Todavía quedaban un par de días hasta que empezasen las practicas de nuevo, yo no paraba de pensar en como salvaría a mi hermana y como ayudaría a Shoto con su entrenamiento infernal para recuperar el examen que se ofreció su padre a darle.
-¿Irás otra vez con el viejo?
-Ya sabes que yo no tengo la opción de elegir.
-Si te hace algo me lo dices.
-Shoto, se supone que es un héroe.
Me miró con una ceja levantada.
-Vale, puede que no sea un héroe para todos, pero no hará nada, confía un poco en él.
Shoto solo se limitó a suspirar mientras seguía con lo suyo.
La clase siguió con normalidad hasta que Aizawa-sensei se puso a hablar sobre los actuales tres grandes de la U.A, estos entraron justo después dejando ver a un rubio bastante extrovertido, un chica de pelo largo muy linda y por último a un chico pelinegro que da la impresión de ser muy tímido.
Los tres eran muy raros, Tamaki solo quería irse, Nejire iba preguntando cosas a todos y Mirio propuso que peleásemos contra él...
Pocos minutos después estábamos en uno de los campos de batalla intentando vencer a Mirio. Nadie era capaz de darle un golpe en cambio el rubio ya había mandado al suelo a gran parte de mis compañeros.
Y tan rápido como acabó con la primera mitad lo hizo con los que quedaban en pie.
-Parece que aquí acaba la practica...
-Yo no lo creo- salí de detrás de las rocas que había en el campo.
-¿Todavía quedabas tu?
Solo sonreí y me lancé para atacarlo consiguiendo darle un golpe que él no esperaba.
-¿Cómo..?
-Todavía no puedo eliminar un quirk que afecte directamente a la persona si lo hago a distancia, pero cuerpo a cuerpo las cosas cambian, Mirio-senpai.
El rubio se metió en el suelo, apareció justo debajo de mi y me dio un puñetazo en el estomago como había hecho con el resto de mis compañeros.
-Con esto creo que ya si que hemos terminado.
Una enredadera se enrolló en su tobillo y lo empujó hacia atrás haciendo que cayese de boca contra el suelo.
-Un puñetazo no acabará conmigo fácilmente. He de admitir que eres fuerte, pero he recibido golpes peores.
-Entonces tendré que ponerme serio- la sonrisa de Mirio era de emoción ante el nuevo desafío.
-Eso será en otro momento- Aizawa se puso entre los dos antes de que ninguno pudiese hacer nada.
-Vaya, pensé que me divertiría un poco- dejé de estar en guardia.
-Podría haber sido divertido- Mirio hizo lo mismo mientras buscaba sus pantalones.
Pasaron los días y ya me tocaba ir a la agencia de Enedeavor, había pensado en hacer alguna pregunta a los criminales que detuviésemos en las patrullas ya que la Liga era muy conocida, el problema era que estaba segura de que Endeavor no me dejaría sin vigilancia tan fácilmente.
-No causes problemas- eso fue lo primero que me dijo nada más llegar.
Solo asentí y le seguí hasta llegar a la planta donde estaban todos los héroes.
-Le dije a Shoto que no se relacionase contigo y me sale con que sois pareja.
Me quedé pensando un momento, no estaba segura de si él le había dicho algo o se había enterado por otra persona.
-Lo descubrí cuando lo llamaste en los entrenamientos por si tienes curiosidad. Te lo advierto, si Shoto se retrasa en lo de ser un héroe por tu culpa haré que vuelvas a ese infierno.
-Si Shoto está conmigo es porque él quiere, no fue mi culpa que no pasase el examen, por si no lo sabías fue porque estuvo enfrentándose con alguien que le odiaba por tú culpa- lo señalé- y ahora entiendo porqué Shoto no te soporta- me fui al que sería mi cuarto dejándolo con la palabra en la boca.
¿Sabes algo sobre la Liga de los villanos?
Quiero que me cuentes todo lo que sabes sobre Akichi.
¿El escondite de la Liga?
Cosas como esas era lo que le preguntaba a algunos villanos cuando nadie me supervisaba, tenía que amenazarlos un poco, sino no dirían nada, pero ni así me dieron información realmente relevante.
Cuando volví a la agencia me tumbé en mi cama intentando sacar algo para poder ayudar a mi hermana.
Qué tal te ha ido hoy?
Un mensaje de Shoto llegó a mi teléfono.
Bien, no he conseguido nada, pero hemos detenido a muchos delincuentes
Qué tal tu?
Es aburrido, pero supongo que es lo que nos toca por suspender.
Shoto estuvo contándome un poco sobre lo que habían hecho y yo le conté que su padre ya sabía sobre lo nuestro. Durante nuestra conversación tuve una idea.
Me despedí de Shoto y me levanté de la cama.
Miré por la ventana, la oscuridad se había hacho presente en las calles, el tiempo había pasado rápido mientras hablaba con el albino.
Recordé como era y las entradas que tenía, las maneras que había de frustrar las cámaras y a los guardias... podría ser peligroso, lo sabía. Debería pedirle ayuda a los héroes, pero no harían nada mas que poner más vigilancia...
Tenía que volver a aquel lugar y preguntar a aquellos que están muy metidos en las sombras...
Salir de la agencia fue bastante fácil, y más desde que mejoré lo de esconder mi presencia. Por las noches no había tanta gente y algunos estaban cansados... pan comido.
Tampoco tuve problemas por la calles hasta que llegué a la prisión, he de admitir que estaba un poco lejos al estar tan apartada de la ciudad, pero era posible que no volviese a la agencia a tiempo antes de salvar a mi hermana, era algo que ya tenía previsto al igual que la bronca que me caería por eso...
Me metí por la entrada secreta que había hecho cuando me encerraron y todavía pensaba en escapar, nadie a excepción de los más cercanos sabían de su existencia.
No había nadie en el patio y fue fácil llegar a la ventana de mi antiguo cuarto, el problema venía ahora. Sabía que la prisión tenía cámaras y que estas tenían puntos ciegos, pero esquivar las cámaras y los guardias al mismo tiempo no sería tarea fácil...
Simplemente tenía que distraer a los guardias y... ¿qué mejor que una de las antiguas bromas que usaba para ir con mis amigos?
ESTÁS LEYENDO
Mitad (Todoroki×lectora) +18
FanfictionEncerrada desde pequeña, con una pésima infancia y con las ilusiones rotas, aún mantiene algo de esperanza y consigue salir de ese sitio. Fuera tendrá algún problema, no será fácil luchar contra los villanos, su pasado, presente o futuro. Nuevas per...