Después de todo lo que había pasado ahora me encontraba en el hospital, habían intentado sanar mis heridas aunque fuese algo complicado, yo también me curaba en la medida de lo que podía.
Me había enterado de que habían castigado a los de clase por el rescate, pero el castigo tampoco era muy severo. Tenía entendido que algunos de mis compañeros querían venir a visitarme, pero no podían hacerlo ya que me habían vuelto a encerrar en una habitación a parte, en todo el día me dedica a mirar por la ventana sin saber bien cuando volvería a salir.
-___-san.
La primera visita que tuve en ese sitio por fin apareció.
-Aizawa-sensei, me alegra verlo.
-Y a mi me alegra ver que ya te encuentras mejor, tengo una noticia.
-¿Sobre qué?
-Después del secuestro queremos reforzar la seguridad para los alumnos, así que hemos pensado en mantenerlos en las instalaciones de la U.A creando dormitorios.
-¿Viviremos todos juntos?
-Todos lo han confirmado, eras la última en saberlo, te han dado el visto bueno, podrás estar con todos los demás.
Era algo que me alegraba oír ya que significaba que no tardaría mucho en salir y ver de nuevo a mis compañeros, a de más de que tenía algo pendiente con uno de ellos.
-Saldrás en un par de días, te toca volver ha hacer mudanza.
-Menos mal que tengo pocas cosas- reí ligeramente por lo bajo.
Salí de ese lugar apenas un par de días después de eso, me recomendaron que no me forzase mucho y que ayudase a cicatrizar bien mis heridas cuando tuviese la suficiente energía. Todo el día estuve recogiendo mis cosas de la habitación y guardándolas en cajas que más tarde estarían de camino a la U.A.
Todo volvía a ser normal pero un mensaje hizo que la normalidad desapareciese.
¿Eres ___ Ukashi?
Era de un número desconocido y no me daba más información. Al principio pensé que sería alguna broma de Denki o de alguno de la clase, pero después de lo que acababa de pasar algo me decía que no era eso.
Igualmente no le di mucha importancia, ya que si era un villano habría escrito más cosas y pensé que solo era alguien que estaba gastando una broma.
A la mañana siguiente me tocó ir a la U.A, ya no volvería a la casa de Aizawa, mis cosas ya estarían allí, solo faltaba poner todo en se sitio de nuevo.
-¡___-chan!
Kirishima se abalanzó hacia mi para abrazarme a lo que correspondí su abrazo.
-¿Estas bien? Bakugo no me quiere decir nada.
Miré a Bakugo de reojo, pensé que sería más cotilla, pero sabe mantener la discreción con respecto al tema.
-No te preocupes Kirishima, estoy bien, ya te contaré lo que paso, cuando me sienta un poco mejor con respecto al tema... pero dime, ¿qué tal las habitaciones?
El resto de la clase ya se había mudado allí mientras yo estaba en el hospital así que podía preguntar.
-Son geniales, hicimos un concurso de habitaciones, no gané... pero de verdad que es una idea genial vivir todos juntos.
Sonreí, por el tono en el que lo decía parecía que de verdad estaban muy bien.
En el fondo de la clase vi a Shoto, en cuanto se dio cuenta de que lo había visto apartó la mirada, a lo que volví a sonreír. Me acerqué a su mesa.
-Shoto- me volvió a mirar.
-¿Cómo te encuentras?
-Estoy bien, ¿podemos hablar más tarde?
-Claro, y me alegro de que estés mejor- una pequeña sonrisa bastante inusual de su parte apareció en sus labios.
Después solo me fui a mi sitio y trate de no agobiarme con todas las preguntas que me hacían mis compañeros.
Antes de empezar la clase me llegó otro mensaje.
Eres tu ¿verdad?
Cada vez parecía menos una broma, no era por parte de los de mi clase y dudaba que otra clase tuviese intención de gastarme una broma con el miedo que me tenían. Después de pensarlo mucho decidí contestar.
¿Quién eres?
No me interesaba decirle quien era, no a alguien desconocido.
Cuando terminó la clase revisé mi teléfono, pero no vi ningún mensaje.
-___-san, ¿quieres que te ayude con tu habitación?
-No me vendría mal una ayuda, gracias Jiro.
Mi habitación estaba en la última planta al lado de la de Asui y en frente de la de Shoto. Estuvimos un rato colocando cosas y después de eso Jiro se fue a su habitación, yo fui a buscar al heterocromático, teníamos una charla pendiente que no se me iba a olvidar.
Lo encontré sentado en una de las sillas del comedor.
-Shoto.
-Mejor vamos a un lugar con menos gente.
Asentí, entendió rápidamente lo que iba a decirle y me llevó fuera donde no había nadie.
-Antes de nada quería pedirte perdón.
-¿Perdón?¿por qué?
-Por el beso, creo que solo me deje llevar por mis emociones.
-No hace falta que te disculpes, no me incomodó, es más me gusto...-Estaba segura de que tenía la cara roja después de haber dicho eso.
-Creo que voy ha hacerle caso a mi hermana, creo que tiene razón.
-¿Hacerle caso?
-Me gustas.
Ahora sí que tenía la cara roja.
Quise responder algo pero las palabras no salían de mi boca por la sorpresa, así que decidí actuar.Me puse de puntillas y agarré el cuello de la camiseta de Shoto y lo besé.
-Esa es mi respuesta.
Ahora el que estaba rojo era él.
-Entonces... ¿quieres salir conmigo?, puede que no sea el mejor novio al principio, puede que me cueste entender algunas situaciones, pero quiero intentar cambiar y esto puede ser una gran forma de empezar...
Se notaba que el pobre estaba realmente nervioso, no necesitaba que me dijese nada de lo que había dicho, ya sabía todo eso, ya sabía como era...
-No lo vamos a intentar- Shoto me miró algo triste- lo vamos a hacer- dije yo con decisión.
-Ya me habías asustado- me abrazó con cuidado.
-Esa era la intención- correspondí su abrazo.
Estuvimos un rato abrazados hasta que Shoto habló.
-¿Me contaras lo que ha pasad con los villanos? Bakugo se niega a hablar.
-Claro... pero déjame organizar las ideas antes de nada, todavía es reciente.
-Cuando estés lista.
Nos separamos y volvimos dentro del edificio, otro mensaje llegó, era el tercero que recibía, definitivamente no era una broma y empezaba a asustarme.
¿Eres tu?
ESTÁS LEYENDO
Mitad (Todoroki×lectora) +18
FanfictionEncerrada desde pequeña, con una pésima infancia y con las ilusiones rotas, aún mantiene algo de esperanza y consigue salir de ese sitio. Fuera tendrá algún problema, no será fácil luchar contra los villanos, su pasado, presente o futuro. Nuevas per...