Parte 23

2K 170 2
                                    

Ya había llegado a donde se supone que nos recogería el bus para ir al campamento, todos los de la clase estaba allí, incluso los de la clase B irían a ese campamento.

-Normal que pudieses pasar con tu quirk, seguro tu compañero huyó aterrado.

Monoma se acercó para volver a molestarme, le gustaba hacerlo cada vez que me veía, o eso parecía.

-Su compañero trabajó bien con ella.

Simplemente iba a ignorar a Monoma, pero Shoto se adelantó a decir algo antes de que me pudiese marchar.

-¿Y tu cómo lo sabes?

-Porque ese compañero fui yo- dijo con su habitual tono de tranquilidad.

Antes de que Monoma pudiese volver a decir algo Kendo le dio un buen golpe y lo subió al bus junto al resto de su clase, luego entramos nosotros en el nuestro.

-Gracias por lo de Monoma.

-No es nada, tenemos que subir, Iida empieza a desquiciarse.

-Si, mejor que subamos ya.

Nos sentamos juntos en el bus, todo era muy ruidoso menos mi compañero de al lado y yo que estaba a punto de quedarme dormida. Al final si que me dormí.


-Oye, ___-san, ya hemos llegado despierta.

Cuando abrí los ojos me encontraba tumbada en el hombro del heterocromático mientras que él intentaba despertarme.

-Buenos días- dijo cuando se percató de que ya estaba despierta.

Después de analizar la situación me levanté como si nada y contesté.

-Buenos días.

Me hizo una señal para que saliese del bus y yo le hice caso.

-¿Por qué paramos en mitad de la nada?

De la nada salieron dos heroínas que se presentaron como las Pussycats las cuales parecía que solo Deku conocía.

En cuanto nos dimos cuenta de lo que pretendían decidimos ir al bus lo más rápido posible, pero no sirvió para nada ya que de un momento a otro ya estábamos en el bosque y teníamos que llegar a donde nos quedaríamos a pie.

Aproveché para poner a prueba otra parte de mi quirk que me podría ser de utilidad, aunque me cueste admitirlo la idea me la dio Shigaraki en nuestro último encuentro en el centro comercial.

Esconder mi energía, y, por lo tanto, mi presencia.

Antes de que los monstruos empezasen a aparecer me resguardé en un sitio con menos gente y me concerté. Cuando creí que ya estaba lista, que ya no sentía ni yo misma mi presencia salí, las gente de la clase ya no estaba, pero se veía por donde habían ido gracias a los ataques que habían lanzado.

Fui por el bosque con toda la tranquilidad, los monstruos no aparecían delante de mi ya que no me sentían.

Llegué antes que todos los demás, mucho antes y sin un rasguño.

-Eso a sido rápido- la heroína que estaba vestida de rosa parecía asombrada.

-Bueno, digamos que estoy intentando cosas nuevas- me senté en el suelo, ya estaba cansada de esconderme, era algo que nunca había hecho y me agotaba mucho.

-¿Tienes hambre?

-Mucha...

-Entonces te daremos de comer a ti primero.

En cuanto dijeron eso se me puso una sonrisa en la cara, la verdad es que después de esa caminata intentando algo nuevo sí que tenía mucha hambre.

Estuve esperando junto a las heroínas a que llegasen los demás, también intenté hablar con el niño que había allí, pero él solo me ignoró y se fue, su prima me explicó lo que había pasado con sus padres y lo que opinaba ahora de los héroes, después de eso decidí dejarlo en paz.


En cuanto les pusieron la comida delante a los que habían llegado comieron sin parar, perecía que no habían comido en siglos.

Después vinieron los baños, fue lo más relajante de todo y ahora yo ya no me preocupaba por mis cicatrices. 
Todo en los baños fue normal excepto la caída de Sota cuando vio a las chicas, por suerte Deku lo cogió a tiempo.

Al día siguiente nos hicieron despertarnos temprano, Bakugo hizo la prueba de la pelota que hicieron al principio del curso, su marca apenas había cambiado. Aizawa daba miedo sobre su idea de entrenamiento...

-___-san, por el momento haremos el entrenamiento con lo quirks que controlas, son los que más usas y lo que mejor dominas.

Asentí decidida ya que tenía razón.

-Bien, crearas enredaderas hasta que te canses, con la cantidad de energía que tienes dudo que sea pronto, pero aunque empieces a agotarte no pares, golpearas estas rocas, intenta romperlas. En otro momento veremos que hacemos con las ondas expansivas.

Me posicioné para empezar con mi entrenamiento, al contrario que con Endeavor en esta ocasión si que usaría mi quirk en el entrenamiento.
No era tan fácil como lo parecía, las rocas eran bastante duras y necesitaba varios intentos, en algunas ocasiones también necesitaba algunas enredaderas más. Me empezaba a cansar, ya llevaba tres horas.

Hice un pequeño descanso y me fui a donde había más gente entrenando, ya que yo estaba más apartada para no causar accidentes.
Tomé algo de agua y fui a ver como le iba a los demás. Todos parecían bastante cansados, pero seguían aguantando.







Ya llevaba un buen rato en el barril, vi como ___ estaba por la zona y decidí llamarla.

-___-san, ¿qué haces por aquí?

Cuando me vio subió y bajó su mirada rápidamente y luego se puso un poco roja.

-Venía a por algo de beber, entreno en una zona un poco más apartada.

-¿Y en qué consiste tu entrenamiento?

-Romper rocas con las enredaderas, suena más fácil de lo que es...

-Ya veo...

-Oye, ___, vuelve a entrenar- se escuchó la voz de Aizawa.

-Me han pillado, nos vemos luego Shoto- se despidió con la mano y salió corriendo.


Después del entrenamiento nos toco preparar a nosotros la comida, yo encendí el fuego para empezar a cocinar, también pude ver como ___-san cortaba las verduras para el curry.
La comida no era la mejor del mundo, pero se podía comer.

-Shoto, deberías comer un poco más, mañana también entrenaremos mucho- mientras lo decía echaba más comida en mi plato.

-¿No me lo estas dando porque tu no lo quieres?

-Me has pillado...- se rio por lo bajo.

-Come.

-No tengo hambre.

-Tu misma lo has dicho, hay que comer mañana el entrenamiento también será duro.

-¿Te comes la mitad?- me puso ojitos, era bastante mona.

-Vale, pero ¿por qué no quieres comer?

-Simplemente no tengo hambre, tengo más sueño.

Me reí un poco por la cara de dormida que acababa de poner.

¿Qué nos esperaría mañana?


Mitad (Todoroki×lectora) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora