Estaba atada de manos y piernas.
Había un par de personas a mi al rededor.
Me gire lo poco que podía, una habitación completamente blanca.
Apenas la iluminaba un foco con mucha luz.
Veo como una de las personas que estaba conmigo agarra un pequeño cuchillo de encima de una mesa con muchos materiales.
-¿Estas despierta? ¿Ya?, pensé que tardarías más en despertar.
-Eso no importa, sigue con lo que estabas haciendo- oigo decir a la otra persona que estaba allí.
Vi como acercaba el cuchillo a mi brazo.
Intenté zafarme como pude, no quería usar mi quirk, las consecuencias podrían ser peores.
La otra persona que estaba en la habitación me agarró con fuerza para que no me moviese.
En ese momento vi como el cuchillo cortaba mi piel y la sangre empezaba a salir.
...
Abrí los ojos de golpe, mire a mi alrededor algo asustada, estaba en mi habitación.
Volví a acostarme y mire mis brazos vendados.
-Solo ha sido una pesadilla, solo recuerdos malos...
Intenté volver a dormir, pero fue imposible, seguía pensado en lo que pasó en aquella sala de hospital...
A la mañana siguiente volvimos a clase y todo el mundo hablaba sobre lo sucedido en Hosu, yo solo me limité a sentarme en mi sitio y esperar a que empezasen las clases. Aunque no me esperaba que el primer día ya hiciésemos entrenamiento físico, querían ver cuando habíamos mejorado.
Cuando tocó mi turno de ir por All Might simplemente use las enredaderas para moverme entre los tubos, no llegué la primera, pero realmente tampoco me interesaba hacerlo.
-___-san, podrías haber llegado la primera después de todo lo que mostraste en la agencia.
Shoto se había acercado para decirme indirectamente que me esforzara, había evitado mirarle o hablar con el desde lo que pasó en el hospital.
Como respuesta solo miré al suelo y me fui a la pared, pero alguien me agarró del brazo haciendo que me quejase por las heridas que todavía tenía.
-No te alejes.
Levanté la mirada sorprendida, quería ver la cara que tenía Shoto en ese momento, pero se giró antes de que pudiese ver nada.
Después de esa prueba volvimos a las aulas y nos enteramos de que en vacaciones tendríamos un campamento de entrenamiento, pero para asistir debíamos pasar los exámenes finales, tanto el escrito como el practico... cosa que no sería fácil, ya que había escuchado a Aizawa hablar sobre el practico.
Ahora me volvía a tocar estudiar para los exámenes de la U.A, pero en esta ocasión no me jugaba salir de la cárcel, asique me quitaba un peso de encima.
El problema era que con todo lo que había pasado no había tenido tiempo para estudiar, y después de la batalla tampoco tenía las ganas de hacerlo."No te alejes"
¿Por qué le importaría?
-___-chan- Mina me sacó de mis pensamientos.
La miré.
-¿Tu has empezado a estudiar?
-No, pero no creo que sea tan difícil.
-¿Por qué no vienes con todos nosotros a estudiar? a Momo seguro que le vine bien la ayuda para enseñar a todos estos tontos.
-Gracias Mina, pero creo que prefiero estudiar por mi cuenta.
-En ese caso buena suerte.
Después del almuerzo muchos hablaban sobre el examen practico, algo sobre robots, pero... ese no era el examen...
Quise decir algo pero no encontré la oportunidad antes de que las clases empezasen...
Todos estuvimos estudiando para los exámenes escritos, y después de tres días de estrés por los exámenes, terminaron, ahora solo faltaban los prácticos...
Nos enfrentaríamos a los profesores en parejas, me tocaba estar junto a Todoroki, nos enfrentaríamos a Aizawa, supongo que para mantener el control de mi quirk.
Después de los combates de nuestros compañeros Shoto y yo entramos a nuestro campo para empezar con el examen.
-Llamaré la atención de Aizawa-sensei, tu huye cuando esté ocupado conmigo.
No dijo nada más hasta que nos encontramos a Aizawa, Shoto se abalanzó para llamar su atención, yo le hice caso y salí corriendo.
Parece ser que Todoroki no aguantó mucho porque Aizawa ya había llegado a donde estaba yo, consiguió enrollar sus vendas en mi brazo, pero él no podía borrar mi quirk, solo debilitarlo, asique metí algunas enredaderas entre las vendas para crear un espacio que me ayudase a sacar el brazo. No podía seguir corriendo sin más hasta la salida, asique decidí dar la vuelta para ayudar a Shoto.
Me acerqué a Todoroki y vi que estaba colgado de una farola, Aizawa venía, tenía poco tiempo para pensar.
Mandé a Aizawa lo suficientemente lejos del lugar con mis ondas expansivas para tener tiempo de bajar a Todoroki.
Aunque Aizawa no tardó en llegar.
-Escondámonos.
Todoroki solo me miro y me siguió.
-Shoto, hay que aprovechar que sus ojos están dañados, usaremos nuestros quirks en el intervalo de tiempo que necesite pestañear.
Todoroki me entendió y uso su muro de hielo cuando el profesor cerro los ojos, dándonos tiempo para organizar el plan.
Era hora de intentarlo.
Solo lo había probado entre ellos, no sabía como podría funcionar.
-Shoto- me acerqué a él tocando su hombro- me prestas tu quirk.
Su cara de sorpresa y confusión lo decían todo.
-Solo por esta vez, lo único que tienes que hacer es decir que si, si lo haces podrás ver otra parte de mi quirk que desconoces.
-Si, haz lo que quieras- supongo que le a tentado lo de descubrir algo que desconoce.
-En ese caso... ¿empezamos?
Todoroki usó su fuego como señuelo, yo iría por atrás, pero nuestro plan no duró mucho, aunque eso también entraba en el plan.
Aprovechamos que Aizawa no puede borrar mi quirk para usar mis enredaderas.
-¿Y esas flores blancas?
-¿Te gustan? son lirios y son parte de ti- me reí ligeramente.
De las flores salieron varios trozos de hielo inmovilizando aún más al profesor, Todoroki aprovechó para ponerle las esposas a Aizawa mientras seguía sorprendido por lo que acababa de pasar.
-Pensé que tendría que usar el fuego.
-¿Que has hecho?- dijo perplejo.
-Usar mi quirk, bueno el tuyo, tengo que empezar a desarrollarlo de alguna manera, si te preocupa que lo vuelva a usar, no puedo hacerlo asique no hay problema por eso.
Caminé hacia la salida para ir a ver el resto de combates.
-Y por cierto Shoto- se giro a verme- después de ver todos estos combates he decidido algo.
Me miró esperando una respuesta, yo me acerqué hasta estar a pocos centímetros de él.
-No me voy a alejar, sois fuertes.
Después de eso volvía a tomar mi camino hacia la salida.
¿Cómo irá el campamento? estoy deseando hacer algo junto a todos.
ESTÁS LEYENDO
Mitad (Todoroki×lectora) +18
FanfictionEncerrada desde pequeña, con una pésima infancia y con las ilusiones rotas, aún mantiene algo de esperanza y consigue salir de ese sitio. Fuera tendrá algún problema, no será fácil luchar contra los villanos, su pasado, presente o futuro. Nuevas per...