Empezaron a salir villanos del portal morado, algunos ya los había visto, otros eran desconocidos para mí. El que más me llamo la atención y el que menos me esperaba que estuviese en un ataque tan directo y con estudiantes.
Tomura Shigaraki.
Ya le conocía, no era la primera vez que le veía, el sabía bien quien era yo, o al menos de donde venía y algunas cosas sobre mi pasado.
Junto a él había una criatura extraña que nunca había visto aparte del que creaba los portales, a ese también le conocía y desde hace bastante poco.
Aizawa se había lanzado a atacar a los villanos, trece nos protegería. Algunos como Deku estaban ansiosos sobre lo que estaba pasando, todos mirábamos la batalla intentando saber que era lo próximo que pasaría.
Trece nos llevaba de camino al refugio, pero antes de poder llegar, apareció el que creaba los portales.
-Un placer, somos La Liga de Villanos.
Ahora muchas cosas cuadraban, Shigaraki no era tan tonto como para atacar sin un plan, y dudo mucho que quiera atacar a unos estudiantes. Si se presentaban como La Liga de Villanos su plan sería mucho más grande.
Y no me equivocaba ya que según ese villano tenían intención de matar a All Migth.Dos de mis compañeros atacaron, pero no tuvieron éxito, y pude ver como esa niebla morada que creaba portales nos rodeaba para poder absorbernos y separarnos de los demás y de los héroes profesionales.
Cuando me quise dar cuanta estaba en la zona de tierra, empecé a sentir algo de frio y al girarme pude ver como el chico que tenía la mitad del cuerpo cubierto de hielo estaba congelando a los villanos.
-¿Necesitas ayuda?-pregunté con algo de superioridad.
-No, puedes quedarte ahí, solo tengo intención de congelarlos a ellos- señaló al grupo de villanos que venían hacia nosotros.
Es... bastante seco, pero directo.
-Yo me quedaría quieta aquí, pero entonces, ¿Quién te cubre las espaldas?
Un villanos bastante sigiloso se había separado del pelotón y estaba intentado llegar hasta el chico mitad hielo, no le duró mucho su ataque sorpresa ya que mis enredaderas lo frenaron.
-Puede que no pueda ayudarte mucho, chico mitad hielo, pero algo puedo hacer.
Miró a su espalda y puso una cara de sorpresa la ver unos cuantos villanos atrapados en las enredaderas.
-Esta bien, pero no molestes. Además mi nombre es Shoto Todoroki, no me llames chico mitad hielo.
-En ese caso encantada Todoroki-le sonreí.
Estuvimos un rato luchando contra algunos villanos, no eran especialmente fuerte por lo que se hacía fácil luchar contra ellos. Les preguntábamos cosas sobre su plan, pero ellos no sabían mucho.
Todoroki apenas hablaba, parecía muy pensativo, estaba absorto en sus pensamiento, yo por el contrario, trataba de bajar la "colina" que antes era de tierra y ahora de hielo, sin caerme, lo cual no conseguí y rodé colina abajo.
De la nada Todoroki empezó a correr.
-Todoroki, ¿a donde vas?
-Al centro de todo.
-¿Al centro de todo?
No me respondió y siguió corriendo en la misma dirección.
Si quería ir al centro de todo supongo que iría a donde estaban los villanos que parecían más fuertes...Mierda Shigaraki.
Corrí detrás de él lo más rápido que pude para poder alcanzarle y que no pasase nada, ni a él ni a nadie.
Cuando llegamos a la parte central pude ver a Deku corriendo en dirección al villano del portal, detrás de este estaba All Might con la cosa extraña que parecía que le estaba dando problemas.
El chico de las explosiones salvó a Deku y Todoroki ayudó a All Might, yo decidí acercarme lentamente a Shigaraki, sabía bien cual era su quirk y si yo activaba el mío no tendría porqué correr riesgo, el problema estaba en si yo podría activar esa parte de mi quirk.
Me lancé a atacarle por detrás, pero él se dio cuenta y esquivó mi golpe a la vez que atacaba, al no fiarme mucho de mi capacidad para activar mi quirk, esquivé su ataque torpemente.
-Hacía mucho que no nos veíamos ¿no? Shigaraki.
-Me sorprende que estés aquí después de todas las oportunidades que te di.
-No era algo que me interesase, la verdad.
Volvió a atacar esta vez use las enredaderas, al estar "plantadas" sobre tierra serían más resistentes, aunque fuese por poco tiempo, no se desintegrarían tan rápido.
-¡Joven Ukashi, tenga cuidado!
-¿No crees que es un poco tarde para eso All Might?
En uno de los golpes de Shigaraki salí volando hasta un muro, la piel de mi hombro empezaba a desintegrarse, intente calmarme para no fastidiar nada.
-¡___-san! ¿estas bien?- Deku estaba por acercarse.
-¡Atento a la batalla Midoriya!-se paró en seco y volvió a mirar la batalla.
No estaba lejos de los chicos y en cuanto pude me puse de pie y me dirigí hacía ellos.
All Might había ganado contra la cosa extraña a la que Shigaraki llamaba Nomu, pero Tomura no parecía muy contento, Deku decidió atacar para ayudar a All Might, no pudo hacer mucho ya que los héroes profesionales habían llegado.
Seguí al resto a la puerta principal y allí pude ver a Aizawa totalmente destrozado.
-¡Aizawa-san!- intente acercarme un poco a él.
-Ni se te ocurra acercarte a él niña y menos sin las prendas especiales.
Ese comentario me sentó como una patada, me había dolido incluso más que el golpe contra la pared o el hombro a medio desintegrar. Me alejé no muy feliz.
-Niña ven, te voy a tratar lo del hombro.
Cuando me giré Recovery Girl me estaba haciendo una señal con la mano para que me acercase a ella. No iba a ser capaz de tratarme la herida con su quirk ya que no puede tocarme, pero gracias al mío sano muy rápido, a veces más de lo que me gustaría.
Después del golpe a ___ se le había roto la parte del hombro y parte de la espalda de su traje y se podía ver como la piel se le desintegraba, no era algo agradable.
Cuando se acercó más a nosotros pude ver la parte descubierta de su espalda, y hubo una cosa que me llamó la atención, una cicatriz que me hizo recordar.
Ya sabía quien era.
Me acerqué a ella mientras Recovery Girl la curaba.
-___-san, ¿podemos hablar más tarde?
-Claro...eh...
-Eijiro Kirishima.
Su expresión cambio a una sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Mitad (Todoroki×lectora) +18
FanfictionEncerrada desde pequeña, con una pésima infancia y con las ilusiones rotas, aún mantiene algo de esperanza y consigue salir de ese sitio. Fuera tendrá algún problema, no será fácil luchar contra los villanos, su pasado, presente o futuro. Nuevas per...