Parte 6

3.4K 254 25
                                    

Estuvimos conversando durante bastante tiempo y de alguna manera nos hicimos amigos, estaba realmente contenta porque había conseguido hablar con alguien desde el primer día, no me tenían miedo y eso era un punto a favor, aunque si que era verdad que ellos no lo sabían todo sobre lo que podía hacer.

Cuando acabaron las clases me dirigí a la sala de profesores y entré, no podía volver a casa o salir de ella sin supervisión, lo que era bastante incomodo, pero como tampoco tenía muchos sitios a los que necesitase ir, por el momento, no me importaba.

-¿Qué tal el primer día pequeña?

Me giré al instante, me estaba hablando una chica de pelo negro, largo y con una ropa... bastante... provocativa, mi profesora de arte moderno.

-Mejor de lo que me esperaba- puse una pequeña sonrisa correspondiendo a la que ella tenía.

-___, vamos, quiero meterme en la cama.

Ese comentario ya no me sorprendía de parte de Aizawa, en las pocas horas que llevaba con él había repetido las frases "estoy cansado" y "tengo sueño" un millón de veces, o simplemente no decía nada por lo dormido que estaba.

-¡Aizawa! ¿podemos ir a otro lugar antes? tengo que hacer una visita después de tantos años.

Solo aceptó con algo de desgana, no se lo hubiese pedido, pero realmente quería ir allí y visitar a mis amigos los cuales llevaba años sin visitar.


Llegamos al lugar donde mis amigos se encontraban.

Caminé un rato por los distintos pasillos que se formaban hasta que los encontré. Aizawa quería quedarse en la entrada, pero debía vigilarme asique me acompañaba guardando algo de distancia.

Mis dos amigos estaban juntos asique no debía buscar mucho para encontrarlos. Me agaché para acercarme más a ellos, aún con las hojas de los árboles se podía leer lo que había escrito.

"En memoria de Mirai"

"Que en paz descanse, Ryuu"

Ninguno tenía familia y sus tumbas estaban abandonadas, ambos me seguían protegiendo día a día, los poderes que yo poseía eran suyos, me los cedieron, no los decepcionaría. Las enredaderas de Mirai me habían salvado tantas veces de mis intentos de suicidio, Ryuu cada vez me daba más fuerza con sus ondas...
Quité las hojas de encima de las tumbas y limpié un poco al rededor de estas, no tenían nada especial, nadie había ido a dejar nada nunca. Yo tampoco traía nada pero sí que quería dejar algo. Me acerqué a un árbol y me quité uno de mis guantes, posé mi mano sobre el árbol y usé mi quirk haciendo unas enredaderas con pequeñas flores.

Después de eso no estuve mucho más tiempo y me despedí para después irme. Aizawa lo había visto todo, y seguramente, también lo había oído, pero no dijo nada.




-Shoto.

Rodé los ojos intentando no enfadarme, o al menos estar más tranquilo.

-¿Y ahora qué viejo?

-Hay una chica nueva en tu clase ¿verdad?

-¿Y eso que?

-¿¡TE HAN DADO INFORMACION Y TODAVÍA PREGUNTAS!?

Respiré todo lo hondo que pude, tener una pelea con mi padre en este momento no me apetecía, además de que era inútil.

-Esa chica es peligrosa, vivía en la pri-

-En la prisión de Tártaros, lo se.

-¡Pues si lo sabes no estés tan tranquilo! es sospechosa de asesinato, y si te juntas con ella darás mala imagen, ten cuidado con lo que haces Shoto, no quiero ni verte junto a ella.

Lo miré por un segundo y luego volví a lo que estaba haciendo, la verdad no me importaba lo que estaba diciendo.

-Aunque ya deberías saberlo, no la toques y menos cuando lleve el traje de héroe.

Sus consejos cansaban, no tenía intención de juntarme con ella y ella tampoco parecía tener mucho interés en juntarse conmigo.

-¿Cómo sabes tantas cosas sobre ella?

-No subestimes al héroe número 2, ahora que está fuera todos estamos avisados y tenemos información. Más te vale hacer lo que te he dicho.

No respondí nada, para él mi silencio fue un "vale".

¿Ella peligrosa? 

No lo parecía, hasta Midoriya se había acercado a ella y parecían haberse llevado bien.

¿Asesinato?

La escuela no nos pondría en peligro de ese modo, algo raro tenía que haber en su caso, algo que no la señalase como culpable. 

Algo que era indiscutible era el echo de que había estado viviendo en la prisión más segura de Japón y apenas sabíamos cosas sobre ella.

Y unas de las cosas que más me enfadaba era que a mi padre solo le importase la apariencia, no tenía intención de meterme en la vida de esa chica, pero tampoco tenía intención de hacerle caso a mi padre.


Hoy haríamos entrenamiento de rescate con el héroe 13, no era el tipo de entrenamiento que más me gustaba, pero era la primera vez que lo haríamos en la escuela y en el área especializada. Podría llegar a ser más interesante.

Nos dieron la elección de usar nuestros trajes o no, dependiendo de si nos podía limitar en los rescates. Con excepción de Midoriya todos decidimos usarlos, Ukashi-san incluida, su traje apenas mostraba algo de piel, como si quisiese esconder algo, pero a la vez parecía cómodo.

Cuando entramos a la USJ Trece se puso a explicar algunas cosas, pero tan pronto como dijo que su quirk podía matar fácilmente, Ukashi, que antes estaba calmada y apenas atendiendo, comenzó a prestar atención a las palabras de Trece.

¿Peligrosa? ¿asesinato?

Después de esa reacción era más difícil decir que nada había pasado.

En cuanto Trece terminó su explicación y Aizawa-sensei empezó ha hablar empezaron a pasar cosas raras, y de la nada había villanos por todo el lugar de entrenamiento.

En un principio muchos pensaron que era como en el examen de ingreso y que la prueba ya había empezado, pero en cuanto Aizawa-sensei se puso serio esa idea se les fue de la cabeza.





Estoy seguro de que la conozco...

¿De qué?

Eso, ya no lo sé.

¿Ukashi..?

Me sonaba el apellido

¿___?

También el nombre.

Pero que estuviese en Tártaros ya no me era conocido, no conocía a ningún criminal...

Pero ella tenía mi edad.

¿Realmente seria una criminal?

Hacer memoria ya no sirve... no soy capaz de recordar nada.

¿Preguntarles a mis padres?

Podría servir, pero ¿Cómo les preguntaría sobre alguien que ha estado en Tártaros?

¿Arriesgarme a preguntar sin saber si lo saben?

No era buena idea, después del ataque de los periodistas las cosas estaban tensas.

Llevaba callada todo el viaje, parecía tranquila...

Tranquila hasta que vio al grupo de villanos que acababa de entrar.

Mitad (Todoroki×lectora) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora