Parte 34

1.3K 128 6
                                    

Ahora nos acompañaban "villanos", según lo que sentía todos tenían un poder medio, pero había una presencia mucho más fuerte, tanto que era abrumadora. No me di cuenta de quién era hasta que vi a Gran Orca empezando a dificultar a los aspirantes.

No les hacía mucho caso, solo habían venido a por mi los más débiles y la verdad es que parecían bastante asustados por lo que no era difícil vencerlos con un par de movimientos, a lo lejos se podía ver a mis compañeros peleando contra Gran Orca, intenté acercarme un poco para ayudar.

-Así que tu eres la chica que tanto miedo da...

Estaba escondida, ¿cómo me había localizado?

-No pareces tan peligrosa.

Me giré y retrocedí, estaba justo detrás de mi.

-No soy tan peligrosa- dije despreocupada- pero ten cuidado, porque te podría vencer- lo hice retroceder aún más con mis enredaderas.

-¿___? ¿qué haces aquí? ¿No estabas en la dirección opuesta?

-Quería ayudaros un poco, además todavía hay gente por esta zona.

-¡No te preocupes, yo me encargaré de él!

El chico raro apareció de la nada detrás de mi, pude ver como la mirada de Shoto se oscurecía.

-En tus sueños, yo lo derrotaré.

Los dos empezaron a combatir y ya no se centraban en su tarea principal, yo por el contrario intentaba localizar a las personas en mitad de todo ese caos. Pude salvar a cinco más, y parecía que ya no había más gente en esa área.

Intenté ir a donde estaban peleando, se veía bien donde era, parecía importarles poco su alrededor. Antes de que pudiese llegar sentí una presencia demasiado familiar y empecé a mirar por las gradas de ese sitio, no debía estar lejos.

Corrí por los los bordes mirando hacia arriba, no encontraba nada y decidí ir a un edificio alto, con suerte allí vería algo.

Nada a mi derecha.

No había rastro a la izquierda.

Me di la vuelta y ahí estaba.

No me lo pensé dos veces y mandé algunas de mis enredaderas hacia él, no se que hacía mi padre aquí, pero si yo me daba cuenta no iba a conseguir nada.

Los examinadores se extrañaron ante lo que estaba haciendo, supongo que eso me bajaría muchos puntos, pero no iba a correr el riesgo, además de que estaba segura de que él era quien tenía a mi hermana, no se lo pondría fácil.

Antes de que yo pudiese volver ha hacer algo él ya no estaba, no sabía a donde había ido, pero ya no lo sentía, ya no estaba ahí.

-Debo concentrarme en el examen... ya me encargaré de él luego.

El examen siguió hasta que nos dieron la señal, había conseguido derrotar a muchos enemigos y salvar a unas pocas personas más... sólo esperaba que fuese suficiente como para aprobar...

-___.

Justo había terminado de cambiarme, estaban a punto de dar los resultados.

-¿Estabas esperándome?

-Quería pedirte perdón, me he comportado como un imbécil- se acercó un poco más a mi- lo siento.

-Shoto- él me miró a los ojos- si que te has comportado como un imbécil e infantil- volvió a bajar su mirada- pero lo importante es que te has dado cuenta y estás dispuesto a cambiar- tomé sus manos entre las mías- te perdono- puse una de mis manos en su nuca y lo acerqué a mis labios para besarlo- buena suerte en los resultados, y vete a cambiar.

-Te quiero ___- su sonrojo era muy notorio.

Volví a besarlo, esta vez con algo más de intensidad.

-Será mejor que paremos aquí, nos vemos en el campo para los resultados.

Shoto se fue al vestuario de los chicos a cambiarse y yo me fui en dirección al campo de batalla.

-Buen trabajo, pero estoy seguro de que lo que has hecho te quitará puntos.

-¿Tanto miedo tienes que envías a un clon?

-Es más que suficiente para hablar.

-¿Y qué me quieres decir que no sepa ya?

-Tu preciada hermana sigue bien, no la he hecho nada, pero eso cambiará si me empiezo a aburrir.

-Ni se te ocurra tocarla.

-Si no quieres que la haga nada ya sabes como impedirlo... buena suerte con los resultados querida hija...

Su clon se deshizo dejando un charco de sangre que se esfumó al momento. Lo mejor era no saber de dónde venía esa sangre.

-___-chan ¿estás bien?

Me asusté un poco cuando escuché a Kirishima.

-Sí, solo algo nerviosa y preocupada por los resultados, ¿qué tal te ha ido?

-Espero que bien, he dado lo menor que tenía.

"Los resultados ya están calculados, por favor vayan al campo principal"

-Parece que el momento ha llegado, buena suerte Kirishima.

Esta sería mi única oportunidad y es posible que la hubiese cagado...

Nos dirigimos al campo donde había tenido lugar el examen y miramos a la pantalla expectantes a los resultados. 

Cuando llegamos nos explicaron como nos habían puntuado y después enseñaron los nombres por orden alfabético de los que habían aprobado.

Los apellidos aparecían antes que los nombres por lo que empecé a buscar la "u", cuando me di cuenta solo había una persona con esa letra, temí seguir leyendo, no tendría otra oportunidad y eso me aterraba.

Ukashi ___.

Ahora podía respirar tranquila, miré a mi alrededor con ilusión y pude ver a mis compañeros igual que yo, a todos menos a Shoto y a Bakugo, volví a mirar la pantalla y como sospechaba sus nombres no estaban. Me acerqué a Shoto.

-Lo suponía, mi constante pelea con ese chico me ha bajado muchos puntos...

-No te preocupes Shoto, seguro que hay otra oportunidad, y esta vez ya sabes tus errores- sonreí para intentar darle más confianza.

-He visto que tú si has pasado- asentí felizmente- mi novia me ha superado, pero no será por mucho tiempo...- me juntó más a él para darme un beso en la frente.

Después de todo nos dieron nuestras licencias y volvimos a los dormitorios, la gran mayoría se quedaron en la sala de estar comentando el examen, yo en cambio me fui a mi habitación a pensar como trataría con mi padre. 

Estaba centrada hasta que tocaron mi puerta.

-¿Shoto? pensé que estarías abajo con el resto.

-Quería descansar un poco antes de que mi padre me regañe.

Avanzó hasta quedar en frente de mi y me abrazó, pero no era un abrazo normal, sus manos empezaban a ir a diferentes sitios.

Mitad (Todoroki×lectora) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora