Parte 15

2.3K 208 24
                                    

Había conseguido quedar en tercer puesto, con eso conseguiría que alguna agencia se fijara en mi.

En unos momentos más estaríamos en el pódium, Bakugo, Todoroki y yo.

Cuando entré en el pasillo para colocarnos en el pódium solo vi a Todoroki, Bakugo no parecía estar ahí.

-Todoroki-kun, felicidades por tu segundo puesto.

Todoroki volvió a pasar de mi como de costumbre.

-¡SHOTO!

Solo con ese grito ya sabía quién era.

-¡¿Segundo?! ¿solo segundo? ya te he dicho que tenías que quedar primero.

-Cállate viejo- respondió Todoroki de mala gana. 

-Tenías que quedar en primer lugar, eres el hijo del héroe número dos, eso es lo mínimo que deberías hacer. El último encuentro ha sido lamentable.

Me enfadé con Endeavor, tratar así a su hijo no es algo justo, no me parecía bien.

-Oye Endeavor, no me parece bien lo que dices, solo son estupideces. Te recuerdo que tu tampoco consigues llegar al primer puesto, y culpas a tu hijo por quedar segundo, un puesto el cual también te pertenece- dije algo enfadada por todo lo que estaba diciendo.

-¿Tú quién te crees que eres? Shoto te ha ganado, ya te lo dije no podrías contra él.

-¿Tu qué sabes sobre ese combate?

-La victoria es lo único que importa en la vida real, y tu has perdido.

-¿La vida real?

-Sí, algo que tu nunca has podido ver ya que estabas encerrada.

-Puede que no haya visto lo que es la vida de los demás fuera de esa prisión, pero sí me he enfrentado a la cruda realidad. Endeavor, no eres quién para darme lecciones de vida, y viendo lo bien que te va, tampoco deberías dárselas a tu hijo.

-YO SÉ QUE ES MEJOR PARA SHOTO.

-"No he venido aquí para hacer amigos" eso es lo que dijo Todoroki en la sala de espera, entiendo que tú no quieras tener que lidiar con los amigos de Todoroki, pero justo son los amigos y compañeros los que te ayudan cada vez que lo necesitas. 

-CÁLLATE NIÑA.

-Eres un héroe para todos menos para tu familia ¿cierto?

Yo no despegaba mi mirada de la suya, en cambio el empezaba a frustrarse y enfadarse, ya no sabía que más decir, y menos con ese último comentario.
Algunos profesores se habían reunido al rededor de nosotros para controlar la situación si se descontrolaba, en cambio los periodistas que estaban allí para ver el pódium ahora estaban grabando nuestra discusión.

-El día que puedas comportarte como un héroe ante todos los que te conocen y admiran, recibiré tus consejos, hasta entonces puedes olvidarte.

Pasé por su lado y me puse al lado de Todoroki.

-No te dejes manipular por él, no vale la pena.

Y seguí mi camino hasta el pódium para recibir instrucciones.







Estaba esperando a que los profesores me diesen instrucciones sobre como anunciarían los ganadores, yo había llegado el primero y estaba solo, cuando vi llegar a Ukashi-san.

Apenas la había dado tiempo de preguntarme por Bakugo, lo cual me molestó un poco, y ya había escuchado la voz de mi padre, estaba más que claro que venía a echarme la bronca por no haber quedado en primer lugar. 
Estaba dispuesto a pasar de él, no me importaba mucho lo que iba a decir, aunque luego sufriría las consecuencias en la agencia.

Pero todo fue distinto cuando escuche la voz de Ukashi-san, como enfrentaba a mi padre, sin ningún miedo a lo que la podía pasar, sin miedo a lo que los demás pudiesen pensar, solo decía lo que le parecía mal. Me sorprendió que enfrentase a mi padre de esa manera, las cámaras los enfocaban, estaban apareciendo en todos los canales, todo el mundo podía ver al héroe número dos enfrentándose contra una delincuente que ha estado en la prisión más peligrosa de Japón. Ukashi-san no las tenía todas consigo, pero...

-Eres un héroe para todos menos para tu familia ¿cierto?

Eso era verdad, la familia Todoroki nunca a sido realmente feliz, desde que mi padre se obsesiono con la victoria muchas cosas cambiaron, nada de la familia salía a la luz para proteger a mi padre, pero esta vez Ukashi-san había hablado, ahora mi padre tendría que responder preguntas.

Ukashi había atacado con un arma poderosa...


Después de la pelea con mi padre se acercó a mi.

-No te dejes manipular por él, no vale la pena.

Y ella tenía razón, no vale la pena intentar hacerle feliz, cuando nada de lo que hago le llama la atención.

A partir de ahora, yo decidiría por mi mismo, no dejaría que mi padre volviese ha intentar convencerme de algo que no quiero hacer.

-Shoto.

Me giré sorprendido ya que no creía que fuese a decir nada después de la discusión con Ukashi.

-¿Que quieres ahora viejo?

-No quiero que te juntes más con esa malcriada.

-¿Solo porque ha dicho lo que todo el mundo piensa? esta vez no viejo, me juntaré con ella si quiero.

Ahora el que tenía cara de sorpresa era mi padre.

Después de eso me fui junto a Ukashi-san para recibir las instrucciones, cuando me puse a su altura vi a Bakugo atado porque quería un combate como el que yo había tenido contra Midoriya.







-Asique ha llegado al pódium en tercer lugar... nada mal, pero sé que tiene mejores trucos que ese, mi pequeña no debería haberse rendido contra el hijo del héroe, podría haber ganado...

Ya estaba en la sede de la Liga de Villanos, me encontraba viendo en festival deportivo donde participaba mi juguete favorito.

-No te preocupes, seguro muestra sus trucos cuando este en verdadero peligro...

-Eso espero Shigaraki, necesito ver que tanto a mejorado para inventarme nuevos juegos... será emocionante, un buen reencuentro.

Después de los combates se supone que emitirían la entrega de medallas, pero de la nada pude ver a mi pequeña enfrentando al actual héroe numero dos.

Había crecido mucho, ya no le tenía miedo a enfrentarse a personas con más autoridad... no sabía que le habían enseñado en esa prisión, pero fuese lo que fuese, me gustaba...

-Eres un héroe para todos menos para tu familia ¿cierto?

Esas palabras parecieron afectar al héroe, era obvio que eran verdad.

-Me cae bien esa chica...- un chico lleno de quemaduras entró en el local.

-Es bastante mona... ¿Cómo sabrá su sangre?- una chica rubia entró junto al otro.

Mitad (Todoroki×lectora) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora