Después de ese encuentro con Stain en la azotea no pasó mucho más, Endeavor seguía sin dejarme hacer gran cosa, asique solo me dedicaba a luchar contra otros héroes de la agencia.
Lo único que merece la pena resaltar de todos esos entrenamientos era que Shoto ya no era tan distante, se acercaba de vez en cuando en los descansos y hablaba un poco sin que yo tuviese que decir nada.
-Niñata, te vienes, ponte tu traje.
Creo que mi cara de confusión lo decía todo en aquel momento.
-Vamos a patrullar, rápido no tenemos toda la noche para que la niña se prepare.
En un principio fui a prepararme a regañadientes, pero luego pensé en lo que Endeavor me acababa de decir y me emocione un poco más.
Iba a ir a patrulla con los héroes.
Seguramente era porque tenía indicaciones de no dejarme sola, pero esas indicaciones a mi me venían muy bien para poder practicar algo más con relación a mi quirk, también podría descubrir más cosas sobre el mundo fuera de la prisión.
-¿Emocionada?
Me giré para ver a Shoto a la cara, supongo que la mía lo decía todo.
-Me lo tomaré como un si, pereces una niña pequeña.
-Tu eres un gruñón.
Después de ese comentario se quedó pensando en lo que le acababa de decir, todavía tenía que enseñarle a pillar un poco las indirectas, no le vendría mal.
-Shoto.
Se giró hacia mi algo sorprendido, no estaba acostumbrado a que yo lo llamase así.
-Como no nos demos prisa nos dejan atrás.
Asintió levemente y fue corriendo detrás de mi para alcanzar a los héroes que acababan de salir y nos habían dejado atrás.
En un principio las calles estaban tranquilas, pero de la nada los nomus de Shigaraki empezaron a atacar, algunos eran muy fuertes.
-Tenéis permiso para luchar contra ellos- me miró con algo de desprecio- tu también.
En ese momento empezamos a luchar contra los nomus, había muchas agencias de héroes distintas, algunos luchaban, otros ayudaban a la gente, intentaban apagar algunos incendios que se iniciaron con las peleas...
Todo era un caos.
Un caos en el que estaba segura de que Stain tenía algo que ver.
Quería ir a buscarlo, enfrentarme a el...
Pero no podía hacerlo tan a la ligera, Endeavor me estaba observando, no podría alejarme fácilmente.
De la nada pude sentir como Shoto me agarraba del brazo mientras me enseñaba la pantalla del móvil y le decía a su padre que fuese a una dirección en cuanto pudiese.
-¿Deku?
-Solo me ha enviado la dirección, nada más.
-Esta en problemas.
-Yo pienso lo mismo.
Corrimos lo más rápido que pudimos para llegar cuanto antes he intentar ayudar en lo que pudiésemos.
Todoroki detuvo un ataque muy critico de parte de Stain, este se giró para ver quienes éramos.
-Stain...
-Me alegra volver a verte ___-chan, ¿Cómo esta tu padre?
-No te hagas como si te interesarse, le odias.
-Puede ser pero no lo quiero como enemigo, y tu tampoco deberías...
Después de eso se abalanzó contra mi, aparté a Shoto y le dije que intentase ayudar un poco a los demás. Deku ya había descubierto como funcionaba su quirk, y lo estaba explicando, aunque yo ya sabía cual era su funcionamiento, esa información era de ayuda para los demás.
Stain intentaba dañarme, yo mientras esquivaba como podía sus golpes intentaba cansarle, yo tenía más resistencia que él, y más después del entrenamiento que me había tocado hacer con Endeavor, nunca pensé que fuese a servir para algo.
La katana de Stain estaba tan afilada que no era difícil cortarse con ella por accidente o sin que te dieras cuenta, y eso es lo que me pasó a mi. No me di cuenta en que momento me corté, pero lo había hecho, y la katana tenía restos de mi sangre, la cual Stain lamio activando su quirk.
No podía moverme.
Ahora las cosas dependían de los demás hasta que el quirk de Stain dejase de hacer efecto sobre mi, gracias a mi quirk eso sería poco tiempo, pero el suficiente como para que algo malo pudiese suceder.
Deku se recuperó poco después de que a mi me afectase, ayudó a los demás a enfrentarse contra Stain.
Iida se puso a decir que era responsabilidad suya y que se lo dejásemos a él, pero Shoto le respondió con una charla motivadora. Lo miré sorprendida, cada vez hablaba más y se expresaba mejor, evolucionaba poco a poco.El efecto del quirk de Stain empezó a desaparecer y empecé a moverme un poco, me levante con algo de dificultad, pero ya podía moverme.
Me abalancé sobre Stain antes de que le pudiese hacer nada a los chicos, lo tiré al suelo.
-Él esta con la liga.
Me dio una patada en el abdomen que me mandó hasta la pared opuesta, él se levantó.
En ese momento no pensaba en nada, "él esta con la liga", yo tenía razón, ahora sería más difícil acabar con él. Stain siempre me ha ayudado desde que era pequeña dándome información, pero eso debía acabar, y debía hacerlo ya.
Me acerque rápida y silenciosamente a Stain antes de que pudiese hacer nada. Toque su espalda y él cayó al instante al suelo.
...
Cuando subí la mirada pude ver a ___-san al lado del cuerpo inconsciente de Stain, su mirada estaba perdida, como si no pensase o sintiera nada.
Ya no sentía ninguna restricción de movimiento, me levanté todo lo rápido que pude y me acerqué a ella, puse mis manos es sus hombros y la sacudí levemente, no respondía y empecé a llamarla, pero tampoco daba respuesta, solo repetía unas pocas cosas por lo bajo, "él esta con la liga", "puede atacar", "no puedo hacer nada ahora".
En una de las veces que la llamé respondió.
-¿Qué le has hecho?- señalé a Stain.
Ella lo miró y luego dirigió su mirada a sus manos.
-He usado mi quirk... una parte que no conocíais...
Me quedé pensando que podría haber pasado por un momento, pero no encontraba la respuesta.
Entre todos atamos a Stain y nos aseguramos de que no provocase más daño.
-Mierda.
___-san tenía la mano llena de sangre que había salido de su boca, después de quejarse se desplomó, la conseguí agarrar antes de que se diese un golpe fuerte.
-___-san, ¿Qué pasa?- dije desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Mitad (Todoroki×lectora) +18
FanfictionEncerrada desde pequeña, con una pésima infancia y con las ilusiones rotas, aún mantiene algo de esperanza y consigue salir de ese sitio. Fuera tendrá algún problema, no será fácil luchar contra los villanos, su pasado, presente o futuro. Nuevas per...