Parte 18

2.2K 193 3
                                    

Estaba esperando a que llegase la noche para enfrentarme contra Todoroki, solo me había dicho que quería comprobar algunas cosas, nada más, me había dejado con la duda, y la verdad era que tenía mucha curiosidad, aunque dudaba que el señor serio me contase algo.

Fui hasta donde estaba entrenando por la tarde. Cuando entré por la puerta pude ver como el heterocromático miraba por la ventana que daba a la ciudad, parecía tranquilo, por una vez no se le veía tenso... sonreí levemente sin darme cuenta.

-¿En que piensas?

Parece que se asustó un poco al escuchar mi voz, se giró rápidamente.

-En nada, solo miraba la ciudad.

En ese momento volvió el Todoroki serio de siempre.

-¿Donde vamos a combatir?

Era más que obvio que ese no era el sitio donde íbamos a competir.

-Sígueme.

Le hice caso y empecé a seguirlo hasta llegar a una habitación más grande y con menos cosas que romper.

-Puedes usar tu quirk, o al menos lo que quieres mostrar de él.

Asentí decidida, alguien se había dado cuenta de que todavía ocultaba gran parte de mi poder.

-No me gusta la idea de que ocultes todo lo que puedes hacer, pero supongo que también tienes tus motivos.

Pude ver como apretaba su puño, en especial el del poder de su padre.

-¿Empezamos ya? 

-Cuando quieras.

No esperé más y fui directa a darle un puñetazo en el estómago, apenas consiguió esquivarlo y ya tengo hielo a mi lado derecho. Rompo el hielo con las ondas expansivas antes de que me de y hago que crezcan algunas enredaderas a su espalda. Él las quema rápidamente antes de que consiga hacer algo.

Ese intercambio rápido de golpes hizo que ambos nos cansásemos bastante desde el principio.

-Ukashi-san.

Volví a ponerme en guardia.

-¿Por qué mi padre te llama asesina?- preguntó mientras su hielo llegaba a mi.

No pude esquivar del todo su ataque ya que la pregunta me había desconcertado, ahora tenía un pequeño corte en el muslo.

-Solo soy sospechosa de asesinato- respondí mientras que mis enredaderas rompían el hielo y daban directamente a los brazos de Todoroki- y no me llames por mi apellido, no me gusta.

-¿Qué hiciste para ser sospechosa?- fue corriendo a las paredes de la habitación para llegar a mi espalda mientras hacia pequeños ataques que servían como distracciones.

-Se supone que maté a mis amigos- bloqueé la patada que me iba a dar.

-¿Cómo es que no aparece nada de tu caso?- retrocedió para evitar mi golpe.

-No estaba encerrada porque fuese culpable, no hay pruebas contra eso, solo descubrieron que mi quirk no era poca cosa- las enredaderas salieron del techo, la habitación era mi territorio en ese momento.

-No te veo como una asesina- quemó las plantas que tenía encima de él.

Ese comentario me sorprendió, ya que no mucha gente piensa así.

-Pues eres de los pocos que no me ve de esa manera- volví a intentar lo mismo de antes, pero ahora también las tenía bajo sus pies.

Todoroki no pudo bloquear el ataque desde sus pies y salió volando, aunque consiguió recomponerse rápido.

-¿Cual es el problema de tu apellido?

-No tengo un pasado bonito- una enredadera fue tan rápido que no la pudo esquivar y terminó estampado contra la pared.

Me acerque poco a poco en lo que él se volvía a poner en pie, en ese momento le agarré del cuello de la camisa y lo arrinconé más para que no pudiese hacer nada.

-Yo gano.

Lo miré a los ojos directamente, tenía una mirada seria, pero a la vez algo apenada. Lo solté ya que el que no opusiese resistencia me daba la razón sobre mi victoria.

-¿Qué a sido todo este interrogatorio?

-Quería comprobar lo que decía mi padre sobre ti.

-¿Y tienes lo que querías?

-Sí.

-En ese caso, buenas noches Todoroki-kun.

-Shoto.

-¿Eh?

-Puedes llamarme Shoto, ___-san.

-Entonces, buenas noches Shoto.

-Buenas noches.

Volví a mi cuarto pensando en todo lo que había pasado, como Shoto había aprovechado el combate para buscar información, la imagen de tranquilidad antes del enfrentamiento o su mirada cuando me proclamé ganadora.

Aunque la sensación más nueva de todas fue sentir que tenía un control total sobre mi quirk, como si nada pudiese salir mal, como si pudiese hacer cualquier cosa o activar la parte que yo quisiera...

Me costó volver a dormirme, era realmente difícil después del subidón de adrenalina, asique hice lo mismo que estaba haciendo cierto medio alvino para relajarse y que yo ya hacía en la prisión. Me asomé a la ventana en busca de algo de paz, las calles iluminadas con apenas un par de coches circulando, sin casi gente exceptuando los borrachos que salían de los bares y sin delincuentes paseando por las calles.

Eso último era verdad hasta que vi una silueta que se dedicaba a saltar de edificio en edificio.

Salí corriendo hasta la azotea para ver mejor quien era.

Cuando llegue la silueta ya estaba en el edificio de en frente, se giró y pude reconocer unas espadas y una bufanda, dos cosas las cuales eran muy distintivas de aquella silueta...

Stain estaba allí.

Para cuando quise reaccionar ya había saltado al callejón y se había perdido entre las sombras.

El asesino de héroes me había visto, no sería tan tonto de no esconderse.

Después de todo eso y de asegurarme de que de verdad había desaparecido volví a entrar al edificio y me fui a mi cuarto.

Intente dormir, necesitaba fuerzas para el entrenamiento del día siguiente, pero me fue imposible después de todo lo que había pasado en tan solo una noche.







Según iba avanzando la pelea y yo iba haciendo más preguntas, me quedaba claro que ella no era nada de lo que mi padre decía. Solo era una adolescente intentando encajar en un lugar en el que nunca había estado antes.

Se notaba que intentaba con todas sus fuerzas encajar y mantener el buen camino que se había prometido...

Cuando pasé por los pasillos para ir a mi habitación después de la derrota, vi a ___-san corriendo hacia la azotea, la seguí por simple curiosidad. 

Pude ver a una silueta en el tejado del otro edificio, la cual se quedó mirando a ___-san. Ella no reaccionaba a esa silueta, nada más que se había movido un par de pasos.

¿Conocería a esa persona? 

Y de ser así.

¿Por qué había reaccionado de esa manera?

Mitad (Todoroki×lectora) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora