Nos empezaron a explicar algunas cosas sobre el examen, pero cuando Tsuyu dijo que menos del 1% aprobaría empecé a angustiarme... Solo cien personas aprobarían, pero yo debía ser una de ellas...
Las reglas de la primera prueba eran bastante sencillas, tres objetivos en tu cuerpo los cuales tenías que iluminar, y para pasar de ronda debías eliminar a dos personas, en un principio era fácil.
En cuanto empezó la prueba Deku tuvo la idea de no separarnos, pero parece ser que no todos estuvieron de acuerdo con eso ya que no tardaron nada en separarse, yo incluida.
-Nos vemos en la siguiente prueba chicos, no perdáis.
Decidí ir a lo seguro escondiendo mi presencia y acercándome a algunos que estaban un poco más despistados... pero no todo resultó ser tan fácil.
-No podrás hacer nada contra un sensor de movimiento- no sabía de donde venía la voz, no era lejos, pero mi primer plan ya había fallado.
-Puedo hacer más cosas de las que crees- busqué con la mirada otro de los supuestos sensores de movimiento he hice que una de mis plantas pasase por ahí para que esa persona tuviese que moverse. Aunque no se fue sin antes intentar quitarme una de mis "vidas", algo lo cual no consiguió ya que fue un tiro bastante malo...
-¿No hay nadie?
Había caído en mi trampa, y ahora se dejaba ver un poco entre unos escombros.
-¿Sabes? no solo las personas se mueven- puse una de las pelotas que nos habían dado en el sensor de su hombro haciendo que cambiase a rojo.
-Una de tus plantas... alguien como tu no debería ser héroe.
-Me lo han dicho más de lo que te puedes imaginar... pero ya voy más encaminada que tu.
-Serás...- algunas de las rocas que había a mi alrededor empezaron a moverse y a lanzarse contra mi.
-Dime, ¿Cuál es tu quirk?- pregunté mientras esquivaba las rocas.
-No pienso perder mi ventaja diciéndote que puedo mover todo lo que yo quiera.
-Algo me dice que ya la has perdido...aunque contra mí nunca la tuviste.
Di una patada a una de las rocas que venían contra mi y la puse a la espalda de mi rival consiguiendo menos movilidad para él.
Lance una de las pelotas contra la roca que acababa de colocar y esta impacto contra en sensor que tenía mi contrincante en la parte interna de la pierna.
-Solo te queda una oportunidad de salvarte...
-Serás cabrona.
Las rocas dejaron de moverse y él empezó a correr por el lugar, parecía bastante torpe ya que se chocaba con todo lo que estaba a su paso, pero no tardé mucho en descubrir que se trataba de su quirk, debía tocar las cosas antes para poder hacer que se muevan a placer.
-No te vayas tan lejos...
Corté su carrera con algunas de mis enredaderas, estas lo consiguieron atrapar.
-¿Por qué no se mueven?- el pobre intentaba zafarse del agarre como podía.
-Son bastante fieles como para que alguien como tu pueda moverlas, deberás entrenar más para conseguir eso...
Por último desactivé el sensor que tenía en su pecho.
-Gracias por ayudarme con el examen- hice que las enredaderas lo soltasen- suerte la próxima.
Me fui corriendo en busca de otra persona distraída para seguir con mi plan inicial. Por el camino podía ver rastros de peleas de algunos de mis compañeros como el acido de Mina o el hielo de Shoto.
Pude ver a un chico de pie viendo una batalla, estaba dando ánimos a uno de los que combatían así que supuse que eran compañeros.
-¿No es muy aburrido solo mirar?
-Si, pero a este lo ha encontrado él.
Contestó con toda naturalidad hasta que se dio cuenta de la situación y tomó algo de distancia entre nosotros.
-Una de la U.A...
-¿Peleas?
-Ten cuidado niña, tus plantas no podrán hacer nada contra mis habilidades- su cuerpo empezó a ser más grande y más fuerte.
-Supongo que eso es un sí- yo me puse en posición de combate.
Él dio un salto, fue tan alto que casi parecía una pluma, pero cayó muy fuerte, menos mal que me aparté a tiempo, si eso me hubiese caído encima estaba segura de que no lo contaba.
-Interesante quirk, pero...¿podrás con esto?- lance algunas de mis ondas, el chico apenas se movió pero parece que sí que le costó resistirlas.
-Nada mal niña- volvió a abalanzarse contra mi y yo lo volví a esquivar por los pelos, era realmente rápido.
-Eres rápido pero deberías estar más atento- el sensor de su brazo se había tornado rojo cuando una de mis plantas lo había tocado con la pelota.
-Buen truco...
En un segundo desapareció de mi vista y apareció en mi espalda dándome un golpe que me hizo volar hasta las rocas, no sin antes marcar el sensor de mi torso.
Había logrado hacerme algunas heridas, y de mi boca salía algo de sangre, pero nada que no pudiese resistir.
-Sabes bien como usar tu quirk... es una pena que yo también haya aprendido a controlarlo mejor...
En este caso debía evitar el cuerpo a cuerpo, era obvio que terminaría muy herida y el examen aún seguía, bebía usar mi ventaja de tener técnicas a distancia, sobre todo una que no conocían. De algo había servido ocultar mi verdadero quirk.
Cerré los ojos por un momento para poder concentrarme.
-¿Tan confiada estas?- escuché como sus pies se separaban del suelo con intención de atacarme.
-Si no lo estuviese no estaría aquí- de un segundo a otro el pobre chico estaba tirado en el suelo y yo había recuperado mucha fuerza, que empleé para curarme las heridas que me había hecho al chocar contra la roca.
-¿Por qué mi cuerpo no responde?- parecía frustrado.
-Digamos que no lo pudiste ver todo en el festival, ha sido un buen combate- use las pelotas para desactivar los dos dispositivos que quedaban y en eso le devolví algo de energía para que pudiese moverse.
-Conviértete en una gran heroína- me di la vuelta para sonreírle, era la primera persona que no me conocía que me decía eso...
-Eso intento, por cierto, ¿cómo te llamas?
-Soy Aki, también ha sido un gran combate para mi ___-san, debes aprobar.
Solo asentí para ir tranquilamente a la sala de espera y no encontrarme a nadie peligroso. Cuando llegué no había nadie de mi clase, ¿cómo les habría ido?
ESTÁS LEYENDO
Mitad (Todoroki×lectora) +18
FanfictionEncerrada desde pequeña, con una pésima infancia y con las ilusiones rotas, aún mantiene algo de esperanza y consigue salir de ese sitio. Fuera tendrá algún problema, no será fácil luchar contra los villanos, su pasado, presente o futuro. Nuevas per...