Parte 20

2.1K 178 2
                                    

Llevábamos unos cuantos días desde que nos enfrentamos a Stain, ya nos habían echado la broca por ello, Endeavor se llevaría el merito de todo lo que habíamos hecho nosotros, pero era el precio por haberlo hecho sin permiso ni licencias.

Ya habíamos pasado varios días en el hospital, yo llevaba preocupado por ___-san desde que pregunté por ella y no me dieron respuesta. Después de lo que había pasado con Stain me preocupaba aún más, ella lo conocía.

Yo podía moverme bien, y más después de un par de días de descanso...

Decidí salir a dar un paseo por los pasillos del hospital, me ayudaría a despejarme y a salir de esa habitación que ya empezaba a ser incomoda...

-¡NO!

Una voz se escucho desde el otro pasillo, una voz familiar, algo que ya había escuchado antes.

-¡NO!

Se volvió a escuchar. 

Corrí lo más rápido que pude hasta el otro pasillo para comprobar si mi intuición era correcta, si esa voz familiar era de quien creía que era.

Cuanto más me acercaba más se escuchaban los gritos desesperados.

-¡NO, POR FAVOR!- su voz desesperada me desgarraba.

Unos médicos con trajes especiales agarraba a ___-san de los hombros y parecía que se la llevaban a algún sitio que ella conocía y no quería. Ella tenía vendas por todos lados, incluso en zonas las cuales no recuerdo que la hubiesen herido en la batalla.

Me abrí paso entre la gente que miraba la situación, me puse al frente del grupo, ella consiguió verme, me miró con desesperación, algunas lagrimas empezaban a salir de sus ojos, y un nudo se empezaba a formar en mi garganta.

Nunca pensé que la vería de esta manera, nunca lo hubiese imaginado.

-¡SHOTO!

Su voz se quebraba, quise acercarme más, quise ayudarla, pero los guardias de seguridad me pararon.

-Ella es una persona con un quirk de alto riesgo, manténgase alejado hasta que se realicen las pruebas y se estabilice.

-¿Hasta que se estabilice? ahora mismo estáis consiguiendo todo lo contrario, y aún así no esta haciendo daño a nadie, ¡dejadla en paz!

No quería seguir viendo a ___-san de esa manera, era algo que me destrozaba, yo la veía como alguien fuerte, nunca había perdido el control desde que entró en la U.A, ni siquiera llamaría perder el control en la batalla contra Stain.

Los médicos se alejaban, pero no podía quedarme sin hacer nada y decidí seguirlos sigilosamente, iba unos cuantos metros por detrás.

Se metieron en el área de salud y enfermedades mentales, pero ella no estaba loca.

No podía entrar en esa área, había mucha gente allí asegurándose de que nadie extraño pasase o saliese, asique me fui al cristal que dejaba ver el interior de la zona, conseguí ver como a ___-san la metían en una habitación, después de eso no supe nada más, nadie salió en horas hasta que se hizo de noche y la sacaron en camilla.

Después de todo eso la llevaron a una habitación normal en la cual yo podía entrar, y eso hice.

Ella estaba inconsciente, tenía muchos moretones y cortes por su cuerpo, por un segundo se me pasó por la cabeza la conversación con mi viejo, "hacían experimentos".

Tardó un par de horas en despertarse, y cuando lo hizo me acerqué para ver como estaba, pero ella simplemente se alejó.

-No te acerques por favor- susurraba tanto que apenas podía escucharla, se sentó en la camilla y agarró sus rodillas.

-¿Qué ha pasado?

Ella solo mantenía la cabeza entre sus rodillas y su pecho, no respondía.

-Todos estamos bien, nos tenías preocupados.

Seguía sin obtener respuesta.

-___-san.

Nada.

___-SAN!

Dio un pequeño salto y levantó la mirada levemente hacia donde yo estaba.

-¿Qué ha pasado?

Parecía que no quería hablar, pero esta vez tampoco se quedó quieta sin hacer nada, empezó a quitarse algunas vendas de los tobillos, de las muñecas, el cuello...

-No me las hice en la batalla- ahora susurraba un poco menos, pero seguía siendo difícil oírla.

Tenía el cuerpo lleno de marcas, cicatrices antiguas y algunas que habían intentado curar para que no se notasen tanto.

No lo pensé mucho y aproveche que estaba con la guardia baja después de todo para acercarme, la abracé, a lo que ella se sorprendió he intentó que la soltara, pero al ver que no lo haría se rindió.

-No te preocupes, se que no me harás daño, no se lo harás a nadie.

Después de eso sus brazos rodearon mi cuerpo, ella me siguió el abrazo.

-¿Los demás están bien de verdad?

-Sí, no te preocupes, estamos todos bien.

-¿Y que pasó con Stain?

-Como tenía quemaduras, van a decir que mi viejo lo derrotó, solo nos han echado la bronca.

-Shoto.

Hice un sonido con mi garganta para darla a entender que la escuchaba.

-La Liga lo tiene a él, no es seguro que yo este junto a nadie- decía mientras se separaba del abrazo.

-¿Quién esta junto a la Liga?

-El villano Akichi, nada bueno vendrá de alguien como él.

Seguí haciendo algunas preguntas sobre ese villano, pero ella no me daba respuestas, es más parecía que lo conocía muy bien, pero no diría nada.

Como no conseguí mucha información de esa conversación, decidí buscar algo sobre él por internet.

"El villano Akichi vuelve a aparecer después de dos años inactivo, recordemos que nunca deja pistas sobre quién es y que nunca a podido ser detenido. Su método es uno de los más crueles de la historia, algunos expertos de la policía y algunos héroes lo ponen como el más cruel y extremo de la historia. Este villano atrapa a sus victimas y las encierra, las desnuda y las tortura, tanto física, sexual y mentalmente, hasta que según parece, se cansa de ellas y las deja tiradas desnudas en la calle muertas llenas de heridas, tanto de las torturas como de la causa de la muerte, la cual suele ser una muerte lenta, se sabe que usa su quirk para matar, pero todavía no podemos determinar cual es, su marca distintiva es que a sus victimas les arranca el dedo índice que la mano izquierda."

Después de leer eso me entraron ganas de vomitar, no me esperaba que existiera alguien así, y menos que ella conociese tan bien a una persona así.

-¿Por qué lo conocerá tan bien?

Mitad (Todoroki×lectora) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora