Lunes por la mañana, me había despertado con energía, y ahora tocaba trabajar.
Nunca me había gustado tener que trabajar, pero después de que me cambiase de trabajo empezaba a disfrutar con lo que hago.Tomé unas galletas de la despensa y algo de zumo para poder desayunar por el camino, que aunque era corto, me daba tiempo a comer.
Abrí la puerta de aquel cobertizo, y me encontré con ella. Estaba sudando, cansada de no parar de moverse en toda la noche, perecía que se había estado esforzando...
Se estaba esforzando por escapar.
-Deberías haber dormido... hoy tengo ganas de pasarlo bien.
Volví a reforzar las cuerdas que la sujetaban al techo, las había aflojado durante la noche...
La acaricié, ella me miró con miedo, no quería que siguiese, pero eso era algo que me importaba muy poco. Empecé a quitarle la ropa que le había dado, no podía dejar que se estropease... era la única que tenía.
-No deberías tener miedo... solo lo vamos a pasar bien...
En ese momento fue cuando se desesperó, empezó a gritar como una loca, se zarandeaba para que me resultase más difícil manejar aquella situación.
Que pena que eso no funcionase conmigo.
Use mi quirk y la sangre que había desparramada por el suelo se hizo finos hilos los cuales impedían que se moviese.
-¿Empezamos?
Negó con la cabeza con los ojos llorosos, pero su opinión no tenía peso en esta situación.
-En ese caso empecemos.
Fui a la mesa del fondo del cobertizo y elegí unas tijeras para empezar. Ella volvía a mirarme con miedo, con desesperación.
-Vamos... no es la primera vez que jugamos... luego quiero jugar un rato con esos dedos- apunté a sus manos atadas- y con el martillo, será divertido.
Estuve jugando con esa chica durante toda la mañana hasta que me volvió a entrar hambre y cerré la puerta del cobertizo.
Comí y fui ha hacer la compra a la farmacia, fui a por vendas y medicinas antiinflamatorias, después de eso volví al cobertizo y me puse ha curar las heridas que se había hecho mi compañera de juego mientras lo pasábamos bien...
Cuando estaba terminando de curar a mi compañera escuche como tocaban la puerta del cobertizo, la puse rápido su vestido y la bajé un poco para que no se notase que estaba atada.
-Si dices algo haré algo más que solo estos juegos inocentes...- la amenacé.
Abrí la puerta lentamente para ver de qué tipo de persona se trataba.
-Akichi, buen nombre de villano...
-¿Quién eres?
-Tomura Shigaraki, líder de la Liga de Villanos.
ESTÁS LEYENDO
Mitad (Todoroki×lectora) +18
FanfictionEncerrada desde pequeña, con una pésima infancia y con las ilusiones rotas, aún mantiene algo de esperanza y consigue salir de ese sitio. Fuera tendrá algún problema, no será fácil luchar contra los villanos, su pasado, presente o futuro. Nuevas per...