El festival estaba cerca y los miembros de las otras clases habían venido a la nuestra para investigarnos, Bakugo ya se había ganado el desprecio de todos y gracias a él, la clase también.
-¿Tú no eres la peligrosa?
Estaba por salir de esa multitud cuando escuche a alguien dirigirse hacia a mí.
-Ya sabes... tu quirk...
-Eso te importa ¿por que..?
-No vale la pena saber nada, seguro que ni siquiera compites.
-Pues en eso te equivocas...- vi su nombre en los cuadernos que sobresalían de su mochila- Monoma, me dejan competir.
-Eso no tiene ningún sentido.
-Pues así son las cosas.
Puse una cara seria y me abrí paso fácilmente entre la multitud, ya que todos se apartaban de mi.
-___-chan- sentí un tirón en mi mochila.
-¿Pasa algo Asui-san?
-Llámame Tsuyu, ¿estas bien? después de eso...
-No te preocupes, estoy más acostumbrada de lo que piensas.
Estuve hablando un rato con ella hasta que nos separamos, era una chica bastante agradable, creo que de alguna manera nos hicimos amigas. No se como, pero estas personas no tenían miedo en abrirse y hablarme, era algo nuevo.
Estaba en mi habitación terminando los deberes que habían dejado, la verdad es que ya era tarde, los había dejado para el último momento...
-___.
-¿Que pasa?
-Sabes que te dejan competir en el festival, pero muchas personas están criticando esa decisión y piden pruebas de que no va a pasar nada, quiero empezar a entrenarte para que no tengas problemas y seas capaz de tocar a las personas.
-¿Cuando empezamos?
-Mañana por la mañana.
Asentí y volví a lo que estaba haciendo, si esto salía bien podría volver a sentir el contacto físico.
El entrenamiento era duro, me hacía correr todas las mañanas, y eso no era algo que me gustase mucho.
A veces me encontraba con Deku, se le veía muy entusiasmado por la idea de salir a correr de madrugada, en cambio a mi Aizawa ni si quiera me acompañaba, se quedaba durmiendo, "lleva el móvil y avisa si pasa algo".Un día volviendo a casa pasé por un parque, había un aura extraña y entré, estaba por mandarle un mensaje a Aizawa, ya que algo no me daba buena espina. Antes de que pudiese hacer nada vi a Todoroki pasar por enfrente. Lo que pensaba se hizo realidad y uno de los villanos del ataque a la USJ atacó.
Sin pensarlo dos veces corrí hacia Todoroki, le tome del brazo y lo lancé algo lejos para que no le pasase nada.
La cara de Todoroki mostraba sorpresa y... ¿preocupación?
De esa parte me encargaría luego, usé las enredaderas para detenerlo.
-¡Todoroki, mi móvil está en el suelo, llama a Aizawa!
Me hizo caso y llamó, la conversación no pareció durar mucho, supongo que ambos habían ido a lo importante, sin preguntas.
-¡Ukashi-san!
La cara de preocupación seguía ahí, ahora si que me fije mejor. Esa cara era por mí, el villano me había dado, había mucha sangre, una herida bastante grande... Pero era incapaz de sentir nada, ese dolor no se comparaba a lo que había vivido.
ESTÁS LEYENDO
Mitad (Todoroki×lectora) +18
FanfictionEncerrada desde pequeña, con una pésima infancia y con las ilusiones rotas, aún mantiene algo de esperanza y consigue salir de ese sitio. Fuera tendrá algún problema, no será fácil luchar contra los villanos, su pasado, presente o futuro. Nuevas per...