¿Solo una extra?
Yo no estaría tan segura... a sido él quien me ha pedido que sea parte de su equipo, no me puede considerar solo una extra sin ningún tipo de poder...
Me tocaba cargar a Bakugo junto a Kirishima y Sero, lo cual no era tarea fácil.
-¡Bakugo! ¿Podrías ir de manera menos impulsiva? pesas.
-Solo haz lo que te digo extra.
-Pues... Monoma te acaba de robar la cinta- puse una media sonrisa en señal de burla.
Tanto Sero como Kirishima se rieron de mi comentario y de la cara que se le había quedado a Bakugo.
-¡DEJAD DE REIROS Y RECUPERAR LA CINTA!
-A sus ordenes, gruñón.
Empezamos a correr con la intención de recuperar nuestra cinta y conseguir más para poder pasar a la siguiente ronda.
Nuestra riña con Monoma no paraba, su quirk le permitía copiar los de otros, nadie sabía bien las condiciones... pero era algo poderoso.
Ya había copiado el quirk de Bakugo, para poder atacar y el de Kirishima para poder defender, ahora intentaba copiar mi quirk.-He de admitir que me repugna la idea de copiar tu quirk, pero si es peligroso es porque es fuerte, y eso sí me interesa.
-Pues que pena- empecé a decir según rozaba mi hombro- porque no te servirá de nada...
Una de las ventajas de mi quirk era que no podía ser copiado o borrado, lo que me daba bastante ventaja.
Por otra parte, podía ver el encuentro entre Deku y Todoroki...
¿Se estaría comportando así por su padre..?
Seguramente, pero no es justo para él.
¿Es que no tiene elección?
No es como cuando yo era pequeña, él pude revelarse... pude escapar de su padre... a diferencia de mí, él puede hacerlo...
-¡Extra peligrosa!
-Que manía con llamarme extra, tengo nombre ¿sabes? gruñón.
Solo fijó su mirada a su próximo objetivo, sin decir nada.
En los últimos minutos de la prueba el que peor lo tenía era Deku, y conservar todos sus puntos no le era de ayuda.
El primer lugar fue para el equipo de Todoroki, pero él no se veía realmente contento.
Nosotros quedamos segundos, pero como siempre Bakugo empezó a quejarse por no haber quedado primero.
-¡Cállate!- le pegué una colleja.
-¿Como has dicho?- empezó a crear explosiones.
-Que te calles, ¿o es que de tantos gritos te has quedado sordo?- lo miré seria, no le tenía miedo, he estado conviviendo con personas aun peores, eso no me asustaría.
En tercer lugar quedó el equipo de ¿Shinzo?
¿Ese quien era?
No lo había visto en toda la competición, pero algo me resultaba raro.
¿Tal vez su quirk?
Puede que lo descubriese en la siguiente prueba.
Y en cuarto lugar, los últimos que se clasificaban, era el equipo de Deku, él era el más sorprendido, al parecer había pasado algo que no tenía previsto.
Antes de que empezase la siguiente prueba tuvimos una pausa para comer, y la verdad es que tenía bastante hambre, por lo que decidí ir a la cafetería.
En el pasillo antes de llegar, vi a Bakugo, me acerqué por curiosidad.
-Oye gruñ- su mano me tapó la boca.
-Silencio extra- me miró a los ojos.
Quité su mano sin apartar la vista del color rojo de sus ojos.
-¿Por qué tanto secretismo?- me puse a su lado y empecé a escuchar las voces de Todoroki y Deku.
No pretendía enterarme de lo que Todoroki había dicho, mi intención solo era comer algo antes de la siguiente prueba, pero sus sospechas me dejaron pensado...
La verdad era que sí sentía un parecido en la energía que provenía de Deku y de All Might, pero nunca me he planteado la conclusión a la que ha llegado Todoroki, tiene mucha imaginación para unir los puntos.
Su historia... no era una infancia agradable, y a su padre eso no parecía impórtale lo más mínimo.
Eso me molestó, me frustró y me decepciono viniendo de un supuesto héroe.
-No deberíamos haber escuchado esto, yo me voy a comer.
Miré a Bakugo por última vez antes de ir en dirección al comedor, pero las cosas no serían tan fáciles.
-___ Ukashi, ni siquiera has usado tu quirk.
-Lo de encontrarme contigo todo el rato tiene que ser una maldición, Endeavor.
-Tampoco es algo agradable para mi, estoy seguro de que Shoto te ganará si os llegáis a enfrentar de manera directa.
-Tienes mucha confianza.
-Yo lo he entrenado para ser el mejor.
-Pero tu no lo eres ¿verdad?
Después de las palabras de Endeavor, "Yo lo he entrenado para ser el mejor" no había duda de que Todoroki se estaba comportando así para molestar a su padre.
-No juegues con fuego niña, puedo hacer que te devuelvan a esa mugrienta prisión.
-La verdad es que está bastante limpia, y lo de jugar con fuego... no eres el más indicado para decirlo- señalé las llamas que le cubrían- si me disculpa, tengo prisa.
Me sentó bastante bien el meterme un rato con él, me relajó más de lo que me esperaba.
-Ukashi-san.
Siento que no voy a tener tiempo ni de comerme una manzana.
-Yaoyorozu-san, puedes llamarme ___, ¿qué pasa?
-Nos vamos a vestir de animadoras, ya he hecho los trajes.
-Ya...pero yo no pienso hacerlo.
Momo llevaba puesto el traje que había hecho, mostraba mucha piel, no tenía pensado llevar eso, no quería que preguntasen nada cuando me viesen...
-Si es por las mangas y la falda no te preocupes, ya he pensado en eso y te he hecho unas medias y unas mangas- sonrió convencida de que la iba a decir que si.
-Aun con eso...
-Tu pruébatelo- me agarró de la muñeca y me llevó hasta los vestuarios.
No me dio tiempo de volver a quejarme porque ya estaba fuera con el resto de chicas, y por lo que parecía las habían engañado.
Las cosas con mi viejo nunca iban bien, después de la batalla de caballería y de la charla con Midoriya fui a la cafetería para comer algo. Antes de llegar pude ver a Ukashi-san hablando con mi padre, él parecía realmente molesto, mientras que ella, parecía bastante confiada.
Fui a la cafetería y agarré una bolsa con galletas, era de lo más rápido de tomar y tampoco busqué mucho. Luego me fui fuera con todos los demás pudiendo ver a las chicas en traje de animadoras.
Ella no estaba saltando como las demás, no llevaba las cosas cortas que llevaban el resto, hacia bastante calor y no se había quitado la chaqueta en lo que llevábamos de festival.
¿Qué estaría escondiendo bajo la tela?
ESTÁS LEYENDO
Mitad (Todoroki×lectora) +18
FanfictionEncerrada desde pequeña, con una pésima infancia y con las ilusiones rotas, aún mantiene algo de esperanza y consigue salir de ese sitio. Fuera tendrá algún problema, no será fácil luchar contra los villanos, su pasado, presente o futuro. Nuevas per...