El viaje con Todoroki fue silencioso, más que cuando Aizawa se enfada y todos nos callamos de golpe, de no ser por el resto de pasajeros habría sido incluso más incomodo.
Durante el viaje me dediqué a pensar lo que Edeavor podría tener preparado para mi, la verdad es que se asustaba un poco, podría ponerme ha hacer cualquier cosa con tal de librarse de mi, ya que él tampoco había elegido enseñarme.Nada más llegar Endeavor nos puso a entrenar.
-Ukashi-san, no vas a usar tu quirk mientras estés aquí, solo harás entrenamiento físico.
Eso no era bueno, esta era una oportunidad para poder utilizar mi quirk y poder desarrollarlo, ahora me privaban de eso, si esto seguía así no conseguiría nada.
-Pero- me quejé- entonces no voy a conseguir nada.
-Eso no es algo que me importe niña, un villano intentando ser héroe, deja de jugar a juegos de niños.
-No es un juego de niños...- recordé la promesa que hice cuando era pequeña, en ese momento sentí como si él tuviese razón.
-¿Podemos empezar ya ha entrenar?- Todoroki paro nuestra "discusión".
-Sí, no voy a perder más el tiempo con una niñata que no sabe nada.
-Serás cabrón- dije un poco por lo bajo.
-No te lo niego- Todoroki me apoyo ante ese comentario.
Sonreí inconscientemente cuando Todoroki me apoyó, también pude ver una pequeña sonrisita por su parte, lo cual me gusto ya que ver a Todoroki sonriendo era todo un reto.
Endeavor me puso a hacer combate cuerpo a cuerpo junto a algunos de los otros héroes de la agencia.
Muchos de ellos terminaban bastante mal, ninguno había conseguido ganarme ya que yo tenía experiencia en las batallas cuerpo a cuerpo, era lo bueno de criarse en la prisión más segura de todo Japón.Hubo un pequeño descanso para recuperar fuerzas, me acerqué a donde se supone que la gente estaba utilizando su quirk, tenía curiosidad de ver como es que los héroes profesionales entrenaban sus quirks.
En ese momento vi a Todoroki usando su fuego, su padre lo estaba "enseñando" más que eso parecía que lo presionaba para que le saliese todo bien a la primera.
Ellos también tuvieron un pequeño descanso.-¿Qué tal con tu quirk?- pregunte en cuanto vi a Todoroki salir de dónde estaba entrenando.
-Bien.
-¿Sabes? Eres muy seco, di algo más.
-Ha estado bien.
Sentí que nunca iba a poder entender eso de ser más expresivo.
-Cuenta qué has hecho o algo.
-Entrenar.
Aquí vuelve el señor obvio.
-Yo le he dado una paliza a todos los que se han enfrentado a mí- me reí intentando sacar algún tema.
-Bien- volvió el silencio incómodo- Ukashi-san...
-¿Si- me había impresionado que algo fuese a salir de él sin que nadie le dijese nada.
-Esas cicatrices...
Abrí los ojos como platos, me esperaba muchas cosas, pero no eso.
-Son antiguas...
-No mientas Ukashi, algunas no son tan antiguas- Endeavor se había metido en la conversación.
La cara de Todoroki era de confusión, parecía que no entendía lo que su padre había dicho.
-Algunas te las hicieron en ese sitio, y no hace tanto de eso ¿verdad?
Asentí levemente, no quería darle la razón, pero tampoco podía negar ese hecho.
-¿A qué te refieres viejo?- Todoroki no parecía entender nada.
-Es una pena que aun con todos esos experimentos no consiguiesen nada...
-¿Experimentos? Eso no es-
-Aunque me cueste admitirlo Endeavor tiene razón, en esa prisión buscaban hacer algo con mi quirk, pero nunca avanzaron ya que era peligroso o eso se supone.
-¿Qué buscaban?- ahora sí que parecía un poco más alterado, aunque seguía con su cara seria su tono de voz lo delataba.
-Nunca lo supe, no me decían nada por mucho que preguntase.
-Puede que buscasen pruebas sobre tus amigos...- lo dijo en un tono concreto para molestarme.
-¡Mis amigos no tienen nada que ver en esto!- me acerqué un poco más a él, era mucho más alto que yo, pero eso no me importaba ya que el gran héroe número dos tenía miedo de acercarse a una simple estudiante- como vuelvas a nombrarlos te juro que dejaré de hacer caso a tus ordenes- tenía un tono de voz bastante amenazador, y estaba lo suficiente seria como para dar miedo a la otra persona.
Endeavor solo me miró por encima del hombro con su típica mirada de desaprobación que le solía poner a Todoroki en el festival, y dio la orden de volver a los entrenamientos.
Estaba por girarme para seguir con los combates, con un poco de suerte podría desahogarme con ellos, pero alguien me agarró de la muñeca haciendo que me parase y me sorprendiese.
-¿Todoroki-kun?
-Te reto a un combate después de los entrenamientos, que no se entere el viejo.
-Vale, sin problema, pero ¿por qué?
-Quiero comprobar algunas cosas.
Soltó su agarre y se fue a la habitación donde entrenaba antes del descanso, su padre volvió a gritarle y a "enseñarle", yo volví a mi antigua posición al igual que el.
No me había olvidado de lo que Aizawa me había dicho, asique cada vez que podía en mi entrenamiento escuchaba lo que decían los héroes que acababan de regresar de patrullar, no conseguía nada de información, pero solo era el primer día, todavía debía seguir intentándolo.
Ya era costumbre que mi viejo empezase discusiones con Ukashi-san, lo que no entendía bien era el porqué. Ukashi-san había demostrado no ser peligrosa, se que todavía hay cosas sobre su quirk que no ha contado, pero por lo poco que he podido ver no es peligroso.
La discusión de mi padre con Ukashi me había dejado dudas, quería ver que tan fuerte podía llegar a ser, se que no lo dio todo en el festival y quería comprobarlo con mis propios ojo. Aunque eso no era lo único, también quería saber porqué decían que era peligrosa.
-¿Siempre te tienes que meter con ella?
-Ya te he dicho que es una asesina, no la defiendas Shoto.
-Y yo ya te he dicho que me juntaré con ella si quiero, no voy a hacerte caso con respecto a ella, no la conozco.
-Es mejor que no lo hagas, su historial no esta limpio, tiene un pasado bastante malo.
-¿Quieres hablar del tuyo en el habito familiar?- le miré desafiante.
En ese momento fue cuando su mirada de indiferencia cambio a una de enfado y empezó a gritarme.
¿Asesina? ¿Ella? Me tocará comprobarlo en el combate.
ESTÁS LEYENDO
Mitad (Todoroki×lectora) +18
FanfictionEncerrada desde pequeña, con una pésima infancia y con las ilusiones rotas, aún mantiene algo de esperanza y consigue salir de ese sitio. Fuera tendrá algún problema, no será fácil luchar contra los villanos, su pasado, presente o futuro. Nuevas per...