Ahora habría enfrentamientos individuales y la verdad es que me daban algo de miedo, hacía mucho no me enfrentaba a alguien de manera tan directa.
El primer enfrentamiento era Deku contra Shinsou, la verdad es que no lo conozco de nada, pero sí lo vi cuando nos amontonaron en clase con la intención de sacar información.
Toda la clase estaba viendo el enfrentamiento, bien desde la sala de espera o desde las gradas. Todos pudimos ver como parecía que le habían lavado el cerebro a Deku...
Después de la victoria de Deku me dirigí a la sala de espera y vi a Todoroki hablando con su padre.
Pobre Sero, no va a tardar mucho en ser eliminado.-Hola niña.
Me puse en guardia antes de que esa persona pudiese hacer nada.
-Hoy vengo en son de paz.
-Ya, y yo puedo matarme, al grano Shigaraki.
-Únete, podrías llegar a ser muy fuerte, estoy reclutando a otras personas excepcionales... podrías encajar.
-Ni en tus mejores sueños, ya te he dicho que no me iba a unir, ni ahora ni nunca.
Se escucharon los gritos de Present Mic de fondo anunciando el ganador y el próximo encuentro.
-Deberías pensártelo, ¿de verdad crees que puedes llegar a algo en la sociedad de héroes con tu historial?
-No te lo voy a volver a repetir, ahora vete, ambos sabemos que empezar ahora la pelea no es una buena idea...
-Que sepas que las puertas están abiertas...
Se volvió a escuchar a Present Mic decir el ganador de ese encuentro, ahora me tocaba a mi, me enfrentaría contra Mei.
Cuando salimos al campo de batalla se puso unas maquinas a las que ella las llamaba bebes, es una lastima que se me de bien destrozar ese tipo de maquinas, no necesitaría mucho tiempo para ganar, y menos, esfuerzo...
Y realmente no paso mucho, aproveche que yo iba esquivando sus ataques para meter algunas de mis enredaderas dentro de los motores y romper la maquina sin que ella se diera cuenta.
Mi próximo encuentro sería contra Shinozaki, de la clase 1-B, la verdad es que no había podido ver su encuentro contra Denki ya que Shigaraki me tenía ocupada, pero no creo que me sea muy difícil ganar.
Mientras se disputaban los próximos combates me fui a la sala de espera, esta vez sin contratiempos. Dentro me encontré a Todoroki.
-Buen combate.
Mi miro indiferente y pasó de mi.
-¿Sabes? ya me he enterado que no estas aquí para hacer amigos, pero lo mínimo es responder, aunque solo sea educación.
Me volvió a mirar, esta vez algo confuso.
-Que me haya criado en una cárcel no significa que no me hayan educado- respondí a su mirada.
Volvió a desviar su mirada, me frustré e hice lo mismo. Estaba por salir de la habitación cuando pude escuchar "buena suerte". Para cuando me gire la puerta ya se había cerrado y empezaban los encuentros de la segunda ronda.
Fui a ver el enfrentamiento entre Deku y Todoroki, ya que después de lo que habían hablado me daba algo de curiosidad saber como iba a acabar esto...
El resultado sorprendió a todos... Todoroki usando su fuego, el cual muchos desconocían, Deku con más huesos rotos que sanos, el campo de batalla destrozado, la intervención de los profesores... Nadie se esperaba ese resultado y después de esa pelea iba a ser difícil llamar la atención de las agencias. Me tocaba enfrentarme a Shinozaki.
Su quirk era parecido a mis enredaderas, la diferencia era que yo no tenía porqué estar siempre centrada en ellas ya que se podían mover a placer.
Fue fácil sorprenderla con un quirk parecido, tanto que casi a la primera la saco del terreno sin mucho esfuerzo, pero se dio cuenta rápido y se reincorporó.
Quise volver a darla una sorpresa, ya no solo usaría el quirk de Misaki, también usaría las hondas de Ryuu, hacer frente a dos quirks de naturaleza tan distinta tan rápidamente no sería fácil, la cansaría sin apenas moverme ya que ella tendrá que resistir a las expansiones.
-¿Cansada?- me burle un poco ya que era obvio que lo estaba.
-No tanto realmente.
-Las mentiras no son buenas- susurré.
En ese instante ataqué tanto con las enredaderas como con las hondas expansivas logrando sacarla del campo.
Después de que dijeran que había ganado me acerqué a ella para ayudarla, pero antes de que pudiese decir nada se levantó y se fue sin siquiera mirarme...
Volvía a escuchar los susurros de la gente hablando sobre mi, dudaba que me tomasen en cuenta en alguna agencia, pero realmente me estaba esforzando por conseguir limpiar mi imagen ante los héroes.
Mi próximo encuentro sería contra Todoroki, y después de lo que había pasado con Deku las cosas estaban tensas, no estaba segura de lo que podía llegar a pasar...
Las cosas cada vez se tensaban más, los combates habían empezado, y desde el primero mi padre ya había empezado a molestarme, tanto que lo pague con Sero.
-Buen combate.
Me giré al oír la voz de Ukashi, "no estoy aquí para hacer amigos" era algo que ya tenía claro y solo la ignoré.
-¿Sabes? ya me he enterado que no estas aquí para hacer amigos, pero lo mínimo es responder, aunque solo sea educación.
Nunca pensé que esas palabras pudiesen tener tanta razón, me sentí mal cuando las escuche y antes de que Ukashi saliese de la habitación, antes de que se cerrase la puerta, la respondí.
-Buena suerte.
Los combates de la segunda ronda empezaban, me tocaba enfrentarme contra Midoriya.
Ese fue uno de los combates más difíciles a nivel físico y mental que he tenido nunca, use el fuego... cuando dije que no lo haría lo hice... El campo quedo destrozado y yo gané, pero no me sentía cómodo con eso, ahora mi padre podrá decirme que él tenía razón.
Pero a la vez el combate me vino bien para reflexionar sobre mis ideas y sobre mi comportamiento con respecto a las clase y a las personas.
Mi siguiente oponente se decidiría en el próximo combate; Shinozaki vs Ukashi.
Ukashi parecía bastante segura de lo que hacía, cansaba a su oponente. Para haber estado encerrada no lo hacía nada mal.
Mi oponente se decidió en un instante, Ukashi-san había ganado.
¿Podría descubrir algo sobre ella en este combate?
ESTÁS LEYENDO
Mitad (Todoroki×lectora) +18
FanfictionEncerrada desde pequeña, con una pésima infancia y con las ilusiones rotas, aún mantiene algo de esperanza y consigue salir de ese sitio. Fuera tendrá algún problema, no será fácil luchar contra los villanos, su pasado, presente o futuro. Nuevas per...