Parte 16

2.4K 205 28
                                    

Después del festival deportivo las cosas se calmaron un poco, y ahora tocaba volver a la rutina.

-Eligiereis vuestros nombres de héroe.

Cuando le preguntaba a Aizawa por las clases nunca me respondía, ¿de que valía vivir con tu tutor de clase si no te va a soltar nada sobre como va la clase? respuesta, de nada.

-También os voy a mostrar las agencias que os han recomendado para las practicas.

En ese momento solo crucé los dedos para que alguna agencia hubiese optado por elegirme, aun sabiendo mi historial, todavía había esperanza.

Los nombres de todos los alumnos de la clase 1A se mostraron en la pantalla, todos los nombres, menos el mío.
Da igual cuanto lo buscase, no aparecía, ni mi nombre ni mi apellido, nada.

Algunos se quejaban porque la diferencia entre las solicitudes era grande, yo en cambio me dedicaba a mirar al suelo y apretar mis puño. Había decidido seguir con el sueño de cuando era pequeña, y esto era un gran obstáculo.
Puede percatarme de que cierto chico heterocromático se había dado cuenta de mi situación, sentía que iba a hablar, pero Aizawa-sensei se interpuso.

-Ukashi-san, tengo que hablar contigo después de la clase.

Solo asentí, después de eso entró Midnight, ella estaba a cargo de los nombres de héroes.


Tenía muchas dudas sobre que nombre de héroe debería usar, nunca pensé que fuese a salir de la prisión, asique nunca pensé cosas como esta . 

Algunos empezaron a decir los nombres que habían elegido, intenté buscar inspiración en ellos, pero algunos eran sobre su poder, y yo la verdad es que no sabía como describir el mío con una sola palabra. Otros se habían inspirado en gente a la que admiraban o cosas que los había marcado, tampoco tenía intención de contar todo delante de todo el mundo...

Era difícil pensar en algo... 

Hasta que me di cuenta de que podía juntar todas las ideas que los otros habían puesto.
Personas que me habían influenciado, no solo en quién soy ahora, también en mi poder actual, Ryuu y Mirai.

Escribí el nombre rápido antes de que fuese mi turno de presentarlo.

Cuando llegó mi turno me levanté y me dirigí al escritorio del profesor para presentar mi nombre a toda la clase.

-Mi nombre de heroína es Ryumi. 

-¿Por qué ese nombre?- Midnight tenía bastante curiosidad.

-Se que no da mucho miedo ni nada de eso, pero es algo importante para mi- no tenía intención de contar que son las iniciales de mis amigos fallecidos ni nada de eso.

-Bien, aceptado, vuelve a tu sitio ___-chan.

Sonreí levemente y caminé hasta mi asiento, todavía quedaban algunas personas por presentar sus nombres.


Cuando sonó la campana que daba la señal para el cambio de clase me acerqué a Aizawa, el cual había estado durmiendo durante toda la hora.

-Aizawa-sensei- tiré un poco del saco, pero solo conseguí que volcase.

-Aizawa-san- le di suaves golpecitos, pero nada.

-Aizawa- en esta ocasión use mi quirk he hice que algunas de mis enredaderas se metiesen por dentro de su saco, esta vez sí se despertó- ¿Qué es lo que tiene que decirme?

-Salgamos al pasillo- se enderezó, se quitó su saco y caminó hasta la puerta.

-¿Y bien?- dije algo impaciente.

-Como has podido comprobar tu nombre no figuraba en la lista de candidatos-asentí- pero eso no significa que no vayas a hacer las pruebas con un héroe, solo significa que no vas a poder elegir donde hacerlas. Sabes que los altos mandos están preocupados por que hayas salido de la prisión, temen a un poder el cual no saben cual es, y es por eso que ellos mismos se han encargado de asignarte una agencia.
Estarás en la agencia del héroe numero dos, de esa forma te tendrán bajo control.

Me tensé en cuanto escuche donde iba a hacer mis practicas, no había tenido un buen comienzo con Endeavor.


Después de esa conversación volví a entrar a la clase y ya estaban todos intentando elegir a donde irían, solo tendrían dos días para decidir. Miré un poco a todos y solo me volví a mi sitio y me senté esperando a que terminase la hora para poder irme a casa, yo no me tenía que preocupar por elegir una agencia.


Estaba en mi cuarto pensando en como habría reaccionado Edeavor cuando le dijeron que era mi responsable en las practicas cuando escuche mi nombre desde la parte de abajo de la casa, Aizawa había llegado.

-___-san, hay un villano suelto por Hosu.

-El asesino de héroes, lo se, está en todas las noticias.

-Bien, entonces me ahorro explicaciones, quiero que estés al tanto de cualquier movimiento raro que pueda tener relación con él.

-Vale, pero ¿por qué tanta preocupación?

-Solo te lo pido por precaución.

-¿Me puedo negar?

-Sí-  me sorprendí.

-¿Sí?

-No es una orden de los altos mandos, es una petición mía, ¿Qué dices? ¿lo harás?

Pensé por un momento, Aizawa no era de las típicas personas que van pidiendo favores y van haciendo peticiones como si no pasase nada, algo había, algo que no me quería contar, pero suponía que era mejor no hacer preguntas y fiarme de sus palabras y de su mirada un poco preocupada que apenas se notaba.

-Lo haré, pero con una condición.

-Di.

-Quiero que hables con los responsables y que me quiten los rastreadores.

-¿Hace cuanto lo sabes?

-Desde el día que vine.

-Lo intentaré.

Solo asentí y volví a mi cuarto a seguir pensado en la situación en la que me encontraría en apenas un par de días.


La espera no se hizo larga y ya estaba de camino a la agencia de Endeavor, me enteré de que Todoroki también iría a la misma agencia.

-¿Por qué volver con tu padre?

Parece que la pregunta le pillo de sorpresa ya que dio un pequeño saltito algo asustado e impresionado.

-Si quiero ser mas fuerte tengo que ir con uno de los más fuertes.

Lo miré algo sorprendida, ahora sí pensaba por si mismo, no tenía la idea de su padre. Estaba intentado volverse fuerte por sus propios medios. Sonreí dándole el visto bueno.

-Eso ya me gusta más.








No creí que volviese a verla, hacía mucho que no sabía nada sobre ella, una chica excepcional, la hija de uno de los villanos más retorcidos de la historia.

-¿Con que me sorprenderá ahora?

Mitad (Todoroki×lectora) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora