Al día siguiente entrenamos como el día anterior, todo muy cansado, también nos tocó hacer la cena, pero esta vez, en vez de bañarnos y descansar, nos informaron de que haríamos una prueba de valor junto a los de la clase B.
Nos emparejamos, pero como éramos impares me tocó ir sola, tampoco me preocupaba mucho, he estado con los criminales más fuertes de todo Japón, una prueba hecha por una clase de héroes no me daría miedo.
Los intentos de asustarme eran bastante elaborados, pero no conseguían nada, cuando me percaté de un humo y de que los de la otra clase habían parado con sus intentos. Me acerqué a los arbustos donde sabía que algunos estaban escondidos. Todos dormidos, supuse que el humo tenía un efecto somnífero, el cual podría afectarme a largo plazo.
Si yo había notado estas cosas, estaba segura que el resto de las clases también, subí al par de personas inconscientes a mi espalda como pude y fui buscando a alguien que tuviese la solución al humo. Caminé hasta encontrarme a Momo creando mascaras para quien lo necesitase, le puse la mascara a las dos personas que llevaba conmigo y una para mi.
Empecé a sentir una presencia conocida a mi alrededor.
-¿Podéis llevarlos vosotros a un lugar seguro?
El resto solo asintieron algo extrañados por mi cambio de comportamiento tan brusco.
-___-san ¿qué pasa?
-Alguien esta peleando.
-Pero no tenemos permiso.
-Solo voy a ver.
Me acerqué aún más a las llamas azules, sentía una presencia perecida a la de Shoto, pero no estaba muy segura.
-¿Qué tenemos aquí? ¿Se ha perdido la pequeña?
Me giré y intente darle con un puñetazo, el me agarro del puño y creo llamas que consiguieron quemarme antes de poder quitar la mano.
-¿Quién eres?
-Eso no te interesa, solo ven conmigo por las buenas.
El chico medio quemado, con grapas y pelo negro, intentaba atraparme "por las buenas", pero eso no iba a ser posible, fui corriendo hasta la parte central del bosque donde habían comenzado las llamas y donde ya no había fuego.
-No huyas pequeña.
-"Todos en la clases A y B, en nombre del héroe profesional Eraser Head, tienen permitido combatir"
Sonreí de manera aterradora.
-Eso es lo que estaba esperando, ya no será por las buenas- me quité la mascara de gas ya que en ese sitio no lo había.
-"Descubrimos un objetivo de los villanos, dos de los estudiantes; Kacchan y ___, deben evitar el combate y actuar independientemente. ¿Entendido?"
Creo que para eso ya es tarde, la mirada de mi oponente no iba a cambiar, quería acción.
El empezó lanzando su fuego, intenté que las enredaderas actuasen como barrera, pero no conseguí nada, se quemaron casi al instante, lo bueno fue que conseguí apartarme a tiempo para que el fuego no me diese.
-¿La pequeña se ha cansado?
-¿El abusón no tiene más trucos?
Me fui a los arbustos que había y escondí mi presencia.
-¿Jugamos al escondite?- dije en un tono burlón.
-No me enfades niña.
-No se quien eres, solo juego con el desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Mitad (Todoroki×lectora) +18
FanfictionEncerrada desde pequeña, con una pésima infancia y con las ilusiones rotas, aún mantiene algo de esperanza y consigue salir de ese sitio. Fuera tendrá algún problema, no será fácil luchar contra los villanos, su pasado, presente o futuro. Nuevas per...