junto a su clase para animar a sus compañeros.
Los combates fueron avanzando poco a poco. Ambas clases estaban muy igualadas y ahora era el turno del tonto de la clase B, Monoma, y nuestro cerebrito de los héroes, Deku.
Deku nos sorprendió con una nueva faceta de su quirk, o eso es lo que parecía. A mí, por el contrario, me parecía un quirk completamente distinto, la energía que percibía era muy distinta, no se parecía a la energía de Deku.
El campo terminó hecho mierda y decidí ayudar a Aizawa a recoger los destrozos para poder volver a la residencia cuento antes.
Una vez recogimos todo y nos posicionamos el combate empezó. No era distinto al primer examen práctico que hicimos, la única diferencia era que Aizawa ya no se contenía tanto. Ahora sería mucho más difícil vencerlo.
Traté de moverme por el espacio sin llamar la atención, oculté mi presencia y localicé a mi presa.
Aizawa se movía constantemente.
Por un momento lo perdí de vista y sentí como alguien chocaba conmigo por detrás. Al principio pensé que era Aizawa, pero cuando me di cuenta de que la presencia que sentía era completamente distinta y de que conocía a mal esa presencia me puse en guardia.
Esto ya no solo era una práctica.
-¿Me has echado de menos?
-Más quisieras.
Había sangre esparcida a nuestro alrededor que empezó a formar una pared la cual no podía penetrar.
-¿Qué pretendes?- lo miré con odio.
-Si no quieres ser mi juguete no dejaré que nadie más pueda disfrutar de ti.
Sin previo aviso un pincho hecho de sangre atravesó mi hombro.
Aizawa había llegado a donde estaba junto a mi padre, intentó romper la barrera de sangre que había creado mientras que yo trataba de distraerlo peleando. No lo conseguía y trató de borrar su quirk para ayudarme pero tampoco pareció funcionar.
Al perecer la barrera no dejaba pasar nada del exterior, ahora está práctica sería incluso más difícil.
Nuestra pelea empezó, el campo era reducido pero mis plantas podían hacerse con él.
Lancé algunas para intentar detenerlo y que fuese mucho más fácil retenerlo pero se había vuelto mucho más fuerte desde la última vez. Ahora aparecía incluso más enfadado, más loco, era imposible saber lo que estaba pensando. Pero se notaba que su intención era matar y eso lo volvería incluso más fuerte.
Sus pinchos de sangre me hacían cortes por todo el cuerpo, eran muy rápidos y sumando que el espacio era reducido no era capaz de esquivarlos bien.
Poco después vi como mis compañeros iba llegando, la gran mayoría se mantenían a una distancia prudente sabiendo que no podían hacer nada, pero Shoto se acercó hasta la barrera con cara de preocupación al ver mi estado.
La barrera se abrió por arriba dejando una escapatoria, pero de poco sirvió ya que me mandó a volar rompiéndome la pierna hasta no se dónde, ya que de un momento a otro sentí como uno de sus hilos me atravesaba dejándome sin respiración...
Fuimos rápidamente a buscar a ___, debíamos encontrarla, corría demasiado peligro con su padre, ese hombre ahora estaba mucho menos cuerdo de lo que estaba antes.
Estaba desesperado, debía encontrarla antes de que fuese demasiado tarde.
Buscando un rato encontramos a el villano Akichi muerto con un agujero en el pecho y con una enredadera a su lado.
No había rastro de ___ más que un gran charco de sangre...
Los héroes profesionales estuvieron buscándola por unas cuantas semanas, en un principio solo estaba desaparecida. Tanto mis compañeros como yo estuvimos ayudando con la búsqueda. Apenas podía dormir pensando en dónde podría estar.
La dieron por muerta al determinar que la cantidad de sangre era demasiado como para que siguiese vida, y la gran cantidad de tiempo que llevaba desaparecida. Su cuerpo nunca se encontró y eso hacía que mis esperanzas se mantuviesen.
Me encerré en mi habitación por mucho tiempo, solo salí para escuchar la sentencia, el tribunal por fin habían tomado una decisión que todos esperábamos...
La declararon inocente.
Ahora podíamos tratar su muerte como la de una persona normal... ya no sería tratada nunca más como un reclusa, ahora podría haber formado parte de la sociedad sin ser discriminada.
¿Cómo superaría eso..?
<------------------>
Hola, aquí la autora.
Solo vengo a avisar de que el próximo y último capítulo será publicado en una hora aproximadamente.
ESTÁS LEYENDO
Mitad (Todoroki×lectora) +18
FanfictionEncerrada desde pequeña, con una pésima infancia y con las ilusiones rotas, aún mantiene algo de esperanza y consigue salir de ese sitio. Fuera tendrá algún problema, no será fácil luchar contra los villanos, su pasado, presente o futuro. Nuevas per...