Poco a poco fueron llegando algunas personas de mi clase, todas parecían bastante satisfechas con el trabajo que acababan de realizar, cuando vi a Shoto me acerqué a él con curiosidad sobre como le había ido.
-¿Has tenido algún problema en esta prueba?
-No- respondió seco.
Me esperaba un poco más de conversación, pero si él no la daba supongo que lo intentaría yo.
-Bueno, ¿y de qué crees que irá la segunda prueba?
-No lo se, pero tampoco me importa porque seré el mejor.
Ya volvía a tener ese pensamiento... No me gustaba nada ¿qué habrá podido pasar para que vuelva a pensar de esa manera?
-Te desearía suerte, pero si dices que eres el mejor es porque no la necesitas- me fui algo triste de su lado con intención de llegar hasta otro de mis compañeros.
-¿Así que la niña bonita a pasado?
-No se si sentirme alagada por lo de niña bonita o decepcionada porque no creías que podía pasar esta prueba- me giré para poder ver quién era.
-Bueno ___-chan- me giñó un ojo- lo importante es que has pasado.
Podría haber estado encerrada durante años en una prisión pero sus intenciones se veían desde lejos.
-Perdón, ¿tu eras?
-¿No recuerdas al impresionante Yo Shindo?
-La verdad, no. Un placer hablar contigo, suerte para la próxima prueba.
Su cara de sorpresa cuando le dije todo eso era para hacerle una foto, una lastima no poder llevar el móvil encima. No podía dejar que alguien ligase conmigo teniendo a Shoto... por muy mal que me haya tratado ahora se que ha cambiado y que si está así es por algo.
En la siguiente prueba tocaría hacer rescates, mis enredaderas ayudarían mucho con eso. Una sonrisa se puso en mis labios al pensar que podría superar fácilmente este examen.
Teníamos diez minutos para hacer lo que nos diese la gana y pude ver como Shoto hablaba con el raro que me miraba en el autobús de la otra escuela, por su cara pude comprender el porqué estaba tan raro, solo esperaba que no afectase a sus resultados en el examen.
La prueba empezó, y a diferencia del resto yo me quedé quieta buscando a los heridos por la energía que emitían, aunque estén heridos siguen vivos por lo que tiene energía. Si solo nos ponernos a buscar a ciegas podríamos dañar más las estructuras y provocar más problemas.
Pude localizar a bastantes personas y salí corriendo a donde estaban, según me iba acercando más personas era capaz de localizar, esto sería fácil.La primera persona que encontré estaba atrapada bajo los escombros y apenas se veía su cabeza, con mis enredaderas levante un poco lo que le aplastaba intentando no provocar más derrumbes y sacando a la persona con cuidado.
-No siento las piernas- eso fue lo primero que me dijo nada más sacarla.
Me fije en sus piernas y estaban rotas, las inmovilicé rápidamente con algunos escombros y algunas de las enredaderas y la llevé rápidamente a donde "curaban" a las personas.
En cuento llegué informe sobre la situación del "herido".
-Parece tener las piernas rotas, no se queja de alguna otra dolencia, pero a mi me preocupa el sangrado de su abdomen.
-Bien, gracias por la información.
Volví a irme hacia donde estaba antes, todavía sentía a muchas personas entre los escombros, si podía salvar a varias a la vez ahorraría tiempo.
Pude salvar a unas pocas personas más heridas leves que no fueron ningún problema.
-Niña bonita- aquí vamos de nuevo- ¿puedes levantar cosas con precisión?
Asentí decidida a ayudar y lo seguí a donde estaban muchas personas, era verdad que si te descuidabas podrías aplastar a las personas, había muy poco espacio para moverse y menos aún para mover las partes caídas del edificio.
-Haré un hueco por el que puedas entrar, pero una vez dentro me tendrás que guiar para quitar lo que moleste, desde fuera no podré ver bien.
-¿Por qué no entras conmigo?
-Solo hay espacio para uno, no puedo sacaros e intentar que no se les caiga algo encima a la vez- ya había empezado a quitar piedras para que Shindo pudiese entrar.
-Bien, yo te guio.
Algunas veces me gritaba direcciones, otras tomaba la enredadera y la ponía donde estaba la piedra para levantarla más fácilmente.
Una vez que todos estuvieron fuera de peligro ambos nos encargamos de llevarlos a la zona de primeros auxilios.
-No parecen tener heridas graves.
-No, pero mejor démonos prisa, cuanto antes los traten mejor.
-Estas en lo correcto niña bonita.
-¿Sabes que tengo nombre?
-Tu no te sabías el mío, pues ahora yo no me se el tuyo.
-Infantil- aceleré dejándolo atrás- siento lo de la discusión- me disculpé con las personas que llevaba.
Pensé que me bajarían puntos, pero la señora solo se limitó a asentir como muestra de que todo estaba bien.
Sentí una intensa presencia del otro lado del campo del examen, y poco después "villanos" empezaron a llegar. La segunda prueba recién empezaba.
-¿Sabes? voy a ir a ver a tu hermana a su examen, quiero ver cuanto se está esforzando, estoy seguro que ya sabe que has desaparecido.
La cara de confusión de mi pequeño juguete me agradaba.
-Tus padres saben quién te dejo en su casa, y tu hermana no ha parado de salir en las noticias desde que salió de esa prisión. El examen es una noticia publica al igual que la participación de tu hermana, seguro que tus padres han ido a hablar con ella...
-No la hagas nada, no de nuevo.
-Ella vendrá por ti, yo no haré nada más que retenerte...
-¿Y que harás si pide ayuda?
-¿Crees de verdad que lo hará? nunca nadie la ha ayudado, ¿por qué pediría ayuda ahora?
-A sus amigos...
-Te puedo asegurar que vendrá sola, no te preocupes por eso... Yo me voy ya, que tengas una buena tarde...
En cuento salí por la puerta Shigaraki me paró.
-Ya que vas a ver a tu hija investiga algo también sobre el resto de estudiantes, no me gustaría desaprovechar la oportunidad, que Toga esté dentro no quiere decir que lo vea todo.
-Te daré información con una condición.
-¿Cuál?
-Mi juguete es solo mío- miré a Dabi, me había enterado de que también había jugado con ___.
-Le diré a Dabi que ya no más peleas con ella.
-Bien... en ese caso me voy.
¿Qué me encontraría en el examen?
ESTÁS LEYENDO
Mitad (Todoroki×lectora) +18
FanfictionEncerrada desde pequeña, con una pésima infancia y con las ilusiones rotas, aún mantiene algo de esperanza y consigue salir de ese sitio. Fuera tendrá algún problema, no será fácil luchar contra los villanos, su pasado, presente o futuro. Nuevas per...