Al final Aizawa-sensei decidió que hasta los que habían suspendido el examen práctico también podrían ir al campamento de verano, ya que nadie había suspendido el examen teórico.
-___-chan, ¿nos acompañas a comparar cosas para el campamento?
-No se kirishima... Todavía no estoy muy acostumbrada a una vida normal.
-Venga, te prometo que te lo pasarás bien, confía en mí, como cuando éramos pequeños.
Le miré a la cara y vi su típica sonrisa confiada y alegre.
-Supongo que iré, es verdad que tengo que comprar un par de cosas.
-En ese caso nos vemos en el centro comercial, luego nos mandan la hora de quedada.
-Nos vemos Kirishima.
Salí de la clase, me iría a casa directamente, pero sentí como una mano tocaba mi hombro.
-Aizawa-san, me has asustado.
-Los altos mandos quieren ver tu progreso después del campamento.
-¿Ahora se interesan?
-Ya sabes que quieren mantener el control, han quitado muchas restricciones después del Festival Deportivo.
-Eso es verdad, pero ¿por qué ahora?
-Han informado sobre lo que hiciste en el examen práctico, supongo que tienen miedo sobre eso nuevo que no sabían.
-Creo que están al tanto sobre mi quirk, pero no le dan importancia, solo se centran en qué puede ser peligroso.
Por cierto Aizawa, saldré con los demás para comprar cosas para el viaje.Aizawa solo sonrió muy ligeramente y asintió, luego se fue, yo hice lo mismo.
Después de un rato ya en mi casa me llegó el mensaje de parte de Momo con la información sobre la quedada.
Al final no fuimos todos al centro comercial, pero si la gran mayoría, yo me fui junto a Jiro a comprar algunas cosas, todo estaba tranquilo hasta que sentí la presencia de Shigaraki.
-Nos vemos en la entrada- decía mientras me iba de la tienda, la gente me miró raro, pero tenía prisa si Shigaraki estaba allí realmente, las cosas se podrían poner mal.
Corrí por donde su energía se empezaba a sentir más hasta que llegue a un lugar muy abierto, en ese momento vi a Deku, justo detrás de él había alguien vestido de negro.
Alguien que me resultaba familiar.
Una persona de la cual me sonaba la energía que desprendía...
Shigaraki estaba allí, estaba con Deku.
Iba a ir a por él, quería ayudarlo pero Uraraka se me adelantó.
Después de eso la presencia de Shigaraki se desvaneció, no puede seguirlo, ni siquiera le vi.
Fui hacía donde había quedado con mi grupo con tranquilidad, no tenía prisa por llegar, seguro que tardaban mucho más en comprar las cosas así que tendría que esperar.
Una mano me agarró de la muñeca, estaba en un pasillo apartado.
-¿Ahora qué quieres Shigaraki?
-Vengo a darte otra oportunidad, seguro que tienes muchas oportunidades con los villanos, pero no quieres verlo.
-No me uniré.
-Ya sabes quién se ha unido ¿verdad?
-Tengo mis suposiciones, no nací ayer Toumura.
-En ese caso ya sabes que te conviene unirte.
-Me gustan las cosas que no me convienen- sonreí pícaramente para que se enfadase.
-Te arrepentirás por tu decisión, estoy seguro que que esa persona tiene muchas ganas de recuperar sus juguetes.
-Haz lo que quieras conmigo, pero a ella ni la toques.
-Soy un villano, no somos los buenos de la película.
-Eso lo dices porque no sabes dónde está, y me alegro por ello, porque no lo sabrás nunca, no soy tan descuidada.
Me miró con odio y desapareció entre las sombras.
Después de ese encuentro me fui directamente al sitio donde había acordado encontrarme con las demás. Vi a Deku algo preocupado y me acerqué con la intención de sacar algo de información.
-¿Qué pasa Deku? se te ve preocupado.
-No es nada ___-san, es más tu, también pareces algo preocupada.
-Es por el cansancio, las chicas se han movido mucho de un lado para el otro hoy-mentí.
Después de esa corta conversación empezó a llegar más gente y como las vacaciones habían empezado no había problema en llegar un poco más tarde a casa.
Estaba tranquila tumbada en mi cama cuando un mensaje del grupo de las chicas me llegó, decían de ir a la piscina de la U.A a pasar la tarde, ya habían recibido el permiso de estar allí.
No le vi problema hasta que llegue a los vestuarios y analicé que tenía que ponerme un bañador, se vería muchas marcas, no quería que la gente se quedase mirando, sería incomodo.-___-chan, ¿algún problema?
-Solo no estoy muy segura, no te preocupes Jiro.
-¿Lo dices por las cicatrices?- cuando vio mi cara de sorpresa corrigió su frase- las vi en el festival deportivo, ahora ya se lo que escondías con la ropa.
-Pues tienes razón, no me siento cómoda.
-¿Y vas a dejar que algo así no te deje divertirte? ___, no es como si la gente te fuese a juzgar, y menos en una sociedad de héroes donde la gran mayoría tienen cicatrices.
Recogió el bañador de donde lo había dejado.
-Ahora póntelo y sal a disfrutar.
Hice caso a Jiro y me puse el bañador de la escuela, salí y las chicas se giraron a verme, no dijeron nada y me lanzaron la pelota para que fuese a jugar con ellas.
Después de un rato vinieron los chicos a la piscina he empezaron ha hacer carreras, algunos ni si quiera tocaban el agua, pero se lo daban por valido.
La final fue entre Deku, Shoto y Bakugo, pero antes de que pudiesen activar sus quirks entró Aizawa y los borro haciendo que todos ellos cayesen al agua.Aizawa nos decía que ya era la hora de salir, que empezásemos a recoger.
Tomé una toalla y me acerqué a Shoto para que pudiese secarse.
-Ya no las escondes- me miró de arriba a bajo y yo le estampe la toalla en la cara.
-Sigues siendo demasiado inocente, no mires a una chica de esa manera si esta en traje de baño.
La cara de confusión lo decía todo.
-Bueno, más importante, ¿listo para el campamento de verano?
-Me libro de mi padre por unos días, nunca he querido tanto salir de casa.
-Eso es un si- reí- será mi primer campamento.
-¿Emocionada?
-Más de lo que te imaginas, y ahora no hay un asesino de héroes suelto, esperemos que todo esté más tranquilo.
-Irán muchos héroes, no creo que vaya a haber problemas con eso.
-Confió en que no.
Me fui a cambiar a los vestuarios.
¿Qué nos esperaría en el campamento?
ESTÁS LEYENDO
Mitad (Todoroki×lectora) +18
FanfictionEncerrada desde pequeña, con una pésima infancia y con las ilusiones rotas, aún mantiene algo de esperanza y consigue salir de ese sitio. Fuera tendrá algún problema, no será fácil luchar contra los villanos, su pasado, presente o futuro. Nuevas per...