Parte 45

1K 81 8
                                    

Poco a poco fui saliendo de mi cuarto, apenas me encontraba con mis compañeros debido a que estaban ocupados con el festival, de vez en cuando se escuchaba como practicaban. Todavía no comía bien del todo, pero con lo pesado que era Shoto no dejaba de intentarlo. También me enteré de todo lo que había pasado con la agencia a la que había ido Midoriya, y ya sabía que habían conseguido rescatar a la niña.

Apenas quedaban un par de horas para que empezase el festival y yo estaba esperando junto a Aizawa que saliese el médico con los resultados de mis pruebas.

-Parece que estás mejorando rápidamente, pero tengo que volver a preguntarte, ¿de verdad que no quieres cita con la psicóloga?

-Estoy muy segura.

Ya habían intentado otras veces atenderme psicológicamente pero nunca fue una buena experiencia, y ahora las cosas resultarían muchos más fáciles para sanar por mi cuenta gracias a todas las personas que tenía a mi lado.

-En ese caso yo ya no te puedo dar más días de descanso, todavía debes tener cuidado, pero intenta empezar con las actividades.

Asentí y junto con Aizawa salimos de la consulta.

-___-san, quiero que veas a una persona antes de que me pidas permiso para ir al festival.

Me había leído la mente.

-¿Quién?

-Seguro que te han hablado de la niña que rescataron de los villanos mientras que tu no estabas- asentí- bien pues a ella, quiero que veas su quirk y que me digas tus conclusiones.

-Esta bien, pero yo tampoco soy una experta en quirks, apenas soy capaz de comprender el mío sin liarme.

-No creo que tu don sea un buen ejemplo para hablar sobre quirks, solo inténtalo, estoy seguro de que te resultará interesante.

-Vale, lo intentaré.

De camino a la U.A me estuvo poniendo al día sobre las cosas de clase y de lo que se tenía planeado para después del festival.

Cuando llegamos a la residencia y abrí la puerta me encontré con uno de los tres grandes, Mirio, junto a una niña pequeña. La pobre se asustó al verme y se fue a esconder detrás de las piernas del mayor.

-¿Cómo va todo Ukashi?

-Va bien- sonreí para no asustar a la niña- tu debes ser Eri ¿verdad?- sacó su cabeza de detrás de las piernas para mirarme- Deku habla mucho de ti, ¿me dejas ayudarte?

La pequeña no parecía muy segura al principio pero Mirio la convenció de que podía confiar.

-¿Podré ayudarle?- señaló al rubio.

-Estoy segura que sí- extendí una de mis manos- ¿me dejarías usar tu quirk por un momento?

La niña solo miró a Aizawa y asintió ligeramente al ver que mi profesor también asentía. Me dio la mano y la quitó rápidamente, supongo que sintió el paso de energía y se asustó.

-No te preocupes, no te va a pasar nada, solo pretendo ayudarte a entender mejor tu quirk- volví a extender mi mano y ella volvió a dármela.

Apenas fueron un par de segundos pero lo suficiente cómo para saber la naturaleza de su quirk.

-¿Quieres controlarlo para ayudar a Mirio?- asintió- puedo intentar enseñarte, ¿te parece bien?

La pequeña volvió a mirar a los dos mayores los cuales asintieron.

-¿Puedes ayudarme?- preguntó tímida.

-Sí, la verdad es que tu naturaleza se parece bastante a la mía, aprovecha que tienes a alguien que sabe y pregunta todo lo que quieras, ¿si?

-Vale- volvió junto a Mirio.

-Bien, pues eso es todo, Aizawa-sensei, creo que ya sabes lo que te voy a pedir.

-Ve, pero ve con ellos, también irán al festival. No te sobres fuerces, hazle caso al médico.

-Eso está hecho.

Salí junto a las dos personas que  estaban con nosotros en la residencia y sentí un tirón en mi falda.

-¿Cómo te llamas?

-Se me había olvidado presentarme, mi nombre es ___, un placer Eri-chan.

-Gracias por intentar ayudarme- su tono de voz era bajo.

-Eso es lo que hacen los héroes. 

Fui hablando con Mirio hasta que llegamos al concierto que daría mi clase, al principio Eri estaba preocupada porque no veía a Deku por ningún lado.

-No te angusties Eri, Deku es de los que hacen una entrada triunfal, seguro que aparece cuando menos te lo esperas.

Esperamos a que el concierto empezase, vi cómo todos mis compañeros se estaban esforzando por darlo todo en el escenario. Jiro cantaba demasiado bien, era algo que ya sabía, pero al verla en directo en un concierto me quedó aún más claro.

Todo fue genial, y si no estoy mal informada Eri consiguió sonreír sinceramente por primera vez, Mirio se había puesto a llorar y todo, mientras, yo me moría de ternura. La sonrisa de Eri me recordaba a la que ponía mi hermana cuando la columpiaba en el parque.

La gente se empezó a ir del lugar para seguir con el festival, el concierto era impresionante pero había muchas otras cosas que hacer, como Mirio que iría a apoyar a Nejire al concurso.

Me quedé esperando a que se fuese más gente y pasé a la parte de atrás del escenario donde mis compañeros se felicitaban entre sí.

-¡Habéis hecho un gran trabajo!- me hice notar felicitándolos a todos.

-No deberías ni dudarlo extra- el ego de Bakugo subió después de su espectáculo.

Sonreí ligeramente y empecé a ayudarlos para que pudiesen irse al festival cuanto antes. O esa era mi intención porque la mayoría no me dejaba ayudar mucho con la excusa de que todavía debía descansar.

Una vez terminaron de recoger Shoto se acercó.

-¿Vamos a por algo de comer?

Simplemente asentí a su pregunta.

-Pareces más animada.

-El festival me alegra, y vuestra actuación más, pero poco a poco Shoto.

Comimos viendo las cosas que habían montado las otras clases hasta que Shoto me tomó de la muñeca y me arrastró hasta un lugar con menos personas.

Empezó a besar mi cuello.

-___, la residencia ahora está vacía- su respiración chocaba con mi cuello.

-No es tan mala sugerencia.

Lo tomé del brazo y ambos nos dirigimos a la residencia, nada más cerrar la puerta el heterocromático siguió con los besos que había dejado de lado para poder llegar a nuestro destino.

Entre besos y caricias subimos por el ascensor hasta llegar a mi cuarto, no necesitamos cerrar la puerta, tampoco me dio tiempo ha hacerlo ya que el medio albino me había tumbado en mi cama con él encima.

Mitad (Todoroki×lectora) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora